Saltar al contenido

NeoBux paga por PayPal

Neobux es una de las páginas más veteranas que tenemos para ganar dinerito. Este 2020 vuelve a pagar por PayPal. Comenzó como una sencilla página que pagaba por ver anuncios y ha evolucionado hasta una página muy completa con múltiples formas para que ganemos dinero. Y como veréis más abajo, sigue funcionando a la perfección y pagando. Con la gran novedad que ahora, en el año 2020, se puede cobrar mediante PayPal. Algo que muchos llevábamos esperando. 😎

En Neobux puede participar cualquier persona desde cualquier parte del mundo. El mínimo para cobrar es relativamente bajo (2$) y a nada que completes dos o tres encuestas por ejemplo ya puedes cobrar. Además de las encuestas también se gana jugando a entretenidos juegos online, visualizando los más de 10 anuncios que ponen cada día, realizando las tareas de Appen y apuntándote en otras páginas. Es un todo en uno como os explicaré a continuación.

neobux

Neobux: Características

  • Descripción: NeoBux, una de las páginas más veteranas que hay en el mercado. Si no recuerdo mal, Neobux lleva funcionando desde mediados del año 2008. Comenzó como una simple página que pagaba por hacer clics (ptc), donde ganabas dinero viendo anuncios. Hoy en día, en el 2020, se gana también mediante otras opciones como minitrabajos, encuestas y ofertas.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Neobux está disponible en varios idiomas, español incluido.
  • Niveles de referidos: Un nivel de referidos. Hay límites en la cantidad de referidos en función de la categoría que tengas y las ganancias de los referidos también varían en función de tu membresía.
  • Condiciones para conseguir referidos: No podrás promocionar tu link de referidos hasta que hayan pasado 15 días desde que te registraste y hayas visto como mínimo cien anuncios.
  • Mínimo para solicitar pago: La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$.
  • Modo pago: Skrill, AirTM, Neteller y Tipaldi (Paypal, cheque, transferencia bancaria y tarjeta prepago).
  • Pagos instantáneos: Es el aspecto que diferencia Neobux de otras muchas páginas similares. Los pagos suelen ser de manera inmediata. Pago que solicitas, pago que recibes al instante. Y así llevan durante años. Ojalá tomasen ejemplo otras páginas.
  • Países que acepta: Neobux acepta usuarios de todo el mundo.

💡 Ojo a las cuentas inactivas
Cuidado si vas a estar un periodo sin entrar en tu cuenta de Neobux porque suelen suspender las cuentas inactivas. Si pasa un mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y si pasan dos meses, la suspensión es de manera definitiva sin que tengas la posibilidad para acceder a tus ganancias.

Anuncios remunerados en Neobux

La forma más sencilla para ganar dinero mediante Neobux es visualizando sus anuncios. Para ello simplemente hay que entrar en la sección «Ver anuncios» y ver uno por uno todos los anuncios disponibles. Los anuncios de Neobux sólo se pueden ver desde el PC, no se pueden ver desde el teléfono móvil.

El procedimiento es el siguiente. Hacemos clic encima de un anuncio y tendremos que pinchar encima del punto rojo. El anuncio comenzará a cargarse y después de unos segundos (cuando la letra «O» de la palabra Neobux se convierta en verde) en la parte de arriba nos saldrá un texto que indica que el anuncio se ha validado. Podemos cerrar esa ventana y seguiremos con el siguiente anuncio. Así con todos los anuncios disponibles.

La remuneración de cada anuncio suele ser de 0,001$ más el bonus pack. Es un día es habitual recibir más de anuncios. Os aconsejo entrar en diferentes horas de cada día porque suelen poner nuevos anuncios en diferentes horas. Los anuncios vistos se recargan cada 24 horas.

Aquí abajo podéis ver un ejemplo de la cantidad de anuncios que suele haber.

anuncios

Encuestas pagadas en Neobux

Es la sección que más me gusta. Con las encuestas de Neobux podremos ganar bastante dinero y a nada que completemos 3 de ellas podremos solicitar nuestro primer pago.

encuesta completada

A diario tendremos la oportunidad de realizar 4 encuestas como mínimo. Las encuestas normalmente suelen estar remuneradas entre 0,85€ y 0,35$. Se recomienda tener el perfil actualizado para tener acceso a la mayor cantidad posible de encuestas. <<Consejos para completar el perfil de las encuestas>>

En Neobux suelen haber encuestas de Your Surveys (suelen ser las mejor pagadas con 0,85$ normalmente), Speak Up, Samplicio… A lo largo del día suelen renovarlas por lo que os aconsejo entrar varias veces en la sección de encuestas para comprobar si hay nuevas disponibles.

Juegos remunerados en Neobux

Neobux tiene una sección en la que podremos ganar dinero por jugar a unos divertidos y entretenidos juegos online. Por cada partida que juguemos nos pagarán 0,001$. Obviamente con esta sección no ganaremos mucho dinero pero siempre ayuda a sumar esos céntimos que nos faltan a la hora de solicitar un pago.

juegos

El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos, si se  juega menos tiempo no será acreditado el dinero. Se pueden jugar como máximo cien partidas cada día (si juegas más no te acreditan). Importante, para ser acreditado tenemos que terminar el juego con una puntuación superior a cero (da igual si ganamos o perdemos la partida).

