Estás en: Inicio // Novedades // ¡Adiós PubliBoom! No quiero seguir 1 seg más con vosotros

¡Adiós PubliBoom! No quiero seguir 1 seg más con vosotros

A veces se gana y otras veces se pierde. Y en esta ocasión me ha tocado perder. Desde el primer día que invertí dinero en PubliBoom, era consciente del riesgo que corría al meter mi dinero allí. Dicen que “el que no arriesga no gana“. Hoy digo “el que arriesga también puede perder“.

Publiboom scam

PubliBoom ya no paga y dudo que lo haga en el futuro. Desde tudinerito.com recomendamos que dejéis de hacer los clics en esta página y si habéis invertido dinero, abráis una disputa en PayPal.

He perdido mi dinero por culpa de gente incompetente y mentirosa que dirige esta página. Inocente de mí en creer sus palabras. Pero bueno, lo pasado pasado está. Hoy contaré lo que me ha ocurrido en PubliBoom y a partir de mañana, a otra cosa.

Bonos desaparecidos, gratuitos que no cobran e impagos

Hasta el 31 de diciembre del 2014 todo iba bien. Pero ese día empezaron los problemas. De repente y sin previo aviso, tomaron las siguientes medidas:

  1. Quitaron todos los bonos a todos los usuarios. No se salvó nadie. Un reset en toda regla. Todos nos quedamos con 0 bonos en nuestra cuenta. Yo tenía 10 bonos canjeados y me pasaron a 0.
  2. Los pagos pendientes se reducen a la mitad. Yo por ejemplo tenía que cobrar 200$ y en mi cuenta me salía que tenía un pago pendiente de 100$. Ahora mismo han quitado el historial de los pagos. No aparece.
  3. Los gratuitos no cobran. Un aviso indicaba que los gratuitos no podrían cobrar a partir de esa fecha. Un dato irrelevante porque los que han comprado una membresía tampoco cobran.
  4. Los bonos tienen caducidad. Cambiaron radicalmente el plan de compensaciones. Los bonos que al principio eran de por vida, pasaban a tener fecha de caducidad.
  5. Han cerrado las redes sociales. Las cuentas de facebook y twitter de Publiboom han sido cerradas. La callada por respuesta.

Obviamente se montó un gran revuelo cuando la gente se dio cuenta de estas medidas y a Publiboom no le quedó más remedio que recular. Anunciaron a través de Facebook que en 24/48 horas todo iba a volver a la normalidad, que iban a restaurar los bonos y que los gratuitos volverían a cobrar. Una simple estrategia para ganar tiempo. A día de hoy, 8 de enero del 2015, todo sigue igual. Nadie ha cobrado lo de diciembre y tampoco han restaurado los bonos que quitaron. Motivos por los que dejamos de recomendar Publiboom, procedemos a abrir una disputa en PayPal para recuperar el dinero invertido y solicitamos la cancelación de nuestra cuenta.

 He abierto una disputa en PayPal y cancelo mi cuenta

El mes pasado pagué 160$ para subir mi cuenta de Bronce a Plata. Eso me daba derecho a cobrar 10 bonos cada mes (200$ en total). Como PubliBoom ya no va a pagar (tienen la cuenta de PayPal bloqueada), he abierto una disputa en PayPal para intentar recuperar ese dinero. Antes de abrir la disputa he tratado de resolver el asunto directamente con los de Publiboom, tal como lo aconseja PayPal. Les he pedido con toda la educación del mundo que me reintegren el importe de los 160$ y al loro con su respuesta. No tiene desperdicio:

La respuesta de PubliBoom a la solicitud del reintegro de la membresía Plata: Bueno pues devuelve el dinero que has generado gracias a tu membresia y te devolvemos el importe de la misma. Saludos. (Copia y pega literal del mensaje recibido)

Más tontos no pueden ser, de verdad. Hasta la fecha he invertido en total 305$ en PubliBoom (145$ por la cuenta Bronce y 160$ por la cuenta Plata) y en total he cobrado 120$ (20$ por lo de octubre y 100$ por lo de noviembre). Como he dicho anteriormente, lo de diciembre no he cobrado. A pesar de tener un déficit de 185$ sólo les he pedido que me devuelvan el pago de los 160$ que corresponden a la cuenta Plata y me dicen que devuelva el dinero generado gracias a mi membresía. Jajaja!! Ok, amigos. Os devuelvo 120$ y vosotros me devolvéis 305$. Tontos no, sois muy listos.

