Saltar al contenido

Vuelta a la normalidad en «vEuro» y cobrando sin problemas

La última vez que hablé sobre vEuro fue para decir que me habían baneado. No obstante, parece que fue un error y me devolvieron la cuenta al cabo de 5 horas. Muerte y resurrección. Todo en un mismo día. Extraño, muy extraño todo… Desde entonces no me fío mucho de vEuro. He seguido completando las acciones pero con la idea de solicitar cobros tan pronto pueda (sin esperar a acumular mucho saldo). Seguramente se trató de un fallo puntual pero mejor andar con cuidado.

Todo mucho más fácil e intuitivo

Por cierto, hace poco han cambiado el diseño por completo en vEuro. Han pasado por el centro de estética y ahora todo está mucho fácil, intuitivo y presenta una imagen muy fresca. Vamos, se entiende todo mucho mejor.

Lo más importante es que siguen saliendo muchas acciones para ganar dinero. A modo informativo, os recuerdo que en esta página se gana dinero por registrarse en las ofertas que recomiendan (se llaman «Acciones»). Son las que aparecen en la siguiente imagen. Por algunas acciones no darán 3 céntimos, por otras 5, 8, 12, 15… Depende de la acción en cuestión.

nueva-web-veuro
Así es la nueva web de vEuro

 

Siguen pagando rapidísimo

El mínimo para cobrar sigue siendo de 5 euros. Eso no ha cambiado. Ayer mismo (30 de julio), me pagaron los 5 euros y pico que había ganado. Os enseño el comprobante del pago para que lo veáis.

 

pago-nuevo-veuro
Pulsa en la imagen para ver más grande

 

Es la segunda vez que cobro en vEuro. La primera vez fue hace unos meses. En aquella ocasión también me pagaron en menos de 24 horas. Podéis ver el comprobante y la explicación en este post. Lo malo de cobrar por PayPal es que te meten un buen sablazo en comisiones. Si os fijáis en la imagen de arriba, a mí me han quitado 0,53€. Si se cobra mediante transferencia bancaria no te quitan comisiones. Creo que la próxima vez voy a cambiar el método para cobrar y voy a solicitar que me paguen por el banco. Así no me quitan ese medio euro. ¡Todo suma!

Recordatorio: Último día para apuntarse en el sorteo de 20€

Por otro lado, os quiero recordar que hoy es el último día para apuntarse en el sorteo de los 20 euros que voy a regalar. Es muy fácil para participar. Los que sean mis referidos tendrán mayores posibilidades para llevarse el premio pero el sorteo está abierto para todo el mundo. Tenéis todos los detalles pinchando aquí. Y recordar que hoy es el último día. Los que se apunten pasadas las 23:59 del 31 de julio, no entrarán en el sorteo. ¿Cómo haré el sorteo? A cada uno os asignaré unos números y os enviaré un email con dichos números. La semana que viene (no sé si será el lunes o martes), haré el sorteo y diré el nombre del ganador en mi cuenta de twitter y aquí mismo en el blog. Animaros a participar porque podéis ganar de una forma muy fácil 20 euros. 😉

Y nada más por hoy. Es festivo en Bilbao (día de San Inazio), aunque está lloviendo y no sé si podremos aprovechar bien el día (¿Lluvia en Bilbao? Qué raro…). Bueno, hoy solo quería decir que a pesar de los problemas que tuve en su día con vEuro, sigue cumpliendo y pagando muy rápido. Dicho queda.

Que paséis un buen día y la semana que viene vuelvo con el sorteo de los 20 euros. ¡A mandar!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".