Saltar al contenido

¡Adiós PubliBoom! No quiero seguir 1 seg más con vosotros

A veces se gana y otras veces se pierde. Y en esta ocasión me ha tocado perder. Desde el primer día que invertí dinero en PubliBoom, era consciente del riesgo que corría al meter mi dinero allí. Dicen que «el que no arriesga no gana«. Hoy digo «el que arriesga también puede perder«.

Publiboom scam

PubliBoom ya no paga y dudo que lo haga en el futuro. Desde tudinerito.com recomendamos que dejéis de hacer los clics en esta página y si habéis invertido dinero, abráis una disputa en PayPal.

He perdido mi dinero por culpa de gente incompetente y mentirosa que dirige esta página. Inocente de mí en creer sus palabras. Pero bueno, lo pasado pasado está. Hoy contaré lo que me ha ocurrido en PubliBoom y a partir de mañana, a otra cosa.

Bonos desaparecidos, gratuitos que no cobran e impagos

Hasta el 31 de diciembre del 2014 todo iba bien. Pero ese día empezaron los problemas. De repente y sin previo aviso, tomaron las siguientes medidas:

  1. Quitaron todos los bonos a todos los usuarios. No se salvó nadie. Un reset en toda regla. Todos nos quedamos con 0 bonos en nuestra cuenta. Yo tenía 10 bonos canjeados y me pasaron a 0.
  2. Los pagos pendientes se reducen a la mitad. Yo por ejemplo tenía que cobrar 200$ y en mi cuenta me salía que tenía un pago pendiente de 100$. Ahora mismo han quitado el historial de los pagos. No aparece.
  3. Los gratuitos no cobran. Un aviso indicaba que los gratuitos no podrían cobrar a partir de esa fecha. Un dato irrelevante porque los que han comprado una membresía tampoco cobran.
  4. Los bonos tienen caducidad. Cambiaron radicalmente el plan de compensaciones. Los bonos que al principio eran de por vida, pasaban a tener fecha de caducidad.
  5. Han cerrado las redes sociales. Las cuentas de facebook y twitter de Publiboom han sido cerradas. La callada por respuesta.

Obviamente se montó un gran revuelo cuando la gente se dio cuenta de estas medidas y a Publiboom no le quedó más remedio que recular. Anunciaron a través de Facebook que en 24/48 horas todo iba a volver a la normalidad, que iban a restaurar los bonos y que los gratuitos volverían a cobrar. Una simple estrategia para ganar tiempo. A día de hoy, 8 de enero del 2015, todo sigue igual. Nadie ha cobrado lo de diciembre y tampoco han restaurado los bonos que quitaron. Motivos por los que dejamos de recomendar Publiboom, procedemos a abrir una disputa en PayPal para recuperar el dinero invertido y solicitamos la cancelación de nuestra cuenta.

 He abierto una disputa en PayPal y cancelo mi cuenta

El mes pasado pagué 160$ para subir mi cuenta de Bronce a Plata. Eso me daba derecho a cobrar 10 bonos cada mes (200$ en total). Como PubliBoom ya no va a pagar (tienen la cuenta de PayPal bloqueada), he abierto una disputa en PayPal para intentar recuperar ese dinero. Antes de abrir la disputa he tratado de resolver el asunto directamente con los de Publiboom, tal como lo aconseja PayPal. Les he pedido con toda la educación del mundo que me reintegren el importe de los 160$ y al loro con su respuesta. No tiene desperdicio:

La respuesta de PubliBoom a la solicitud del reintegro de la membresía Plata: Bueno pues devuelve el dinero que has generado gracias a tu membresia y te devolvemos el importe de la misma. Saludos. (Copia y pega literal del mensaje recibido)

Más tontos no pueden ser, de verdad. Hasta la fecha he invertido en total 305$ en PubliBoom (145$ por la cuenta Bronce y 160$ por la cuenta Plata) y en total he cobrado 120$ (20$ por lo de octubre y 100$ por lo de noviembre). Como he dicho anteriormente, lo de diciembre no he cobrado. A pesar de tener un déficit de 185$ sólo les he pedido que me devuelvan el pago de los 160$ que corresponden a la cuenta Plata y me dicen que devuelva el dinero generado gracias a mi membresía. Jajaja!! Ok, amigos. Os devuelvo 120$ y vosotros me devolvéis 305$. Tontos no, sois muy listos.

Pues nada, como no se puede entrar en razón con esta gente, he decidido abrir una disputa en PayPal. Ahora os explico cómo se hace. Si habéis invertido en Publiboom os recomiendo que abráis una disputa lo más rápido posible.

¿Cómo abrir la disputa en PayPal?