Pues nada, como no se puede entrar en razón con esta gente, he decidido abrir una disputa en PayPal. Ahora os explico cómo se hace. Si habéis invertido en Publiboom os recomiendo que abráis una disputa lo más rápido posible.

¿Cómo abrir la disputa en PayPal?

Desde que hacemos el pago tenemos 45 días para abrir una disputa en PayPal. En primer lugar tenemos que buscar la transacción del pago y en la parte inferior de la misma encontraréis el siguiente texto. Pincharemos donde pone “Centro de resoluciones”.

disputa-paypal

Luego elegiremos la opción “Disputa de artículo” (No he recibido el artículo que compré) y después nos pedirán que enviemos un mensaje explicando los motivos de la disputa. Aquí indicaremos que hemos contratado unos servicios en la web de Publiboom (cada uno que explique el tipo de membresía que ha comprado) y que dichos servicios no han sido abonados tal y como lo anuncian en su página web. Yo he añadido un par de capturas de pantalla (la respuesta que me dieron por email, la parte donde se ve que los bonos están a cero… cuantas más pruebas se aporten, mejor).

Añadimos PubliBoom a la lista negra de TuDinerito

Es una pena que administradores como el de Publiboom se comporten de esta manera. No vamos a perder más tiempo en esta página, ni entrar en descalificaciones que no llevan a ningún sitio. Mejor centrarnos en otras páginas y que le den por ahí a este tipo de gentuza.

A partir de ahora añadimos a PubliBoom a la lista negra de TuDinerito. ¿Los motivos? No pagan, han eliminado los bonos de diciembre, ha desaparecido el historial de los pagos, dijeron que los gratuitos no iban a cobrar, los bonos tienen fecha de caducidad, han cerrado su facebook y twitter, cambian sin aviso el plan de compensaciones… ¿Hace falta decir más para saber de qué va esta gente?

No hemos empezado muy bien este 2015. Había apostado fuerte por esta empresa pero me ha salido rana. Por lo menos me queda el consuelo de que PayPal les ha bloqueado la cuenta y como alguno decía en los comentarios de otro post, no podrán huir con el dinero a Belice. Las disputas que están abriendo los usuarios han hecho que los de PayPal les bloqueen la cuenta. Yo también acabo de abrir una disputa. Ahora supongo que me cancelarán la cuenta. ¡Adelante, tenéis permiso!

Si conocéis a gente que está haciendo los clics en Publiboom, tenéis que pasarle esta información. Yo intentaré darle la máxima difusión en mis redes sociales pero si me ayudáis, podremos llegar a más gente. Aquí debajo tenéis los botones de las diferentes redes sociales para compartir este artículo. Hacerlo por favor. La gente tiene que saberlo.

¡No más engaños!

publiboom-2015

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

48 respuestas a "¡Adiós PubliBoom! No quiero seguir 1 seg más con vosotros"

  1. Eduardo Pallares dice:

    Tb abri disputa en paypal y me cancelaron de cuenta. Son unos estafadores. He hablado con un amigo de su infancia y a el tampoko le quiere pagar. Un susto no le vendria mal…

  2. Kingg.es dice:

    No falla, llego al mínimo se vuelve SCAM, me ha pasado ya varias veces en los últimos meses. Yo por suerte no invertí, espero que puedas recuperar lo invertido Hibay 😉

  3. David dice:

    como anuntiomatic

  4. Alex dice:

    Ánimo Hibay. Son unos imprsentables, por suerte no me metí en esta web.

    Con todos los datos que has dado, no tengo ninguno duda de que ganarás la disputa.

    Saluditos

  5. Paga la coca eduardo dice:

    El señor estafador lo ha vuelto a hacer. Es el único administrador de LA ESTAFA DE PUBLIBOOM. Este personaje está amenazado en Motril por gente de etnia gitana porque no es la primera vez que estafa.

  6. toni2i dice:

    Suerte con la disputa Hibay y como bien has dicho, no hay que perder mas esfuerzo ni tiempo en ningún sentido (quitando en intentar ganar la/s disputa/s) a otra cosa mariposa y sacar todo lo positivo que se pueda y lo negativo, lo negativo mejor dejarlo en una archivo que nada bueno nos puede dar 😉

    Un saludo y suerte!

