Saltar al contenido

Green Panthera: 5$ gratis por apuntarte ahora

Mucha gente me pregunta por páginas para ganar dinero con las encuestas. Algunas sirven sólo para España, otras envían muy pocas encuestas… ¡Hay de todo! Pero una que funciona bien en mucho países es Green Panthera.

Funciona para la mayoría de los países de Europa (España incluida) y para muchos países de América Latina (Colombia, Argentina, Chile, México, Panamá, Perú, Venezuela y Brasil). Además de enviar muchas encuestas están regalando 5$ a todos los nuevos usuarios que entren ahora. Hay que aprovechar esta oportunidad.

Green-Panthera

Green Panthera: Resumen y datos más importantes

Descripción: Green Panthera es un panel de encuestas que sirve para España y para los países de América Latina. Envían un montón de encuestas y sólo por registrarte regalan los primeros 5 dólares. Es de las pocas páginas que envía encuestas todos los días.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante Green Panthera>>

Idioma: Español, inglés, alemán, francés…

Encuestas por email: Las encuestas suelen llegar por correo electrónico. La mayoría de las encuestas suelen estar remuneradas en 0,75$.

Encuestas internas: Dentro de la cuenta de Green Panthera también se pueden rellenar encuestas. Para ello entra en la sección «Gane dinero» y te saldrán todas las encuestas disponibles.

Tiendas asociadas en Green Panthera: Además de las encuestas remuneradas, en Green Panthera hay un montón de tiendas asociadas donde puedes conseguir grandes descuentos a la hora de realizar las compras.

Referidos: En Green Panthera ganas el 10% de lo que generen tus amigos invitados.

Mínimo de pago: El monto mínimo para poder cobrar en Green Panthera es de 30$. Un poco más alto que el resto de paneles de encuestas.

Modo pago: PayPal

Países que acepta: Green Panthera sirve para varios países de Europa (entre ellos España) y para algunos países de latam como Colombia, Argentina, Chile, México, Perú, Panamá, Venezuela y Brasil.

Observaciones: Hay una promoción y pagan 5$ a todos los nuevos usuarios. No sé hasta cuándo estará disponible esta oferta. No esperes más y apúntate ahora. 😉

Clica en el banner inferior para darte de alta en Green Panthera

banner-greenpanthera

¿Cuánto se gana con las encuestas de Green Panthera?

Las encuestas de Green Panthera se pueden hacer desde su página web o pinchando en el enlace que te llega al correo electrónico. Cada vez que hay nuevas encuestas te avisan por email.

Usan el dólar estadounidense como moneda para pagar por las encuestas. Normalmente suelen pagar 0,75$ por cada encuesta. No suelen ser encuestas excesivamente largas. Eso sí, que no te extrañe si empiezas a hacer una encuesta y no puedes terminarla porque no das con el perfil.

Lo mejor de todo es que suelen enviar un montón de encuestas. En la siguiente imagen podéis ver mi cuenta por dentro. Ahí muchas encuestas ahí de 0,75$. 😉

encuestas
Ejemplo de encuestas en Green Panthera

Prueba de pago

El mínimo para cobrar en Green Panthera es de 30$. La empresa que está detrás de esta página se llama A&K International Inc. Suelen pagar bastante rápido una vez que solicitas un pago. Nunca más de una semana.

Os enseño la prueba de cuando me pagaron 51,37$. Una prueba de las grandes posibilidades que ofrece Green Panthera.

Prueba de pago de Green Panthera

Registro y cómo conseguir 5$ gratis

Green Panthera me parece una página de encuestas remuneradas 100% recomendable. Si haces una encuesta y ves que no te añaden el saldo directamente, es normal. Suelen tardar bastante en acreditar el saldo de las encuestas (a veces semanas o incluso un mes).

Suelen enviar encuestas a diario (pero lo que os he dicho más arriba, no es fácil dar con el perfil en todas). Lo que más me gusta es que regalan 5$ cuando te apuntas. A continuación os dejo mi enlace de invitados por si queréis aprovechar el bono de bienvenida. Así lo tendréis más fácil para llegar a los 30$.

Entra aquí para apuntarte en Green Panthera y conseguir el bono de 5$

Una vez dentro tendrás que sumar 25$ con las encuestas (o mediante referidos) para poder alcanzar los 30$ y cobrar el dinero por PayPal. Espero que os guste esta web de encuestas. ¡A ganar con la encuestas de la pantera!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (360)

Hola quisiera saber si GreenPanthera esta disponible para Venezuela

Responder

Me temo que no sirve para Venezuela. 🙁

Responder

Gracias hermano por responder!!

Responder

esta disponible para mexico

Responder

Hola miguel, tienes la respuesta en el artículo que estás comentando. 😉
Saludos

Responder

hola hibay, alguna pagina q si sirva para venezuela??

Responder

Puedo la encuesta si mi país no aparece

Responder

me ingreso a la pagina pero no aparece que Ecuador pueda participar de las encuestas y no se que poner en la direccion, porque si no me registro no puedo participar en las encuentas ayudame como puedo hacer para registrar

Responder

puedo usar vpn que vpn me recomiendas no me piden nada de verificación para cobrar.

Responder

hola buenas tardes hibay mi nombre es luis ya me he registrado en greenpanthera las encuestas me llegan pero no las puedo responder para venezuela no esta disponible

Responder

Hola, las encuestas me llegan y lo respondo pero no me llegan el dinero en transacciones.

Responder

Hola, me podrias ayudar con el link o una forma de iniciar sesión porque no encuentro,me llegan por correo encuestas y respondo pero cuando quiero revisar mi perfil no me da opción por ningún lado la pagina.