¿Qué tipo de juegos hay? Hay bastantes juegos. Desde juegos de memoria, arcades, puzzles, cartas…

Paneles de ofertas en Neobux

Otra sección con muchas tareas es la de Ofertas. Ahí encontraremos varios paneles de ofertas como SuperRewards, OfferToro, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia, RevenueUniverse…

ofertas

Encontraremos todo tipo de ofertas. Desde registros simples en páginas que nos sugieran, vídeos para ver, tests, aplicaciones móviles y mucho más. El dinero que se gana con la sección de Ofertas es acreditado en la cuenta 60 días después de haber validado la oferta. En todo momento se puede ver en el resumen de la cuenta el dinero que tienes pendiente de acreditación.

¿Qué es el AdPrize de Neobux?

En la sección de ver anuncios, en la parte inferior derecha, hay una casilla que pone AdPrize. Si has estado viendo anuncios lo más probable es que te salga un número el lado del AdPrize. Recibirás cuatro intentos en el AdPrize por cada anuncio que veas y tendrás 240 minutos para utilizarlos. Simplemente tienes que hacer clic en el número, ver el anuncio y esperar a que haya suerte. La mayoría de las veces te saldrá un mensaje indicando que no has ganado nada pero si tienes suerte, alguna que otra vez suelen caer algunos premios.

En la imagen de abajo os marco con una flecha verde dónde se encuentra el AdPrize dentro de Neobux.

adprize

Así es Neobux (vídeo en mi canal de youtube)

En mi canal de youtube tengo un vídeo sobre Neobux de unos 16 minutos aproximadamente. Os lo dejo aquí abajo. Ahí podéis ver cómo es Neobux desde dentro y todas las opciones que tiene para ganar.

¿Cómo se cobra por PayPal en Neobux?

Si queremos cobrar a través de PayPal en Neobux, tenemos que configurar el perfil de Tipaldi. Os recomiendo ver la imagen de abajo para saber qué es lo que tenemos que configurar para poder retirar nuestras ganancias a PayPal. En el perfil de Tipaldi podemos elegir si queremos cobrar en PayPal, mediante un cheque, una transferencia bancaria o una tarjeta prepago.

Simplemente tenemos que rellenar los datos, elegimos la opción de PayPal y esperamos 48 horas para que los cambios surtan efecto. Y así de fácil tendremos la opción de PayPal configurada para los retiros de Neobux. 😉

paypal neobux

¡Neobux paga! Prueba de pago de 2020

Por si alguno tiene dudas de si la página Neobux paga o no, os adjunto la siguiente imagen. Se trata de un pago recibido a través del procesador PayPal. ¡Sí! Este año 2020 Neobux vuelve a pagar mediante PayPal. Para ello hay que hacerlo a través de Tipalti (entra aquí para saber cómo configurar Tipalti).

En la siguiente imagen se puede comprobar que he cobrado 21,02 dólares. Si se elige cobrar por Neteller, AirTm o Skrill, pagos en Neobux son inmediatos. Es decir, una vez que haces una solicitud de pago, el dinero te llega de manera instantánea a tu cuenta. En cambio si usas Tipalti (PayPal, transferencia, cheque o tarjeta prepago), suele tardar entre 1 y 4 días.

neobux paypal
¡Buena noticia que Neobux vuelva a pagar por PayPal!

La mejor noticia que nos ha dado Neobux para este año 2020 es la incorporación de PayPal como forma de retiro. Si la información que has leído y el vídeo te han parecido interesantes, te agradecería si te apuntas en Neobux a través de mi recomendación. Para ello simplemente tienes que registrarte haciendo clic en el siguiente enlace.

Muchas gracias de antemano y espero que le saquéis mucho provecho a esta página. Si tenéis alguna duda sobre Neobux o cualquier otra página, me podéis dejar un comentario aquí abajo y vamos hablando. Un saludo y éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (98)

Que mas se puede decir de esta PTC que siempre cumple con los pagos.
¿De que les sirven a las nuevas PTC empezando a pagar mas que NeoBux si luego terminan como terminan?
En NeoBux con paciencia y constancia puedes sacar muy buenos pagos.
No hay mas que decir, muchos años sin problemas, sin duda las PTC veteranas ganan a las nuevas PTC.
Saludos

Responder

Hola buenas noches. Vamos a intentar apañarnosla para dar un poquito de pena y ganar este premio, que mi cuenta de Paypal está más seca que…

En fin, el caso es que hay que alabar y hacerle la pelota tanto a Neobux por llevar más de 6 años pagando sin demasiados problemas, siendo una de las ptc más fiables, a la par de la que más; como a Hibay por organizar unos premios tan guays y tan magníficos. Pero es que somos muchos y nunca gano nada! He estado empapándome de los comentarios alabando todo, siempre lo mismo. Hibay, macho, eres de Bilbao y tenéis fama de ser cuanto menos fuertes, pero cuando te leas tal cantidad de comentarios iguales vas a acabar super aburrido!