  7. Bi dice:

    Bueno a mí ya con la respuesta que te han dado me lo han dicho todo…Colgará una reseña en mi humilde blog también y lo siento mucho Hibay!

  8. croweta dice:

    Yo ya abrí una disputa en paypal y mira lo que contestan:
    El servicio que adquiriste no ha cambiado: es el aumento de porcentaje de créditos que ganas con tus tareas y el aumento del limite de bonos que puedes conseguir, lo cual ya se ha disfrutado de ello y se sigue haciendo, por lo que esto no es reembolsable. Todos nuestros terminos y condiciones siguen siendo los mismos y es todo legal. Saludos.
    Y se quedan tan anchos… voy a elevar la disputa a reclamación y que les den. No piensan pagar a nadie fijo.

  9. desierto dice:

    creo q voy a hacer uhn blog para decir cuando llego al mínimo para cobrar en anuntiomatic me quede en los
    9990 (no pase a los 10000 por q me esperaba q podian anulara los bonos pagados y pense q seria mejor cobrarlos el mes siguiente)

    y en publiboom me he quedado en lo 8900 asi q el mes q viene llegaba

    cada vez me creo mas q solo se puede sacar algo con las encuestas.

    y q invertir es una locura

  10. Jonathan dice:

    Yo también he abierto reclamación y me han contestado lo siguiente: Esos cambios no tienen nada que ver con el servicio adquirido el cual era y es: aumento del porcentaje de créditos que ganas con tus tareas y el aumento del limite de bonos que puedes tener. Por lo cual no se admiten devoluciones y es totalmente ilegal devolver el dinero por el servicio que has contratado.

    Son unos sinvergüenzas, lo elevaré a disputa también haber si paypal viendo la cantidad de reclamaciones hace algo.

  11. maria jose dice:

    Ojalá ganes la disputa,
    Yo me registré.Cuando salió publiboom,estaba tan cabreada por lo de anuntiomatic que ni me registré en vendecookies ni en publiboom.No me gustaron en absoluto.
    Suerte que paidverts va superbien.

  12. aleja dice:

    Q triste, mas tiempo perdido con estas páginas jejeje, ni modo que todo lo que hacen se les devuelva.

  13. ludwig dice:

    yo desde el fiasco de anuntiomatic ,aprendí la lección y le dije adiós a los multiniveles ,ni un anuncio mas publique , tengo esta categoría en el mismo rango que las PTC ,no son rentables ,no es un negocio destinado a durar por las fuentes de financiamiento no son solidas , yo me he dedicado al 100 % a encuestas y gano mas de 600 usd al mes si no me creen vean los comprobantes de pago en mi blog

  14. nataniele dice:

    Hola lo siento mucho, pero no entiendo no hay nadie que conozca a estos impresentables de publiboom, creo q se necesitan referencias de los dueños de las paginas alguien tiene que conocerlos antes de entrar en ellas. Yo por suerte no entre en esta perooooo quiero preguntar si ustedes conocen a los de yamire? que referencias tienen empece en ella esta semana y me da una pereza hacer 10000 bonos para tener un banner alli de google o tro patnert pero lo quiero poner, solo que si pasa esto que perdida de tiempo. Si alguien sabe algo porfavor 🙂

    Gracias Feliz Año Nuevo

  15. Mongol dice:

    Cuentanos que pasa con la disputa de paypal. Hace tiempo yo tuve el mismo problema con otra pagina estafa, y no pude recuperar el dinero. Paypal decía que al no haberme vendido un bien físico no había nada que declarar y me follaron vivo.
    Es una estrategia de paypal para salvar el culo. Tu dices que no has recibido el artículo, pero ellos pasan de ti porque realmente no había nada que te tuviera que enviar físicamente pulbiroom. Por lo tanto, al final pierdes y encima se apunta un tanto el estafador a su favor. Yo lo que hice luego fue cuando paypal te envía la encuesta de satisfacción por la disputa abierta, les puse en todo la peor nota, les puse que “no voy a recomendar a mis amigos paypal”, y en las alegaciones finales les escribí que había sido estafado dos veces, una por la web en cuestión y otra por paypal. Y que es vergonzoso que paypal se anuncie como lo más seguro del mundo y que en cambio sean más estafadores aún que los ladrones.

    Lo dicho hibay, avisa qué pasa con lo de paypal que tengo mucho interés. Ojalá puedes recuperar la pasta.

