Saltar al contenido

Soar: ¿Es real Soar77.com?

SOAR77.com

Últimamente están saliendo muchas páginas y aplicaciones que prometen repartir cantidades altas de dinero. Y los que llevamos mucho tiempo en este mundillo sabemos que no es fácil ganar unos pocos dólares.

En el día de hoy vamos a analizar la página Soar77.com. Me han llegado consultas de lectores preguntando por esta página y vamos a investigar si se trata de una página segura, si paga de verdad o si es una estafa.

Antes de nada, si es la primera vez que llegas a mi blog, permíteme que me presente. Soy Hibay y soy el autor de TuDinerito.com. Un espacio donde cuento mis experiencias sobre ganar dinero en Internet (te recomiendo leer la presentación para que veas cómo trabajo y las posibilidades que hay actualmente). Llevo más de 15 años en el sector y a día de hoy  vivo gracias a Internet. Creo que tengo experiencia suficiente como para opinar sobre proyectos como Soar77. ¡Vamos allá!

¿Qué es Soar77.com?




Lo primero que me ha llamado la atención nada más entrar en Soar77.com es su similitud con otras plataformas como INSvideopush o KakaoTiktok. Si os fijáis, todas ellas usan la misma plantilla y el mismo modus operandi. Si una empresa copia el diseño y la forma de proceder de otra estafa ponzi, el resulta es el mismo casi con total seguridad.

Soar se presenta como una oportunidad para ganar dinero fácil desde casa. En su página se puede leer que podemos ganar en casa todos los días entre $50000 y $1000000. 🤨

Después de ver esas cifras… ¿Seguimos o todavía hace falta analizar más para saber que se trata de una estafa? 😅

Oportunidad SOAR

¿Es Soar77.com estafa?

Nadie, absolutamente nadie paga semejantes cantidades de dinero por realizar simples tareas desde casa. Podría analizar Soar77.com más en profundidad pero a simple vista es obvio que se trata de una estafa.

  • Puedes registrarte con un número falso desde cualquier país. Haz la prueba, invéntate un número de teléfono o busca en Internet y te dará acceso a la plataforma sin que verifique el número y sin ninguna seguridad.
  • No tiene textos legales, ni política de privacidad.
  • Utiliza el mismo script que otras estafas.
  • Promete pagar cantidades que son insostenibles.

Bajo ningún concepto se me ocurriría meter mis datos verdaderos en Soar77.com. ¿Tenéis alguna experiencia en Soar? ¿Sabéis de algún familiar o amigo que esté dentro? Si conocéis a alguien que esté metido, ponedle sobre aviso.

Soar

¿Alternativas fiables a Soar?

Por suerte hay muchas plataformas donde se puede ganar dinero de verdad pero no es tan fácil como dicen en Soar77 y se gana bastante menos dinero.




Por ejemplo las que podéis encontrar en tudinerito.com (es mi blog donde explico cuáles uso y podéis ver los comprobantes de los pagos que voy recibiendo). Si os interesa este mundillo os recomiendo dedicarle unos minutos de lectura y en función de vuestro país, podéis encontrar diferentes páginas o aplicaciones.

Si quieres estar al día sobre los temas de ganar dinero en Internet? Suscríbete a mi lista de amigos y recibirás todas las novedades en tu correo. Sólo tienes que escribir nombre y email en los siguientes recuadros:

Hay páginas mucho más honestas que pagan de verdad y en las que se puede confiar pero no metáis vuestros datos en Soar77 y mucho menos se os ocurra invertir vuestro dinero. Para cualquier consulta, duda o pregunta, podemos seguir hablando en los comentarios de aquí abajo. Y si tienes alguna página o app para recomendarme, soy todo oídos. Un saludo y muchas gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (22)

me apunte en soar 77 y me gustaria saber si es real

Responder

Hola ana, todo lo que sé sobre esta plataforma llamada Soar77 lo iré publicando en el artículo de arriba.

Responder

Cuál página o plataforma recomiendas para obtener ingresos seguros?

Responder

Hola Rochy, qué tal. Te invito a pasarte por la portada principal de https://tudinerito.com/ y ahí verás un listado de plataformas seguras para ganar dinero en Internet. Además de consejos que te ayudarán a conocer cómo funcionan este tipo de páginas.

Responder

Una pregunta cuál plataforma es realista para poder uno participar en ella.. gracias.. país Colombia

Responder

Hola Ana y a todos, hay que ser franco en este asunto aunque la verdad es mucha info pero trataré de ser breve.