Desde que hacemos el pago tenemos 45 días para abrir una disputa en PayPal. En primer lugar tenemos que buscar la transacción del pago y en la parte inferior de la misma encontraréis el siguiente texto. Pincharemos donde pone «Centro de resoluciones».

disputa-paypal

Luego elegiremos la opción «Disputa de artículo» (No he recibido el artículo que compré) y después nos pedirán que enviemos un mensaje explicando los motivos de la disputa. Aquí indicaremos que hemos contratado unos servicios en la web de Publiboom (cada uno que explique el tipo de membresía que ha comprado) y que dichos servicios no han sido abonados tal y como lo anuncian en su página web. Yo he añadido un par de capturas de pantalla (la respuesta que me dieron por email, la parte donde se ve que los bonos están a cero… cuantas más pruebas se aporten, mejor).

Añadimos PubliBoom a la lista negra de TuDinerito

Es una pena que administradores como el de Publiboom se comporten de esta manera. No vamos a perder más tiempo en esta página, ni entrar en descalificaciones que no llevan a ningún sitio. Mejor centrarnos en otras páginas y que le den por ahí a este tipo de gentuza.

A partir de ahora añadimos a PubliBoom a la lista negra de TuDinerito. ¿Los motivos? No pagan, han eliminado los bonos de diciembre, ha desaparecido el historial de los pagos, dijeron que los gratuitos no iban a cobrar, los bonos tienen fecha de caducidad, han cerrado su facebook y twitter, cambian sin aviso el plan de compensaciones… ¿Hace falta decir más para saber de qué va esta gente?

No hemos empezado muy bien este 2015. Había apostado fuerte por esta empresa pero me ha salido rana. Por lo menos me queda el consuelo de que PayPal les ha bloqueado la cuenta y como alguno decía en los comentarios de otro post, no podrán huir con el dinero a Belice. Las disputas que están abriendo los usuarios han hecho que los de PayPal les bloqueen la cuenta. Yo también acabo de abrir una disputa. Ahora supongo que me cancelarán la cuenta. ¡Adelante, tenéis permiso!

Si conocéis a gente que está haciendo los clics en Publiboom, tenéis que pasarle esta información. Yo intentaré darle la máxima difusión en mis redes sociales pero si me ayudáis, podremos llegar a más gente. Aquí debajo tenéis los botones de las diferentes redes sociales para compartir este artículo. Hacerlo por favor. La gente tiene que saberlo.

¡No más engaños!

publiboom-2015

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (48)

Gracias y yo que pensaba en Registrarme para ganar un dinerito extra :c les deseo mucha suerte ojala y les regresen su dinero, y que opinan de OJOO alguien a trabajado ahi?

Responder

mucho ojo con otra web de este tipjo: BETFILIA

datos que he conseguido…

Responder

Hola Hibay…yo ya pedí la baja de Publiboom.
No dudes que esa va a ser una de las primeras que voy a colocar en el blog como scam,para que mas nadie se registre en esa pagina.

Mucha suerte a todos,con la disputa.

Responder

Yo ya lo hice… Yo ya publiqué una entrada como SCAM

Responder

Hola Hibay,

Agradecería que me aclarases una pequeña duda:

¿Todo esto quiere decir que Publiboom ya no paga ni da bonos? ¿O aún lo sigue haciendo aunque los bonus tengan ahora fecha de caducidad? Es que tengo bastante créditos y sería una pérdida de tiempo haber cliqueado tanto auncio para luego no canjearlos.

Gracias, saludos desde Pamplona.

Responder

Hola Jonathan, estamos a día 12 de enero y todo sigue igual. No han pagado lo de diciembre, los bonos siguen sin restaurarse, han eliminado los pagos pendientes y lo peor de todo, no dicen nada. Saludos.

Responder

Ayer recibí un mail de paypal que dicen que el vendedor es el culpable pero que ya no hay saldo en su cuenta y no pueden devolverme el dinero. Que seguiran averiguando a ver qué pueden hacer…
Ahora publiboom no pone captchas para hacer los preredactados… tendrá jeta el tio…

Responder

Increible otra empresa a la lista negra, creo que todas estas terminan igual, la primera anuntiomatic y las que salieron parecidas ninguna pudo sobrevivir

Responder

no lo puedo creer, es verdad todo esto?, la pagina sigue funcionando

Responder

deberíamos hacer un ataque a la pagina de bubliboom para q colapse y ya funcione para q mas gente no pierda el tiempo x q despues de todo la pagina sigue activa o hacer denuncias correspondientes para q cierren la pagina

Responder

Aquí dejo el pasaporte de Eduardo para que lo puedan subir en el website y puedan difarmarlo por todo internet. Si es posible poner su nombre . tambien tengo su direccion para que vayan a su casa a tomar un cafe con el y que un travesti se lo folle por el culo.

lo subo en varias paginas para que lo puedan descargar mejor

Que corra la vozz!

Responder

ahora se llama publigenio.com revisen aki esta el link
es la misma pagina
lo unico q las membresias ya no tienen precio hay q comprarlas de la misma paga

Responder

Gracias por el aviso Nelson. Ya sabes dónde no tienes que perder tu tiempo. 😉

Saludos

Responder