  16. lmorales dice:

    Amigo, gracias por la alerta de estafa. Yo no invertí pero venía trabajando casi una hora diaria y no llegué a cobrar ningún bono.

    He comprobado lo que dices y efectivamente ya no está su página de Facebook y el video oficial en YouTube ya lo removieron.

    un saludo y suerte para el 2015, hay otras buenas PTCs que nos harán olvidar a “basuraboom” por decirlo de una forma suave, jajaja

  17. sanmile dice:

    Que tristeza yo ya iba llegando a los 10000. Definitivamente no vuelvo a creer en esas páginas

  18. eliumesth dice:

    Estos malditos de publiboom solo me hicieron perder el tiempo

  19. Jonathan dice:

    Bueno yo puse lo reclamación pero no como de un producto físico, sino como la de un servicio en la que no han cumplido las condiciones.

    Así que haber si de ese modo saco algo.

  20. Jose dice:

    Chicos, a mi me ocurrio lo mismo, pagué una membresia y pondré una disputa. Los que ya lo hayais hecho por favor comentad si conseguisteis ganarla

  21. Juan Acosta dice:

    Hice lo que me dijiste Hibay

    Aparentemente paypal pueda devolver el dinero si suficiente gente reclama su dinero

    “Gracias por facilitar la información
    Su artículo no está cubierto por la Protección del comprador de PayPal. Por tanto, no podemos ayudarle en este punto.

    Sin embargo, si se presentasen más reclamaciones contra este vendedor dentro de los próximos 180 días, revisaremos este caso con más detalle.

    Contacte directamente con el vendedor para solucionar este caso. Tenemos que cargar el importe de cancelación de su cuenta PayPal.”

  22. Eduardo Paga La Coca Segundo Aviso dice:

    Sinceramente se veía venir no entiendo por que todos lloran… el que no se lo esperaba seguramente no investigaba la página y solo hacía anuncios como un loco sin pesar en las consecuencias

    -Administrador de Publiboom Estafador en épocas pasadas

    -¿Te as parado a pensar de donde sale el dinero? Publiboom no es sostenible…

    -Copia de Anuntiomatic y ya sabemos como terminó anuntiomatic…

    -Muchos usuarios en Diciembre decían “me han borrado el bono” yo sinceramente ahí ya empezé a dudar de esta página

    -Unas semanas atrás en su facebook decian esto
    “Mete dinero por transferencia bancaria y te regalamos un bono”
    ¿Qué pasa Eduardo? queréis saltar la disputa de paypal y además no hay dinero para todos?? se notaba la desesperación, publiboom no es sostenible y querían que la gente metiese dinero o la página se iba a la mierd4

    Lo que más me jode es que estos tipos roban y roban dinero y quedan impunes “Por que Internet es ciudad Sin Ley” publiboom ingresaba 15.000 dolares al mes de todas las membresias…..imagínate el dinero kesan llevao.. tenemos

  23. Dani dice:

    Bueno corto y pego lo que puse ya que el moderador ha rechazado mi comentario por contener un enlace a otra página.

    “En octubre leí un artículo donde investigaban la página de Publiboom, descubrieron quién estaba detrás y esa persona ya estafó con anterioridad. Y como dijeron en el artículo, cuando uno estafa no cambia nunca y seguirá estafando. Hay que investigar las páginas cuando aparecen, si no dan información de quién está detrás hay que desconfiar por incercia.

    Es más, cuando hicieron la oferta especial donde regalaban 1 bono por pagar una membresía y que dicha oferta sólo era válida si se pagaba únicamente por transferencia bancaria (paraíso fiscal) ya saltaban las alarmas de lo que pasaría.”

    No entendo porque les molesta tanto que se pongan enlaces si luego puedes poner tu enlace donde dice “Tu página web o blog, si lo tienes”, menuda hipocresía.

  24. fcbfederer dice:

    Hola Hibay. Yo me he comprado la membresia en 15 noviembre y me han pasado ya los 45 dias. Sabes si puedo hacer algo mas si no me dejan hacer la disputa?

  25. croweta dice:

    Contestación de paypal, que al no ser algo tangible no se hacen cargo, que hay que denunciar en la policia de delitos telemáticos. Yo he hecho un escrito allí y lo he enviado. No cobraré pero daré por saco. Y esto me sirve de escarmiento para no volver a invertir en ninguna web.