No, para ganar este concurso hay que escribir algo diferente. Hay que hacer lo que nadie. Llevo varios dias participando en las preguntas premiadas y todas las que veo las acierto con retraso. Y, además, tarde. Asi que para este concurso he pensado hacer algo distinto, dejarlo para el final. A última hora para que nadie me copie en esto de ponerme a hablar paridas de todo tipo.

De Bilbao y del Athletic. Aficionado a los leones. Me apellido León(demostrable jajaja) y eso es una señal. No. No sé. Vale, hace un rato que perdí eñ sentido de lo que escribo.

Perdón por las paridas y por escribil mal, que desde el movil se me cruzan las letras. Un saludo!

Responder

Soneto para NeoBux

Me gusta mucho del neobux
Cada día, yo haga clic en los bolinas rojos
En tiempos de celebración
Otros dibujos parecen alegrar mi día

En Navidad, hermosos árboles y adornos para hacer clic
En Halloween, hermosas abobaras para hacer clic
Los tiempos habían que un tiempo de varilla verde estimado
Hoy la vocal «O» neO se ha convertido en el mostrador

Al hacer clic en el neobux se ha convertido en un hábito
Cómo leer mis correos electrónicos al día
Sueño en el premio ad me rifar con el miembro de oro

Mientras neobux, no regalar mí
Aliento y recitar estos humildes versos
En la esperanza de que este feliz día finalmente llega.

¡Felicitaciones por su octavo cumpleaños TD!
tudinerito.com

Responder

Neobux ha sido para muchos su primera ptc (como es mi caso) en la que en un principio pensé vaya miseria pero viendo esos 3 centimos diarios y hacer los 30 anuncios con adfocus XD eso me resultaba mortal,pero ver crecer y crecer poco a poco tu balance con tu esfuerzo notas como una satisfacción personal hasta llegar al objetivo de los referidos rentados los cuales te aportan algo mas de beneficio y tras varios meses ves que todo ese esfuerzo inicial no es en vano, luego llegan los referidos directos con los que tienes trato, las membresias que compras con mucho esfuerzo pero que luego te dan beneficio y el adprize, madre mía esos segundos de tensión cuando esta apunto de cargar y te llavas un pequeño chasco si, pero y cuando te toca algo la alegria que te da jeje, en definitiva para mi NEOBUX ha sido como mi madre en este mundillo de ganar dinero por Internet y a la que siempre estaré agradecido al igual que Hibay, ya se que hay varios en este mundo pero a el le estoy muy agradecido ya que fue la primera persona a la que leí sobre el tema de las ptcs en España y sin el no estaría en este mundillo, aun soy algo pequeño en cuanto a seguidores pero poco a poco todo es posible 😉

Responder

Hola! Hablar de Neobux es hablar del inicio de las paginas para ganar dinero por internet, hay muchas personas que quieren sacarle provecho pero pocos son los que con gran esfuerzo y estrategia ganan Dinero con esta excelente PTC. hace poco entre en la Familia de NEOBUX y con una buena guia avanzo hacia mis primeros dolares..Saludos.!!

Responder

Soy nuevo en esto del PTC, sería un placer probar esta web de NEOBUX! Así que en estos días me agrego así como a este estupendo Blog. Hay mucho que aprender! Gracias por tu atención y cruzaré los dedos por ganar algún premio!!

Responder

Lo que más me gusta de neobux es el reto que te presenta, ya que para ganar algún dinerillo has de estar todos los días activo,has de tener paciencia y perseverancia cosa que muy poca gente tiene 🙂

Responder

Bueno hablando claro neobux es la pagina mas solida y fiable en el mercado,solida por que lleva muchos años pagando y sin ningun problema.Yo la habia escuchado y nunca habia prestado atencion hasta hace unos meses,concretamente 2 meses en los que he estado trabajando como una hormiguita y estoy consiguiendo resultados muy buenos.Lo mas importante en esta pagina es tener una estrategia y saber desarrollarla,para eso se necesita perseverancia y constancia y los resultados llegaran.Si quieres saber la estrategia que sigo yo para tener buenos resultados y los trucos que uso para ganar dinero(sin inversion) e invertir en neobux y cualquier pagina en internet.

Responder

hibay me he registrado en NeoBux.. soy tu referido.. gracias por la informacion del blog!!!
ten excelente dia ! espero obtener mucho dinerito siguiendo tus concejos
.Gracias

Responder

Hola Jose. Muchísimas gracias. Espero le saques mucho provecho. 😉

Responder

yo me registre en neobux el 28 de julio del año pasado… estuve 15 meses, solo cobre 2 dolares una sola vez.

Responder

Hola Fede, antiguamente en Neobux sólo se podía ganar dinero viendo anuncios y se ganaba poco. Ahora (en el año 2019) es una página que tiene muchas más opciones con las encuestas, tareas, juegos, ofertas… A nada que hagas dos o tres encuestas ya ganas esos dos dólares que ganaste en 15 meses.

Responder