Responder

Hola, cuanto dinero puedo ganar en esta pagina de green panthera? Gracias.

Responder

Depende carlos. Depende de qué país seas, de la cantidad de encuestas que hagas, de los referidos que tengas…

Responder

Hola me gustaría participar más de esto

Responder

Hola, ayer me he registrado en Greenpanthera pero hoy trato de iniciar sesión y me sale este error: Your IP doesn’t match your session. Click here to log out.
Ayuda qué hago? Ayer si pude iniciar sesión y tenía los $5 en mi cuenta.

Responder

Ah OJO:estoy usando chrome, estoy ubicada en Panamá. y Estoy iniciando sesión desde una tablet amazon (el mismo equipo desde donde me registré)

Responder

La verdad no entiendo muy bien esta web, hago las encuestas y casi todas me dicen que no soy apto y no se el porque es.. alguien me podria explicar el porqué hago las encuestas y me rechazan.. no me invento nada 🙁

Responder

Hola nabyho, ellos buscan un perfil determinado para hacer encuestas. Por ejemplo: Si la encuesta es sobre comida para bebés buscan personas con hijos. Entonces las personas que no tienen hijos son rechazadas. Sólo es un ejemplo. Entonces si buscan a personas con un perfil determinado, o de un país concreto, o de una edad específica, y no das con ese perfil, te rechazan. Saludos.

Responder

aaam vale ya lo pillo, gracias 😛

Responder

Gracias ahora entiendo … otra cosa, hoy no me dejaba entrar con el login a la pagina, sabes si eso es normal y al cabo del tiempo podre entrar? .. aun asi me siguen llegando mails de encuentas

Responder

Es raro, y puedo confirmar como dicen los demás cuando cobré los primeros $30, ya dejé de «calificar» a todas las encuestas. No se entusiasmen mucho con esto, por experiencia puedo decirles que esto tampoco les estabilizará económicamente

Responder

Hola,soy leonor de mexico en el 2015 estuve contestando en cuestas y si me dieron mi pago muy contenta por eso.
Lamentablemente cuando meses despues quize volver a entrar ya no pude y deje un saldo casi para llegar a los 30 dolares y desde entonces ya no pude seguir ?

Responder

Hola, como estas?
Soy de Venezuela, me acabo de inscribir en la pagina y todo bien, pero cuando le doy a «ganar dinero» para ver la lista de encuestas disponibles, no me aparece nada. Es normal? debo esperar algún tiempo?

Responder

Hola Geissy, siento decirte que Green Panthera no sirve para tu país. Te recomiendo que mires esto: Mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela. Saludos y suerte.

Responder

Hola soy Nanyely quiero saber si se puede desde República Dominicana

Responder

Hola Nanyely, para República Dominicana te recomiendo las páginas que aparecen en este listado. Te irán mejor que Green Panthera. Saludos y suerte.

Responder

Buenas noches Hibay, tengo varios dias registrada en GP y he realizado varias encuestas pero en mi balance no aparecen. explícame en donde puedo ver dicha información. Gracias

Responder

Hola crismar, suelen tardar en acreditar el saldo de las encuestas. A veces suelen pasar semanas…

Responder

buenas soy de venezuela, necesito vpn para usar esta pagina? y cual recomiendan?

Responder

Hola sinastra, el posible que en Green Panthera no te lleguen encuestas para Venezuela. Tendrías que arriesgarte a usar un vpn. Yo te recomiendo las siguiente páginas para ganar dinero desde tu país: Entra aquí. Esas páginas las puedes usar sin vpn. Espero te sirva de ayuda. Saludos.

Responder

Bueno, les comento que sí debe servir para Venezuela, porque ante el error del Código Postal, les envié un email y me respondieron esto:

Hola!
Gracias por su solicitud.
Intenta escribir su código postal en otra forma, por favor. http://www.geopostcodes.com/Venezuela
Atentamente, servicio de soporte GreenPanthera

Digo, si no sirviera me hubieran dicho de una vez que no sirve para Venezuela y punto. El tema es que esta pagina de Códigos Postales no dice nada nuevo, pongo el 6161 y nada.

Responder

Muy interesante la respuesta que te han dado. Eso quiere decir que no cierran la puerta a la gente de Venezuela. ¿Has probado a poner un cero delante de 6161? Por ejemplo 06161. No sé… por intentar…

Responder

Soy venezolano y la pagina me cargo con el código postal 3001

Responder

Buenas perdonen el abuso alguien podría ayudarme no se como invitar amigos mi lista de amigos sale vacía como hago para agregarlos

Responder

Hola Pedro, entrando en la sección «Invite your friends» verás un enlace personalizado. Toda persona que se registre desde ese enlace en Green Panthera pasará a formar parte de tu lista de amigos. Copia ese enlace y envía a tus amigos por correo, en redes sociales o por mensaje. Aquí tienes unos consejos para ampliar la lista de amigos. Saludos y suerte.

Responder

Hola soy de Panama quiero comenzar en este mundo de ganar dinero por internet. seria bueno que comenzara por esta de encuesta.Que me aconsejas.Ya perdi tiempo con una que no pagaba.

Responder

Hola Carmen, puedes intentar con esta web de encuestas. Pagar está pagando pero lo que no sé es si envían encuestas a Panamá…

Responder

Hola , ¿ alguien sabe el código postal para ingresar en Argentina ? me da error de código . saludos

Responder

Soy de Venezuela, le he cambiado el ip a mi computadora para poder hacer las emcuneTas y me sigue diciendo lo mismo “no ha encuestas disponibles” por qué pasadsp?

Responder