Saltar al contenido

¿«Cash Crates» paga o es SCAM?

Muchos de vosotros me estáis preguntando sobre Cash Crates (la dirección de la página web es cashcrates.co). Queréis saber si esta página paga o se trata de una estafa (SCAM). Antes de nada, si eres nuevo en mi página, me gustaría decirte que llevo más de 15 años ganando dinero por Internet y en TuDinerito.com puedes ver todas las páginas y aplicaciones móviles que uso y recomiendo para ganar dinero.

Y ahora sí, vamos a ver más sobre la página Cash Crates pero os adelanto que no paga, es un fraude. Pero antes de nada es importante avisar que este tipo de páginas suelen cambiar de nombre a menudo cuando la gente descubre que son estafas y así siguen engañando a la gente con otro nombre. Podéis ver variantes en EarnBucks.co y similares.

¿Qué es Cash Crates?

Cash Crates se define de la siguiente manera. Lo podéis ver nada más entrar en su página: Bienvenido a la primera red de ingresos. ¿La primera? ¿La mejor? En todos estos años que llevo ganando dinero por internet es la primera vez que he leído sobre Cash Crates y ya se autodefinen como la mejor red de ingresos. No está mal eso (nótese la ironía). 😎

welcome

Además de la autoproclamación como mejor página para generar ingresos, me han llamado la atención dos puntos:

  • 50$ de bonus por registro
  • 10$ por cada amigo referido

¿Os imagináis que sea verdad eso? Cincuenta dólares como regalo de bienvenida y diez dólares por amigo invitado. Si esto es verdad me puedo hacer de oro. Pero eso no es todo. Me he registrado y aún hay más formas para ganar dinero de una manera increíblemente sencilla.

¿Cómo se gana dinero en Cash Crates?

Me he apuntado en Cash Crates (si lo vais a hacer os recomiendo seguir los consejos que enumero al final de este artículo) y efectivamente me han añadido 50$ como bonus nada más entrar por primera vez. Pero además de eso he visto que se puede ganar más dinero de las siguientes formas:

  • 50$ por hacer las tareas (task wall)
  • 25$ por leer blogs (review wall)
  • 30$ por subir un vídeo a Youtube
  • 20$ por un post en Facebook
  • 15$ por un post en Instagram
  • 25$ por una publicación en Tik Tok

En menos de media hora he conseguido acumular 177$ en mi balance de Cash Crates. ¡Valla chollo de página!

Y si eso fuese poco tiene un sistema de referidos de lo mejor que he visto en mi vida. Pagan 2$ cada vez que alguien hace clic en tu enlace de referidos y 10$ en cuanto se registren. Es decir, si hacen 100 clics (un simple clic con el ratón y ya está) ganas 200 dólares. ¿Es o no es un chollo?

¿Paga Cash Crates?

Hasta ahora he estado escribiendo con cierta ironía pero vamos a ponernos serios para poder analizar si Cash Crates paga o no. La respuesta es breve y contundente. ¡NO! Cash Crates no paga y no pagará. ¿Por qué? Básicamente porque los ratios de pagos son insostenibles.

Nadie puede pagar 2$ por un simple clic. Normalmente, este tipo de páginas suelen pagar entre 0,001$ y 0,01$ por cada clic. En algunas promociones puntuales a veces un poco más. Pero si alguien pagase 2$ por un simple clic el primer día se arruinaría. Y si a eso le sumas que regalan 50$ a todas las personas por apuntarse, más 10$ por amigo invitado, más 25$ por leer un simple artículo de un blog, más 30$ por hacer un vídeo para youtube… ¡ES IMPOSIBLE!

via GIPHY

Se trata de la misma estafa que otras páginas como RainMoney, GoinQuiz, MyEurous y similares. Son todas scam. No perdáis el tiempo en esas páginas porque no os van a pagar. Son páginas que buscan recopilar datos para luego a saber lo que hacen con ellos. Por eso como siempre os digo, si os vais a apuntar en este tipo de páginas usad correos secundarios y nunca repitáis las contraseñas en dos sitios diferentes.

¿Qué páginas pagan de verdad?

Hay muchas páginas y aplicaciones móviles en las que se puede ganar dinero. Algunas son parecidas a Cash Crates pero las ganancias son mucho más pequeñas.  En estas páginas se gana mucho menos de lo que dice Cash Crates pero por lo menos pagan. Si eres nuevo en este mundillo antes de nada te recomiendo que leas la presentación de TuDinerito.com. Ahí verás una información de cómo funcionan estas páginas, cómo se gana dinero y cuánto se puede llegar a ganar. Te tomará 10 minutos en leer.

En función de vuestro país la recomendación será distinta. He preparado un listado específico para España, otro para países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Chile, Perú…) y finalmente otro para Venezuela. Espero que os sirva de ayuda.

Aquí abajo os dejo los listados con las páginas recomendadas para ganar dinerito:

Latam

Latinoamérica

venezuela

Venezuela

TOP 10

10 mejores páginas y apps

Y si conocéis a alguien que esté usando la página Cash Crates avisadle que no paga. Le podéis pasar la dirección de este artículo. Compartidlo para que la gente sepa que no paga y que caiga cuanta menos posible en la trampa. Un saludo y gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (16)

Hola, gracias por avisar de esto.

pense que si era verdad

Responder

Hola Victor, ojalá fuese verdad y pagase. Todos ganaríamos muchísimo dinero. Jejeje. Pero no, páginas como Earn And Go o Cash Crates son una pérdida de tiempo porque no pagan. Un saludo.

Responder

Una consulta hiciste todas las tareas y los requisitos que piden allí y al momento de cobrar no te pago???quisiera si me puede responder gracias

Responder

Hola Ian, es una pérdida de tiempo innecesaria. Es una página que no paga y está cambiando de nombre continuamente cada vez que la gente se da cuenta que es una estafa. Están durante un tiempo (2-3 meses) con un nombre y cuando la gente descubre que no pagan, cambian sólo el nombre y sigue con el engaño. Lo podéis comprobar vosotros mismos. En un primer momento se llamaba Earn And Go, ahora Cash Crates… y dentro de unos meses cambiarán de nombre. No malgastéis el tiempo en esta página porque no os van a pagar, está más que comprobado. Saludos.

Responder

Muchas gracias por la información. La verdad me puse a esto al estar inactiva en casa (gracias COVID-19). Me pasó el link una colega de trabajo. En tres horas, gracias a que compartí esta información en todas mis redes sociales, rápidamente acumulé más de USD$400.00
Ya te imaginarás la emoción. El caso es que no me dejó avanzar para supuestamente completar todos los goals, de manera que pudiera transferir el dinero a mi cuenta de PayPal (la cual no llegué a vincular).
Encima que no veo testimonios de nadie que conozca que realmente haya cobrado dinero por esta página.
Lo abandoné.

Responder

Enserio acabo de retirar de mi cuenta de Pai pal 300 dólares de cash crates a mí me pagó que raro ???? Oye y tú cumpliste con los requisitos que pedía ?

Responder

Raro no… simplemente es mentira decir que cash crates te pagó.

Responder

Por favor mandar una prueba de que Cash Crate te pagó porque ya yo cumplí todos los requisitos y no eh sabido de ellos nunca.

Responder

Entonces quien tiene la razón si unos dicen que si paga y unos que no y unos dicen que ya retiraron dinero

Responder

Hola Juan, ahí tienes la información. Cada uno puede creer a quien quiera y si no, siempre está la opción de comprobarlo por nosotros mismos. Yo lo tengo más que comprobado, cashcrates no paga. Un saludo.

Responder

Yo estoy esperando el pago

Responder

Todo cumplí con mis tareas y sigo esperando mi pago a Paypal y nada k m acreditan y los 14 días que se toman para pagarte ya pasaron

Responder

Esta página no paga nada yo sigo esperando mi pago k nunca llego

Responder

Es muy cierto, Cash Crates es una estafa total

Responder

Hola! estaba leyendo tu blog y hay varias cosas que quiero aclarar, primero NO SOY AMANTE DE CASH CRATES, pero no quito que efectivamente si conozco gente que gana dinero con esa página.
1. No ganas el 100% de las ganacias que te dice sino el 20%.
2. Las comisiones por referido en dolares son iguales a 0,4, lo que si, se mantiene encima del rango de la mayoria de las páginas, sin embargo, si es sostenible.
3. Los montos que establecen en la página son montos de referencia en la moneda que ellos manejan (PS), no son montos específicos ni exactos, pues es dependiendo de la acción que hagas, ejem: una encuesta puede valer $2 a $20 dolares dependiendo de la cantidad de preguntas y el ofertor, al igual que por publicación no ganas $25 sino que va desde los $1,5 hatsa los $2.

Espero tomes mi comentario a bien, adoro tu blog, pero aquí desacuerdo.

Responder

Hola Alej0, muchas gracias por tu comentario pero creo que estamos hablando sobre diferentes páginas porque está más que demostrado y comprobado que la página cashcrates.co no paga. Un saludo.

Responder