Saltar al contenido

Lauua.com (ALFA): ¿Paga de verdad o es una estafa?

ALFA

Hay una página para ganar dinero llamada Alfa y cuya dirección web es lauua.com que se está haciendo muy popular en algunos países como Venezuela, Colombia… y otros países del sur de América. Pero qué fiabilidad tiene esta página? Es seguro invertir en Alfa?

En el día de hoy vamos a analizar lauua.com y os daré algunos consejos para que estéis prevenidos antes negocios como el de Alfa. Pero antes de nada permíteme que me presente. Soy Hibay y soy el autor del blog TuDinerito.com que estás leyendo donde cuento mis experiencias sobre ganar dinero en Internet (te recomiendo leer la presentación para que veas cómo trabajo). Llevo más de 15 años en el sector y creo que tengo experiencia suficiente como para opinar sobre proyectos como Alfa. ¡Vamos allá!




¿Qué es ALFA?

Si entramos en la web lauua.com veremos que Alfa es «supuestamente» una aplicación para ganar dinero simple y fácil de usar. Puedes ganar dinero en cualquier momento y en cualquier lugar con un solo clic. La aplicación se puede utilizar desde un teléfono móvil.

  1. El registro es gratis.
  2. Al realizar la inscripción se regalan 30bs.
  3. Gana comisiones realizando tareas simples y convenientes.
  4. Puedes retirar directo a la cuenta del banco y/o monedero virtual.

Pero no todo es tan bonito. Si estás dentro del Grupo Alfa, mucho cuidado porque tu dinero está en peligro. Y esto lo advertimos con suficiente tiempo de antelación para que no cometas el error de invertir en esta página. ¡Avisado quedas! 😉

lauua.com

¿Cuándo se creó Lauua.com?

La página web Lauua.com se construyó el 26 de abril del 2022. Hay que tener en cuenta que el negocio Alfa ni siquiera tiene 3 meses de vida. Esto se puede comprobar haciendo un Who is al dominio Lauua.com.

No se sabe nada de los dueños de Alfa, en ningún apartado de la página web hay información legal sobre la empresa que gestiona lauua.com. Sabemos que pertenece al Grupo Alfa pero cuando se vayan con tu dinero, a quién vas a reclamar?




¿Es fiable Alfa? ¿Paga Lauua.com?

En  el momento que estoy escribiendo este artículo (julio del 2022), la plataforma Alfa paga a sus usuarios. Bien, eso es así pero eso no quiere decir que el negocio sea legal o fiable.

La realidad es que Lauua.com es una estafa ponzi. Es decir, pagar están pagando pero llegará un momento que el sistema explote y la plataforma dejará de pagar. A medida que vayan entrando nuevos usuarios y paguen sus membresías VIP, Alfa tendrá dinero suficiente para pagar a los usuarios más veteranos.

Porque la fuente de ingresos de estafas como Alfa, son los ingresos que hacen los nuevos usuarios. Es la misma estafa piramidal que otras webs como SkyeckSoar77,  INSvideopush o KakaoTiktok. Ya avisamos del peligro que tienen estas plataformas. Y el tiempo nos ha dado la razón porque todas han desaparecido sin pagar.

Para cobrar en Alfa debes ser VIP

Opinión y reflexión sobre Alfa

Resumiendo, NO RECOMIENDO la participación en la plataforma Alfa. Es una estafa piramidal. Si una página te exige invertir para realizar tareas, es una red flag. Las paginas de ganar dinero por hacer tareas no te exigen que pagues primero. Y esto ocurre en Lauua.com porque pide 100 bolívares para comenzar, es el mismo modus operandi que siguen otros fraudes que hemos analizado anteriormente.

Posiblemente la página desaparezca y cambie de nombre en las próximas semanas. Si conoces alguien que esté participando o promocionando Alfa, infórmale del peligro que corre. La pagina alfa para ganar dinero no es una opción fiable y segura para medio/largo plazo. ¿Hacemos una apuesta? Dentro de 1-3 meses, la plataforma desaparecerá sin pagar y los últimos en pagar su membresía perderán su dinero. Tiempo al tiempo. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (36)

revisa ahorita a partir del 18 agosto ; para que veas como has sido estafado

Responder

Vengo a denunciar una estafa llamada Bick con direccion web en bwbbb.com. Se trata del mismo fraude con origen guatemalteco y con diferente nombre. Alertados quedan, no inviertan su dinero.

Responder

ahora se llamaba bick, entro al mercado guatemalteco y acaba de explotar

Responder

Buenos días alguien sabe algo sobre mina de oro??

Responder

ESTA DE ALFA ! ESTAFO EN VENEZUELA! SON UNOS PILLOS NO CONFIEN EN NINGUNA DE ESTAS APP SON SCAN JODEN A LA GENTE : MUCHAS BENDICIONES MI GENTE BUENA

Responder
Ajustes