Saltar al contenido

NeoBux paga por PayPal

Neobux es una de las páginas más veteranas que tenemos para ganar dinerito. Este 2020 vuelve a pagar por PayPal. Comenzó como una sencilla página que pagaba por ver anuncios y ha evolucionado hasta una página muy completa con múltiples formas para que ganemos dinero. Y como veréis más abajo, sigue funcionando a la perfección y pagando. Con la gran novedad que ahora, en el año 2020, se puede cobrar mediante PayPal. Algo que muchos llevábamos esperando. 😎

En Neobux puede participar cualquier persona desde cualquier parte del mundo. El mínimo para cobrar es relativamente bajo (2$) y a nada que completes dos o tres encuestas por ejemplo ya puedes cobrar. Además de las encuestas también se gana jugando a entretenidos juegos online, visualizando los más de 10 anuncios que ponen cada día, realizando las tareas de Figure Eight y apuntándote en otras páginas. Es un todo en uno como os explicaré a continuación.

neobux

Neobux: Características

  • Descripción: NeoBux, una de las páginas más veteranas que hay en el mercado. Si no recuerdo mal, Neobux lleva funcionando desde mediados del año 2008. Comenzó como una simple página que pagaba por hacer clics (ptc), donde ganabas dinero viendo anuncios. Hoy en día, en el 2020, se gana también mediante otras opciones como minitrabajos, encuestas y ofertas.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Neobux está disponible en varios idiomas, español incluido.
  • Niveles de referidos: Un nivel de referidos. Hay límites en la cantidad de referidos en función de la categoría que tengas y las ganancias de los referidos también varían en función de tu membresía.
  • Condiciones para conseguir referidos: No podrás promocionar tu link de referidos hasta que hayan pasado 15 días desde que te registraste y hayas visto como mínimo cien anuncios.
  • Mínimo para solicitar pago: La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$.
  • Modo pago: Skrill, AirTM, Neteller y Tipaldi (Paypal, cheque, transferencia bancaria y tarjeta prepago).
  • Pagos instantáneos: Es el aspecto que diferencia Neobux de otras muchas páginas similares. Los pagos suelen ser de manera inmediata. Pago que solicitas, pago que recibes al instante. Y así llevan durante años. Ojalá tomasen ejemplo otras páginas.
  • Países que acepta: Neobux acepta usuarios de todo el mundo.

💡 Ojo a las cuentas inactivas
Cuidado si vas a estar un periodo sin entrar en tu cuenta de Neobux porque suelen suspender las cuentas inactivas. Si pasa un mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y si pasan dos meses, la suspensión es de manera definitiva sin que tengas la posibilidad para acceder a tus ganancias.

Anuncios remunerados en Neobux

La forma más sencilla para ganar dinero mediante Neobux es visualizando sus anuncios. Para ello simplemente hay que entrar en la sección «Ver anuncios» y ver uno por uno todos los anuncios disponibles.

El procedimiento es el siguiente. Hacemos clic encima de un anuncio y tendremos que pinchar encima del punto rojo. El anuncio comenzará a cargarse y después de unos segundos (cuando la letra «O» de la palabra Neobux se convierta en verde) en la parte de arriba nos saldrá un texto que indica que el anuncio se ha validado. Podemos cerrar esa ventana y seguiremos con el siguiente anuncio. Así con todos los anuncios disponibles.

La remuneración de cada anuncio suele ser de 0,001$ más el bonus pack. Es un día es habitual recibir más de anuncios. Os aconsejo entrar en diferentes horas de cada día porque suelen poner nuevos anuncios en diferentes horas. Los anuncios vistos se recargan cada 24 horas.

Aquí abajo podéis ver un ejemplo de la cantidad de anuncios que suele haber.

anuncios

Encuestas pagadas en Neobux

Es la sección que más me gusta. Con las encuestas de Neobux podremos ganar bastante dinero y a nada que completemos 3 de ellas podremos solicitar nuestro primer pago.

encuesta completada

A diario tendremos la oportunidad de realizar 4 encuestas como mínimo. Las encuestas normalmente suelen estar remuneradas entre 0,85€ y 0,35$. Se recomienda tener el perfil actualizado para tener acceso a la mayor cantidad posible de encuestas. <<Consejos para completar el perfil de las encuestas>>

En Neobux suelen haber encuestas de Your Surveys (suelen ser las mejor pagadas con 0,85$ normalmente), Speak Up, Samplicio… A lo largo del día suelen renovarlas por lo que os aconsejo entrar varias veces en la sección de encuestas para comprobar si hay nuevas disponibles.

Juegos remunerados en Neobux

Neobux tiene una sección en la que podremos ganar dinero por jugar a unos divertidos y entretenidos juegos online. Por cada partida que juguemos nos pagarán 0,001$. Obviamente con esta sección no ganaremos mucho dinero pero siempre ayuda a sumar esos céntimos que nos faltan a la hora de solicitar un pago.

juegos

El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos, si se  juega menos tiempo no será acreditado el dinero. Se pueden jugar como máximo cien partidas cada día (si juegas más no te acreditan). Importante, para ser acreditado tenemos que terminar el juego con una puntuación superior a cero (da igual si ganamos o perdemos la partida).

¿Qué tipo de juegos hay? Hay bastantes juegos. Desde juegos de memoria, arcades, puzzles, cartas…

Paneles de ofertas en Neobux

Otra sección con muchas tareas es la de Ofertas. Ahí encontraremos varios paneles de ofertas como SuperRewards, OfferToro, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia, RevenueUniverse…

ofertas

Encontraremos todo tipo de ofertas. Desde registros simples en páginas que nos sugieran, vídeos para ver, tests, aplicaciones móviles y mucho más. El dinero que se gana con la sección de Ofertas es acreditado en la cuenta 60 días después de haber validado la oferta. En todo momento se puede ver en el resumen de la cuenta el dinero que tienes pendiente de acreditación.

¿Qué es el AdPrize de Neobux?

En la sección de ver anuncios, en la parte inferior derecha, hay una casilla que pone AdPrize. Si has estado viendo anuncios lo más probable es que te salga un número el lado del AdPrize. Recibirás cuatro intentos en el AdPrize por cada anuncio que veas y tendrás 240 minutos para utilizarlos. Simplemente tienes que hacer clic en el número, ver el anuncio y esperar a que haya suerte. La mayoría de las veces te saldrá un mensaje indicando que no has ganado nada pero si tienes suerte, alguna que otra vez suelen caer algunos premios.

En la imagen de abajo os marco con una flecha verde dónde se encuentra el AdPrize dentro de Neobux.

adprize

Así es Neobux (vídeo en mi canal de youtube)

En mi canal de youtube tengo un vídeo sobre Neobux de unos 16 minutos aproximadamente. Os lo dejo aquí abajo. Ahí podéis ver cómo es Neobux desde dentro y todas las opciones que tiene para ganar.

¿Cómo se cobra por PayPal en Neobux?

Si queremos cobrar a través de PayPal en Neobux, tenemos que configurar el perfil de Tipaldi. Os recomiendo ver la imagen de abajo para saber qué es lo que tenemos que configurar para poder retirar nuestras ganancias a PayPal. En el perfil de Tipaldi podemos elegir si queremos cobrar en PayPal, mediante un cheque, una transferencia bancaria o una tarjeta prepago.

Simplemente tenemos que rellenar los datos, elegimos la opción de PayPal y esperamos 48 horas para que los cambios surtan efecto. Y así de fácil tendremos la opción de PayPal configurada para los retiros de Neobux. 😉

paypal neobux

¡Neobux paga! Prueba de pago de 2020

Por si alguno tiene dudas de si la página Neobux paga o no, os adjunto la siguiente imagen. Se trata de un pago recibido a través del procesador PayPal. ¡Sí! Este año 2020 Neobux vuelve a pagar mediante PayPal. Para ello hay que hacerlo a través de Tipalti (entra aquí para saber cómo configurar Tipalti).

En la siguiente imagen se puede comprobar que he cobrado 21,02 dólares. Si se elige cobrar por Neteller, AirTm o Skrill, pagos en Neobux son inmediatos. Es decir, una vez que haces una solicitud de pago, el dinero te llega de manera instantánea a tu cuenta. En cambio si usas Tipalti (PayPal, transferencia, cheque o tarjeta prepago), suele tardar entre 1 y 4 días.

neobux paypal
¡Buena noticia que Neobux vuelva a pagar por PayPal!

La mejor noticia que nos ha dado Neobux para este año 2020 es la incorporación de PayPal como forma de retiro. Si la información que has leído y el vídeo te han parecido interesantes, te agradecería si te apuntas en Neobux a través de mi recomendación. Para ello simplemente tienes que registrarte haciendo clic en el siguiente enlace.

Muchas gracias de antemano y espero que le saquéis mucho provecho a esta página. Si tenéis alguna duda sobre Neobux o cualquier otra página, me podéis dejar un comentario aquí abajo y vamos hablando. Un saludo y éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (74)

Sigue siendo válida a fecha de hoy?

Responder

Hola Pedro, sí, a día de hoy (30 de abril del 2019), la página de neobux sigue pagando. Saludos.

Responder

Saludos llevo poco tiempo en neobux hasta ahora aprendiendo y ganando creditos, y con respecto a esos creditos les pregunto Cuantos creditos necesito acumular para obtener los primeros 2$, Gracias

Responder

Hola Richard, para poder cobrar en Neobux necesitas acumular en tu «Saldo principal» dos dólares. Además del saldo principal están los puntos (points) y las monedas (coins). Los Coins se pueden canjear directamente por dinero en el Saldo Principal (2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2). Los Coins se acreditan 60 días después de haber completado la oferta. Luego los Points se pueden usar para canjear por la cuenta Golden, reciclar referidos alquilados o aumentar el límite de referidos directos.

