Saltar al contenido

Vuelta a la rutina

Se acabó lo bueno. Mis vacaciones llegaron a su fin. La última semana ha sido de traca y como no podía ser menos, la Semana Grande de Bilbao no ha defraudado. Cenas con amigos, conciertos, deporte, cerveza (mucha cerveza), bailoteos… no ha faltado de nada. Voy a tener que hacer una limpieza interior para eliminar todos los excesos de estas fiestas. Jijiji.

Ahora toca volver a la rutina. En primer lugar me pondré a responder a vuestros emails y comentarios que me habéis dejado en el blog. En un primer vistazo he visto que me habláis sobre nuevas páginas de ganar dinero. He estado un poco desconectado pero espero ponerme al día lo más rápido posible.

Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de escribir nuevos posts en el blog de TuDinerito. 😀

vuelta-rutina

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? ¿Alguna novedad interesante que me haya perdido por aquí?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".