Saltar al contenido

Publiboom ya no paga: Alerta ESTAFA

Publiboom
Publiboom ya no paga

Importante sobre Publiboom (Actualizado enero 2015): Publiboom ya no paga. Dejamos de recomendar esta empresa. Leer esta información y compartir con vuestros referidos.

Descripción Publiboom: Antes de estafar a la gente, así se presentaba Publiboom ante la sociedad. Como una manera para ganar dinero idéntica a la de Anuntiomatic (aunque con varios matices con el mismo final). Es una web lanzada por una empresa española (de los dueños de Betfilia). La página es relativamente nueva (lanzada a finales de octubre del 2014).

Mi valoración: 

Idioma: Publiboom está en español

Funcionamiento cuando pagaba: La forma más fácil para sumar con Publiboom es mediante los anuncios pre-redactados. Sólo tienes que pinchar donde pone «Tareas», luego «Pre-redactados» e ir publicando los anuncios de uno en uno. Hay que esperar 30 segundos para que valide el anuncio.

Ganancias en Publiboom: Como usuario gratuito se gana 0,70 créditos por cada pre-redactado que se publique. A medida que subas de categoría (hay que pagar para ascender), ganas más tanto por tus anuncios como por los anuncios de tus referidos. Pero os recuerdo que Publiboom ya no paga en el 2015.

Niveles de referidos: Publiboom tiene 10 niveles de referidos (si contamos el nuestro, si no, son 9). En la siguiente tabla se resumen las ganancias por cada categoría y nivel de referidos.

Tabla Publiboom

Otras posibilidades para sumar créditos: Aparte de los anuncios pre-redactados, también se pueden sumar créditos visitando páginas y haciendo «me gustas». Todo ello dentro de «Tareas».

Mínimo para cobrar: Hay que sumar como mínimo 10.000 créditos para cobrar.

Valor fijo por cada 10.000 créditos: La diferencia con Anuntiomatic es que los créditos en Publiboom tienen un valor fijo. Por cada 10.000 créditos se canjea un bono que tiene un valor de 20$. Es decir, cuando llegas a los 10.000 créditos cobras sistemáticamente todo los meses 20$ como mínimo.

Límite de cobro para gratuitos: Los usuarios gratuitos pueden cobrar como máximo dos bonos cada mes. Es decir, 40 dólares como máximo al mes. Para cobrar más, es obligatorio ascender de cuenta.

Modo de pago: y transferencia bancaria.

Países que acepta: Publiboom funciona para todos los países.

Observaciones: Recomendamos ir con mucha cautela con todas estas nuevas páginas similares que están saliendo. Se aconseja no invertir. Recomendamos avisar a toda la gente que está en Publiboom que no sigan haciendo los clics. Esta página ya NO paga.

El banner de Publiboom se ha desactivado porque esta empresa NO PAGA

Banner de Publiboom

Otras páginas de Publiboom

No queremos dejar pasar la oportunidad para avisar de otras páginas que pertenecen o pertenecían a la misma empresa que PubliBoom.

  1. www.betfilia.com: Una web de apuestas deportivas. Recomendamos no perder el tiempo y menos el dinero invirtiendo en esta página.
  2. www.ofertas1euro.com: Una web de ofertas. En teoría pagas un euro por la oferta pero en la realidad te suscribes a una suscripción premium y te cobran 50 euros todos los meses. Mucho cuidado porque no es fácil darse de baja.

Publiboom, Betfilia y Ofertas1euro pertenecen a la empresa Promodescuentosvip SL. Una empresa de muy dudosa reputación y que ha dejado a mucha gente sin pagar en sus respectivas páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (50)

Holaa! Pues vaya, menos mal q os leí porque he empezado hace poquito, pero al ver q no pagan, ya lo dejo.
Solo informaros que hay una página que si que pagan, poquito de momento pero pagan. Es Vendecookies.com
Ya os digo, no es para dedicarse, pero yo por ejemplo lo tengo como hobbie, porque son minijuegos, entonces, en vez de viciarme a otros me vicio a este.

Un saludo a tod@s!

Responder

Hola Jessi, mejor si dejas Publiboom. Te evitas perder tiempo. Además de no pagar, suspenden cuentas. Tampoco te recomiendo Vendecookies. Te invito a que leas este post para saber los motivos. Hay páginas muchísimo mejores para ganar dinero por Internet. Por ejemplo Gift Hunter Club, Clixsense etc. Saludos.

Responder

Amigos no hay que perder el tiempo con estos malditos ilusionistas de gente necesitada. Me hace acordar a las iglesias con sus diezmos , prometiendo curaciones y milagros a cambio de tu inversión…. yo si me permiten les comparto algo que a mi si me funciona. Compruebo si me escriben personalmente , pero sino fíjense en esta pagina, y saben que no hago nada , si nada , solo instale hace meses una aplicación en mi pc y ya y mes a mes me pagan como reloj sin fallarme , hay gente que esta ganando 192 mil dol , esto si es algo bueno , quizás yo aun no cobre mucho sinceramente , PERO QUE ES SEGURO POR AHORA LO ES.

Responder

Hola querido hibay publiboom ha cerrado recientemente y creado publigenio pagan o no?

Atentamente oficial de comunicaciones de estafasdeinternet.com
Marco Coll ?

Responder

¿Sinceramente Marco? Después del dinero que robaron los de Publiboom ni me interesa saber si publigenio paga o no. No pienso perder un segundo con esa página. Saludos.

Responder