Responder

Hola, trabaje con neobux pero no sabia algunas reglas, la cuestion es que me banearón, o sea me eliminaron la cuenta y no puedo entrar, la pregunta seria, después que te eliminan la cuenta ¿luego de cuanto tiempo puedo abrir otra? o puedo registrarme nuevamente sin importar tiempo? gracias

Responder

Hola Ariana, si usas un correo diferente te dejará abrir una nueva cuenta. Si tienes alguna cuenta de neteller, skrill o airtm asociada a la cuenta baneada no te dejará. Saludos.

Responder

si en venezuela la moneda es el bolivar al paga se hace la conversion de dolar a bolivares automaticamente

Responder

Hola yuluznel, la moneda que se usa en Neobux es el dólar estadounidense. Y los pagos se hacen en esa moneda al procesador que hayas elegido (sea neteller, airtm o skrill). Saludos.

Responder

Buenas tardes, gracias por la información, siempre los leo, recientemente abrí mi cuenta de neoBux y al principio todo bien haciendo mini tareas, pero llevo dos días que ingreso y no me sale ninguna tarea disponible, me dice que están trabajando para enviarme mas tareas, pero no se si esto es algo normal o es que tengo algún problema y por eso no me envían tareas, me gustaría por favor si me pueden dar una respuesta o si pueden recomendarme un foro donde pueda comentar mi caso. Gracias.

Responder

Hola fatima, de qué país eres? Te pregunto porque en función del país suelen enviar más o menos tareas. Si te interesa Neobux tiene un foro propio donde se puede hablar sobre estos temas. Saludos.

Responder

Hola Hibay,

Nos podrías recomendar la mejor opción de cobro(de las que ofrece la página)para los que vivimos en España?
Después de quitar Paypal no me decido por ninguna. El tema de tener que tener tarjeta, de comisiones por esa tarjeta, mantenimiento de cuentas, cierre de cuentas por inactividad, tener que hacerse un selfie con el DNI(me parece de locos), etc.
Cuál nos recomiendas?
Comprendo que cobren comisión, pero hay alguna que sea tan sencilla como es Paypal?
Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta y tu tiempo. 🙂
Me parece todo un lío monumental

Responder

Hola Marta, entiendo que es un lío pero tampoco hay muchas opciones. En mi opinión para España las mejores opciones son Neteller y Skrill. Yo te cuento mi experiencia. Suelo cobrar a través de Neteller, tengo la tarjeta y suelo usar el dinero para hacer compras online y tiendas físicas. También se puede pasar de Neteller al banco pero cobran una comisión de 7,50€. Luego hay mucha gente que usa Skrill y pasan el dinero a la cuenta bancaria (5,50€ de comisión). Espero que con esta información no te hayas liado más. Jeje. Un saludo.

Responder

Muchísimas gracias por tu pronta y aclaratoria respuesta.
Para nada me has liado más, todo lo contrario.
Da gusto encontrarse con personas como tú, que desinteresadamente ayudan al prójimo.
Un cordial saludo.:-)

Responder

hola HIBAY. he intentado varias veces registrarme en neobux y no he podido. me sale que mi correo electrónico no es valido. he usado mi hotmail y mi gmail y con ninguno me he podido registrar.
Q correo se debe utilizar?

Responder

Hola vanessa, es raro porque yo tengo un gmail en Neobux. Prueba con otro correo diferente de gmail. A ver si tienes suerte y te deja entrar. Saludos.

Responder

hola como estan? me podrian decir como es el pago aqui soy de venezuela y quiero saber si debo abrir alguna cuenta para que neobux me haga llegar el dinero que voy ganando, de verdad soy nueva en esto y no entiendo mucho estoy hecha un lio

Responder

Hola silvia, los pagos en Neobux son iguales para todos los países. Se puede cobrar a través de airTM, skrill o neteller. Tienes que abrir cuenta en uno de esos procesadores para que puedan pagarte el dinero que ganas. Saludos.

Responder

hola yo estoy registrada pero la pagina abre una sola vez a la semana el resto de los días aparece bloqueada no se que sucede soy de venezuela

Responder

Hola… intento entrar en la página de Neobux para registrarme, pero me aparece un mensaje que dice: Please try again later.
A que se debe el mensaje ? ya lo he intentado por varios dias… gracias por tu ayuda

Responder

Hola, a mí me ha pasado lo mismo esta semana pero actualizando la página (F5) lo he solucionado. Prueba a ver si te deja. Suerte!

Responder