Es SOAR una estafa?
R/Muy probablemente ps no tiene muchas garantías de nada, sugiere ser más un esquema piramidal donde ya saben los primeros que llegan ganan y los últimos pierden.

Puedes obtener dinero con SOAR?
R/Si, haces una inversión de x cantidad y el retorno de esa inversión es en menos de un mes siempre y cuando siga abierta la web.

Recomendaría el sitio?
R/Esto es a criterio de cada quien ps debe ser muy conciente de en qué se está metiendo, por qué es una inversión de alto riesgo, de la misma forma que puedes ganar, puedes perder.

Saludos!!!

Responder

Buen resumen JonnySnow. Yo por eso no recomendaría un sitio como Soar77. Cierto es que algunos ganan dinero al principio pero suele ser a costa del dinero de los que entran más tarde. 🙁

Responder

Hola cordial saludo, en el artículo nos dices que: Por suerte tenemos otro tipo de páginas mucho más honestas que pagan de verdad y en las que se puede confiar.
Cual me puedes recomendar
Mil gracias

Responder

Hola Miguel, te puedo recomendar varias pero no todas funcionan para todos los países. Si me dices desde qué país te conectas te puedo recomendar algunas. Escríbeme a mi correo y hablamos si quieres.

Responder

Amigo que plataforma es realmente confiable para poder trabajar y invertir y generar ingresos por internet usted que lleva 15 años en el sector del trabajo por internet cual podría aconsejar y recomendar

Responder

Hola Franky, qué tal. Todas las plataformas que uso actualmente las puedes encontrar en las diferentes secciones de mi blog. Cada vez que encuentro una página interesante en la que se pueda ganar dinero, suelo publicarla en mi blog. No sé si has leído mis recomendaciones pero si me dices en qué país te ubicas te puedo dar algunas recomendaciones. Escríbeme por correo si quieres y hablamos.

Responder

Me gustarìa saber cuanto tiempo lleva funcionando soar77?

Responder

Hola Rene, el dominio soar77.com fue registrado el 7 de noviembre del 2021.

Responder

Comentarios falsos, llevo aproximadamente 3 meses manejando la plataforma.
Se observa que solo quieren hacer contrapesos e igual buscando promocionar otra página.
Desde mi experiencia es mentira

Responder

Hola María, qué tal, soy el autor del artículo sobre Soar. A qué comentarios te refieres como falsos? 🤔 Me parece perfecto que lleves 3 meses usando Soar pero eso no quita que siga siendo una estafa. 🤷🏽‍♂️ Sólo esperamos que no dure mucho más tiempo y la gente no pierda mucho dinero. 😌

Responder

Unos amigos ingresaron y pudieron retirar dinero diariamente. Las cifras que le prometieron fueron cumplidas y solo al cumplir un número de tareas según la membresía. Entonces, ¿qué es lo que realmente hace la página? ¿Vende los datos o compra suscriptores para terceros?

Responder

Hola Mayra Alejandra, para que lo entiendas de una manera sencilla te explico lo siguiente. Dentro de unas semanas/meses la plataforma colapsará porque es un modelo de negocio insostenible y los últimos que ingresaron perderán todo su dinero. Así de sencillo. Se repite el mismo modus operandi año tras año con este tipo de plataformas. Es verdad como dices que hay gente que puede retirar su dinero, sí, pero a costa de otros que nunca podrán recuperar su dinero. Vuelve a este hilo dentro de unas semanas y lo comprobarás. Un saludo.

Responder

Hola coméntame cuál es la app que mejor pueda uno ganar dinero y disculpa ser tan directo

Responder

¿Es verdad que se ha caído esta plataforma?

Responder

Ingresé a SOAR77 el 11 de enero 2022… invertí 1.500.000 pesos colombianos algo así como 380 dólares y los recuperé en 22 días, ese dinero lo reinvertí y lo recuperé en 10 días… pero hoy 20 de febrero 2022 la página lleva 3 días con problemas, no desembolsan pagos y nadie responde, tenemos claro que cada uno invirtió dinero bajo su propio riesgo. Nos dicen que la plataforma está en actualizaciones, que tengamos paciencia hasta el 22 de febrero… Aun no sabemos si ya se cayó la plataforma y si va a seguir funcionando.

Responder

Ya te funciona?

Responder

Cuando soar va devolver el dinero que invertimos gracias

Responder
Ajustes