Saltar al contenido

¿Y en Semana Santa qué?

¡Qué pasa peña! Aquí andamos haciendo un parón por Semana Santa para contaros todas las novedades que afectan a las diferentes páginas de ganar dinero por Internet. Espera, espera. ¿Novedades? ¿En Semana Santa? Creo que no hay mucho para contar… jeje! La mayoría de las webs están en modo «pause».

Pues nada, aprovecho para contaros algo más sobre mí. Ayer estuve por Cantabria, visitando el nacimiento del río Asón. Os dejo algunas fotos que hice. La cascada es preciosa. Parecía que íbamos a tener unos días pasados por agua pero está haciendo mucho mejor tiempo de lo que imaginaba. 😀

cascada
Cascada

El recorrido de la ruta es fácil. Se puede hacer con niños perfectamente. En total son unos 18 kilómetros. A mí como siempre me gusta hacer un poco el payaso e ir por donde no está marcado… Sí, el de verde que aparece en la foto de abajo soy yo.

cruzando el río
Cruzando el río

La siguiente foto pertenece a la costa de Bizkaia. Por suerte hemos tenido unos días soleados y no hacía falta ir lejos para disfrutar de la playa. Me quedé impresionado cuando vi desde dónde pescaba el señor que aparece en la foto. ¡Flipante!

pescador
Pescador

¿Que no te lo crees? Le hice otra foto con el zoom a tope. Y ahí está el tío, con su caña y todo. Lo que no sé es si pescó algo. 😛

pescador 2
Un pescador muy loco

¿Habéis hecho algo vosotros? ¿Algún plan que se pueda hacer público? A ver si a partir de la semana que viene hay más movimiento entre las páginas de ganar dinero. Mientras tanto, espero que lo paséis bien. Sed buenos, o no…

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".