Saltar al contenido

¿Cómo ganar dinero haciendo búsquedas en Yahoo?

Yahoo: Dinero búsquedas

Todavía hay gente que piensa que en Beruby sólo se puede ganar dinero haciendo compras. Debido a esta terrible crisis que nos está afectando por el coronavirus quizás nos es el mejor momento para hacer compras online pero me gustaría recordaros que además de las compras también se gana mediante encuestas, ofertas, visitas y por realizar búsquedas en Yahoo. Y este último punto lo voy a explicar hoy porque mucha gente no sabe que se pueden ganar unos céntimos al día simplemente haciendo búsquedas por Internet usando el navegador Yahoo.

¿Cómo hago para buscar en Yahoo y ganar dinerito al día?

En primer lugar tenemos que ser miembros de Beruby. Este punto supongo que ya todo el mundo lo tiene hecho sabiendo que es una de las mejores páginas para ganar dinero que tenemos en los últimos años. 😉

Una vez dentro de nuestra cuenta de Beruby tenemos que acceder a la campaña Ofertas de Buscador Web Mi Página. Podéis pinchar en el enlace que os he dejado o si no podéis encontrar esta oferta en la sección Ofertas y luego Visita. Ahí nos saldrá la campaña de Buscador Web Mi Página (podéis ver cómo es en la imagen inferior) con las características y descripción de la misma. Simplemente tenemos que clicar donde pone «VISITAR» y nos llevará directamente al buscador de Yahoo.

buscador web

¿Y qué tenemos que hacer en Yahoo? Búsquedas normales. Nos pagarán hasta un máximo de 10 búsquedas al día. Dependiendo de la palabra o frase que busquemos nos darán hasta 0,01€ por cada búsqueda. Mi consejo es que hagáis búsquedas reales y uséis los resultados de forma natural. Es decir, buscáis por ejemplo: oferta Netflix. Hacéis clic en algún resultado y luego navegáis durante unos segundos por alguna de las páginas.

Os recomiendo hacer búsquedas que puedan pagar bien por ellas. Si buscamos fotos de gatos lo más probable es que nos paguen muy poco pero si hacemos búsquedas de productos o de tiendas que en un hipotético caso podríamos comprar, seguro que nos pagan mucho más por esas visitas.

Dinero reflejado a los 3 días

La comisión de las búsquedas no se asigna en la cuenta de Beruby de manera automática. Normalmente suelen pasar 3 días desde que haces la búsqueda hasta que ves el dinero reflejado en tu cuenta. Y este dinero primero está sin confirmar. Suele pasar bastante tiempo (3-4 meses) hasta que se confirme el saldo y una vez que está confirmado podremos cobrar a través de paypal o cuenta bancaria.

En la siguiente imagen podéis ver por ejemplo las ganancias que he conseguido yo durante los últimos días. Ha habido días que he ganado más y otros días menos. Hay algunas palabras o frases que dan mayor comisión que otras. La comisión suele variar por día en función del término buscado.

historial búsquedas

Gana más buscando en Beruby

Pero además de las búsquedas de Yahoo también se puedes usar el buscador de la propia página de Beruby y también nos pagarán por ello. Nos pagarán por las primeras 3 búsquedas del día. A eso si le sumamos las 10 búsquedas en Yahoo, cada día se pueden ganar hasta por 13 búsquedas diferentes.

Esta oferta la podremos encontrar en la misma sección que las Ofertas >> Visita.

Busca en la web

¿Sabías que se podía ganar dinero haciendo búsquedas en Yahoo y también en la propia página de Beruby? ¡Ahora sí! Pero además de las búsquedas se puede ganar dinero por un montón de cosas tal como explico en el artículo: Beruby, todo en uno. Espero que os haya gustado el post de hoy y os ayude a ganar un dinerito durante estos días difíciles. Un saludo y mañana nos leemos por aquí con una nueva entrega.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".