Saltar al contenido

20dollars2surf paga: ¿Sabes cómo funciona? (YA NO PAGA)

Seguimos demostrando que se puede ganar dinero en Internet. Hoy es el turno de 20dollars2surf, una página muy completa donde sumas puntos por diversas tareas y luego esos puntos se convierten en dinero a principios de cada mes. Más abajo os enseñaré cómo funciona 20dollars2surf.

20dollars2surf paga

La empresa que gestiona 20dollars2surf se llama BDS NET. Para demostrar que 20dollars2surf paga os adjunto una imagen del pago que recibí el pasado viernes 5 de abril. 20dollars2surf me pagó 21,83$ vía paypal. Puedes pinchar en la imagen para agrandar.

20dollars2surf-paga
Comprobante 20dollars2surf (Abril 2013)

Sabemos que 20dollars2surf paga pero, ¿Cuánto tardan en pagar? Pues últimamente tardan bastante. El pago de arriba lo solicité el 3 de enero del 2013 y como os he dicho, me pagaron el 5 de abril del 2013 (tres meses y dos días de retraso). De muchos es sabido que 20dollars2surf atraviesa serios retrasos en los pagos. Si tienes un pago pendiente y ves que 20dollars2surf no te paga, sigue los siguiente pasos. Ponte en  contacto con 20Dollars2Surf y envía un mensaje en inglés reclamando tu pago (hazlo solo cuando haya pasado más de un mes desde que solicitaste el pago). En el asunto del mensaje pon ‘I request my payment’ (solicito mi pago) y a continuación añade un texto indicando la fecha de tu solicitud del pago, el importe del pago, si elegiste paypal o payza como método y tu nombre de usuario. Envía el mismo mensaje cada dos semanas hasta que recibas el dinero en tu cuenta de paypal. Si no reclamas el pago de manera constante es posible que no te paguen hasta que pasen siete u ocho meses. En este post tienes un ejemplo de un mensaje en inglés que puedes enviar a 20dollars2surf para reclamar tu pago.

Cómo funciona 20dollars2surf

Ahora que sabemos que 20dollars2surf paga toca explicar cómo funciona. 20dollars2surf es una de las formas más fáciles para ganar dinero en Internet. Una vez que te registras te piden instalas una barra, es una pequeña aplicación que se instala en tu ordenador. La barra no altera para nada el trabajo diario con el ordenador y si te molesta la puedes quitar en cualquier momento. Mientras tengas la barra instalada y activa te mostrará anuncios (banners en francés) e irás ganado dinero sin hacer nada. Ganarás puntos solo por tener la barra abierta.

Pero además de ganar dinero con la barra, tienes más opciones para ganar dinero con 20dollars2surf. En la sección ‘Click Bonus’ por ejemplo tienes anuncios para visitar. Cada vez que visitas un anuncio y esperas 30 segundos ganas 10 puntos. Es la manera más sencilla de ganar puntos. Hay que decir que a final de mes todos los puntos de 20dollars2surf se convierten en dinero (dólares). Os voy a decir un truco para tener más anuncios. Cuando visites todos los anuncios y ya no queden más, pulsa en la bandera de otro país para cambiar el idioma (parte superior derecha) y te saldrán nuevos anuncios. En francés siempre hay muchos anuncios. Luego haz lo mismo con el resto de idiomas.

Luego están los 20$Pass que te abren nuevas secciones y hacen que ganes muchísimos puntos más. Los 20$Pass se consiguen comprando los pases o completando tareas en la sección de SuperSonicAds por ejemplo. Cuando tengas un 20$Pass puedes hacer varias cosas. Una de ellas es la de Super referido. Aquí recibes los puntos de todas las barras de 20dollars2surf que están conectadas durante 10-15 minutos. Es impresionante la cantidad de puntos que se consigue.

Luego hay otras maneras de ganar puntos como el bingo o la ruleta. De vez en cuando también envían emails.

Mi opinión

Quitando el tiempo de espera para recibir el dinero que ganas, la página de 20dollars2surf está bastante bien. Mil puntos equivalen a unos 0,15$, aunque esta equivalencia suele alterarse mes a mes. La página es de origen francés pero está traducida al español y a otros idiomas. Tiene un foro bastante activo donde puedes consultar dudas (en español).

En conjunto es una página rentable siempre y cuando seas activo o consigas varios referidos activos. Yo cada tres o cuatro meses suelo recibir un pago de 20 dólares. Por cierto, ¿Sabéis cuántos niveles de referidos tiene 20dollars2surf? Diez. Sí, 10 niveles de referidos y te pagan el 10% de lo que genera cada uno de ellos. Aquí debajo os dejo un par de enlaces por si queréis apuntaros en 20dollars2surf o ampliar información. Un saludo y espero que ganéis mucho dinero con 20dollars2surf. ¡Salud!

Actualizado a 3 de octubre del 2013

¡IMPORTANTE!: 20Dollars2Surf podía ser scam.