  26. Juan dice:

    Sólo hace falta que caigan Pincelfree y Yamire para que se cumplan las predicciones desde que AM empezó a tener problemas

  27. nuberu dice:

    Se veia venir.Era un suicidio invertir en ella.Espero que tengais suerte y al final solo perdais el tiempo,que no es poca pérdida

  28. jsoe dice:

    Buenas noches Hibay, al igual que tu he sido estafado, pague mi mebrembesia de bronce por 145$,
    y no cobre ningun bono, la membrecia la compre en diciembre. solo me dio tiempo de llegar a 10.000 creditos para canjearlos por un bono de 20$ y cobrarlo los primeros dias de enero..
    Mi pregunta para ti hibay es que yo he llegado a eso 10.000 creditos con ayuda de un bot por macros,
    me pregunto si estaria correcto yo montar una disputa por medio de paypal para ser reembolsado, no me gustaria meterme en problemas con paypal…

    ¿Que debo de hacer?

    Espero tu respuesta con ansias, de Antemano gracias,
    un Saludo y feliz año 2015.

  29. Jonathan dice:

    Pues cuanta más gente ponga disputas más posibilidades hay de que cierren su cuenta y nos devuelvan el dinero

  30. omar dice:

    buenas tardes, queria preguntarle hacerca de paginas que paguen por cada referido que invites es decir, como por ejemplo aumentu que paga 0.03 por cada referido directo. espero me pueda ayudar gracias n.n

  31. Blue dice:

    Gracias y yo que pensaba en Registrarme para ganar un dinerito extra :c les deseo mucha suerte ojala y les regresen su dinero, y que opinan de OJOO alguien a trabajado ahi?

  32. betfilia dice:

    mucho ojo con otra web de este tipjo: BETFILIA

    datos que he conseguido…

  33. JFBluePlanet dice:

    Hola Hibay…yo ya pedí la baja de Publiboom.
    No dudes que esa va a ser una de las primeras que voy a colocar en el blog como scam,para que mas nadie se registre en esa pagina.

    Mucha suerte a todos,con la disputa.

  34. Jonathan dice:

    Hola Hibay,

    Agradecería que me aclarases una pequeña duda:

    ¿Todo esto quiere decir que Publiboom ya no paga ni da bonos? ¿O aún lo sigue haciendo aunque los bonus tengan ahora fecha de caducidad? Es que tengo bastante créditos y sería una pérdida de tiempo haber cliqueado tanto auncio para luego no canjearlos.

    Gracias, saludos desde Pamplona.

    • Hibay dice:

      Hola Jonathan, estamos a día 12 de enero y todo sigue igual. No han pagado lo de diciembre, los bonos siguen sin restaurarse, han eliminado los pagos pendientes y lo peor de todo, no dicen nada. Saludos.

  35. croweta dice:

    Ayer recibí un mail de paypal que dicen que el vendedor es el culpable pero que ya no hay saldo en su cuenta y no pueden devolverme el dinero. Que seguiran averiguando a ver qué pueden hacer…
    Ahora publiboom no pone captchas para hacer los preredactados… tendrá jeta el tio…

  36. aralin dice:

    Increible otra empresa a la lista negra, creo que todas estas terminan igual, la primera anuntiomatic y las que salieron parecidas ninguna pudo sobrevivir

  37. Jorge dice:

    no lo puedo creer, es verdad todo esto?, la pagina sigue funcionando

  38. Alfredo dice:

    deberíamos hacer un ataque a la pagina de bubliboom para q colapse y ya funcione para q mas gente no pierda el tiempo x q despues de todo la pagina sigue activa o hacer denuncias correspondientes para q cierren la pagina

  39. ricardo dice:

    Aquí dejo el pasaporte de Eduardo para que lo puedan subir en el website y puedan difarmarlo por todo internet. Si es posible poner su nombre . tambien tengo su direccion para que vayan a su casa a tomar un cafe con el y que un travesti se lo folle por el culo.

    lo subo en varias paginas para que lo puedan descargar mejor http://s14.postimg.org/bd6dzzvoh/passport_1.jpg

    http://s14.postimg.org/bd6dzzvoh/passport_1.jpg

    Que corra la vozz!

  40. nelson dice:

    ahora se llama publigenio.com revisen aki esta el link
    es la misma pagina
    lo unico q las membresias ya no tienen precio hay q comprarlas de la misma paga

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal