
Hola de nuevo por aquí. En el día de hoy vamos a investigar la página Discosolar.net y vamos a averiguar un poco más sobre ella. Analizaremos esta página llamada Discosolar y veré qué confiable es, si se trata de un fraude o si paga de verdad.
Antes de nada, permíteme que me presente. Soy Hibay, el autor del blog tudinerito.com. Es un espacio que uso para recomendar las páginas que utilizo para ganar dinero en Internet. Habitualmente recibo consultas de mis seguidores pidiendo que investigue nuevas páginas y es lo que vamos a hacer en esta ocasión.
En los más de 15 años que llevo metido en este mundillo he aprendido a detectar estafas y fraudes.
¿Qué es Discosolar?
Así a primera vista, Discosolar me recuerda directamente a otras páginas que hemos analizado anteriormente como Insvideopush o Kakao Talk. La forma de proceder no se asemeja pero a la hora de investigar Discosolar.net me ha recordado a esas dos.
En la imagen de abajo podéis ver cómo es el formulario de registro de Discosolar. ¿Te apuntarías en una página que no tiene políticas legales? ¿Meterías tus datos en un sitio que no tiene política de privacidad?
Yo he metido datos falsos para probar la página (nunca se me ocurriría meter mis datos reales en este tipo de páginas que no tienen bases legales) y he investigado un poco más a fondo para informaros sobre este supuesto negocio.
¿Es fiable Discosolar.net?
Haciendo un Who is a Discosolar.net, podemos comprobar que el dominio se compró el 7 de enero del 2022. En el momento que estoy escribiendo este artículo, el dominio ni siquiera tiene un mes de vida.
Y ahora te hago esta pregunta: ¿Invertirías tu dinero en un negocio que no tiene bases legales y que apenas tiene unas semanas de vida? 🤔
¿En qué consiste Discosolar?
Básicamente consiste en invertir. Dadme un poco de tiempo para que pueda terminar la investigación y a medida que vaya recabando más información, iré ampliando este contenido.
No obstante, teniendo en cuenta la información de arriba, os recomiendo ir con muchísima cautela con Discosolar. Muchas gracias por la lectura y seguiremos investigando.