Tap2Earn: ¿Fake o real?

Tap2Earn

Tap2Earn se presenta de la siguiente manera: Haz 500$ hoy. Tap 2 Earn es la red de influencers número uno del mundo que conecta influencers con anunciantes. Gana entre 10 y 15 dólares por cada amigo que invites. Una vez que entras en la página se pueden ver pruebas de pago y testimonios de gente que dice haber cobrado. ¿Será real? ¿Es un engaño? Si estás usando la página Tap2Earn te recomiendo leer el siguiente artículo.

Tap2Earn te da un bonus de 25$ nada más apuntarte

Nada más registrarte te regalan 25$. Aquí ya tenemos que sospechar. Cierto es que algunas páginas suelen regalar un bonus a la hora de apuntarse. Por ejemplo Green Panthera regala 5$, CashbackDeals regala 7,50€ pero si una página regala un bonus de 25$ así por la buenas, ya tenemos el primer indicio para ponerla en duda.

Bonus 25$

Ganancias insostenibles en Tap2Earn

Ahora vamos a ver lo que paga Tap2Earn por realizar las tareas. Por cada amigo que invitamos dicen pagar 10$, por cada click 2$, por cada app descargada 10$, por completar encuestas 25$ y por crear vídeos en YouTube 50$. Visto esto ya deberíamos tener claro que Tap2Earn es insostenible.

No hay negocio en el mundo que aguante esta tabla de ganancias:

tabla de ganancias

La estafa se repite

La página Tap2Earn funciona de la misma manera que la página que advertí en uno de mis vídeos en YouTube. Es la misma estafa que RainMoney o My Eurous. Este tipo de páginas simplemente quieren recolectar datos y en ningún momento pagan. No perdáis el tiempo utilizando páginas como Tap2Earn porque no os van a pagar. ¡Son engaños!

¿Existen páginas parecidas a Tap2Earn pero que paguen?

Claro que sí, hay buenísimas páginas para ganar dinero por Internet pero ninguna de ella paga las altas comisiones que promete pagar Tap2Earn. La realidad es distinta y se gana mucho menos dinero pero existen algunas páginas con las que se puede ganar un dinerito. Algunos ejemplos son:

  • 🌎 AMÉRICA LATINA: Si vives en América… te recomiendo mirar el siguiente listado: Mejores páginas para latinoamericanos. Ahí encontrarás un listado de páginas y aplicaciones móviles que sirven para ganar dinero.
  • 🇪🇸 ESPAÑA: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de mi blog TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que aparecen en el TOP 10. Ésas son las páginas donde más dinero estoy ganando actualmente.

Si tienes alguna pregunta o si todavía tienes alguna duda sobre Tap2Earn o cualquier otra página que promociono en mi blog, simplemente tienes que escribirme un correo a través de la sección de contacto de tudinerito.com y te responderé encantado. Un abrazo y no pierdas el tiempo en Tap2Earn porque no te van a pagar. Si tienes amigos que están usando Tap2Earn, comparte esta información con ellos. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

6 Comentarios en "Tap2Earn: ¿Fake o real?"

  1. jairo dice:

    en serio no paga? Perdi mi tiempo bro

  2. Jean Carlos dice:

    Buenas tardes,
    Soy discapacidad auditiva un favor es serio verdad o falso o q?
    Yo tengo el Paypal espera el noviembre de 21 a ver verdad favor ayúdame necesito para futuro mi hijo mi familia

  3. Fran dice:

    Que mierda cómo hacen perder el tiempo a la gente quizás lo hacen porq les gusta el dinero rápido pero en realidad se engañan de lo bueno poco y es muy fácil sospechar de una página q paga tanto pero igual la gente sigue creyendo en se lo va a ganar ahora q gana esta página con mantenerse abierta y no ser denunciada para saber cuál es el fin o propósito

  4. Cristina dice:

    Hola, buenas tardes! Un gusto en saludar, necesito saber si esta pagina es estafa?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal