Saltar al contenido

Vuelve American Consumer Opinion: 0,50$ por referido

Vuelve una de las campañas de referidos más interesantes que había hace años. American Consumer Opinion es un sitio web de encuestas remuneradas básicamente para gente de América. Aunque también envían encuestas al resto de países del mundo. Pero eso no es lo más interesante.

American Consumer Opinion (también conocido como ACOP) paga 0,50$ por cada referido. Hace tiempo que dejé de promocionar esta página porque quitaron el sistema de reclutamiento para miembros latinos. Pero ayer me llegó un nuevo email de ACOP donde me decían que volvían a reclutar miembros para Sudamérica. Por lo tanto es un buen momento para retomar esta campaña. Hay pocas páginas que paguen tanto por conseguir referidos.

ACOP suele pagar mediante cheque. Hace un par de años el mínimo para recibir un pago era de 5$, ahora leo que han subido a 10$. Con 20 referidos podrás recibir un cheque sin completar ninguna encuesta. Si lees los artículos relacionados que hay aquí debajo verás varios comprobantes de pagos que recibí hace algunos años (aquí un ejemplo). Eran cheques que llegaban a través de Unicaja o BBVA. Lo malo era que si querías cobrar los cheques en otro banco te quitaban un par de euros en comisiones. Ahora no sé a través de qué banco envían estos cheques. Si alguno de vosotros saber algo o ha recibido algún cheque recientemente que me deje un comentario. Así ampliamos la información.

Por lo tanto, en la categoría Ganar dinero por realizar encuestas veréis una nueva página a partir de ahora. Sinceramente no suelen enviar muchas encuestas. Yo por lo menos recibía una o dos cada seis meses. Supongo que la mayoría de encuestas son para gente de EEUU, Canadá y Sudamérica. El valor de las encuestas varía dependiendo de la longitud de las mismas. En ACOP 100 puntos equivalen a 1$. Y como he dicho más arriba hay que acumular como mínimo 10$ (que son mil puntos) para recibir un pago.

Os animo a que promocionéis esta campaña. Ganaréis medio dolar por cada amigo que invitéis a través de vuestros banners. Yo dejo el mío por si alguno se quiere apuntar y colabora conmigo haciéndome ganar un poco de dinero. Ya os contaré si recibo un nuevo cheque. Saludos y gracias.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (9)

Gracias chicos! Creo que me apuntaré 😛 a ver cómo funciona

Responder

ya nos contarás dezdemona. Una cosa es la página de encuestas y otra su sistema de afiliación. Si quieres promocionar la campaña mediante banners y links y ganar 0,50$ por referido entra en . Saludos

Responder

Yo llevo promocionando ACOP desde hace tiempo y casi siempre consigo llegar al mínimo para recibir mi cheque mensual.

Eso sí, no consigo dinero por las encuestas, que al menos en mi caso llegan muy rara vez, pero su sistema de referidos como comenta Hibay es muy bueno.

Ahora los cheques los envían a través de Unicaja y para que no me quiten dinero por comisiones siempre procuro ingresarlo directamente en vez de cobrarlo.

Mi experiencia es desde España pero no sé cómo será en otros países.

Saludos.

Responder

Ei Franik, gracias por la información. Me alegra saber que siguen cumpliendo con los pagos. Saludos 😉

Responder

Muy interesante, voy a añadir la página en mi web, ya que tengo varios usuarios de Latinoamérica interesados en completar encuestas.

Responder

Yo también recibí el mismo email ayer, también doy fe de que, por lo menos a los usuarios españoles envían muy pocas encuestas. Lo que nunca he entendido es que a los que estamos registrados en su sistema de afiliados a algunos nos hayan tenido 2 años sin poder promocionar y otros si pueden ¿alguna idea? Esa cuestión se la planteé a ellos mismos y no me dieron una respuesta clara

Responder

Ni idea Ramón, a mí también me han tenido dos años sin permitirme utilizar su sistema de afiliados. A mí me dijeron que era porque tenía muchos referidos de latinoamérica y no querían usuarios de esos países. Y ahora mira…

Responder

Hibay:borra mi comentario de arriba,parece spam.Ha sido un error producto de las prisas,jeje.
A mi no me ha llegado el email,en correo no deseado tampoco.
Por lo tanto me alegro de haber leido éste post.
Llevo años registrada,ni siquiera una encuesta al año recibo.Ahora me acabo de registrar al sistema de afiliación.
Una vez les escribí diciéndo que nunca me enviaban encuestas y su respuesta fué que era por el païs.Si consigo algún refe seguro llegaré al primer pago.
En éstos años quizás he respondido 2 encuestas y bien pagadas.

Responder

alguien de Argentina pudo cobrar algo alguna vez? es que nunca use nada de esto y no estoy seguro de que lleguen chaques a Argentina, Cordoba

Responder