Saltar al contenido

He alcanzado los 10.000 bonomatics

Importante 2015: Anuntiomatic actualmente no es nada de lo que fue a principios del 2014. No merece la pena hacer los pre-redactados. No perdáis el tiempo en esta página.

A continuación el post original escrito en mayo del 2014:

¡Objetivo cumplido! Acabo de llegar a los 10.000 bonomatics. ¿Qué quiere decir esto? Que recibiré mi primer pago de Anuntiomatic entre los días 1 y 5 del mes de junio y a partir de entonces cobraré todos los meses. ¡Vamos!

reto-superado

He puesto muchas ganas y mucho esfuerzo en Anuntiomatic. Espero que todo este trabajo merezca la pena. Me he tirado horas y horas para poder llegar a los famosos 10.000 bonomatics (es el mínimo para poder cobrar). No he llegado al punto de ir a la piscina con el portátil para publicar los anuncios. Más que nada porque no tengo piscina, si no, fijo que lo haría. Jijiji! Pero es verdad que he dejado de lado otras páginas para centrarme en Anuntiomatic. Y la lentitud de su página web no me lo ha puesto nada fácil. Pero por suerte ya lo he conseguido.

Objetivo superado: 10.000 bonomatics. ¿Y ahora qué?

Ahora es el momento para recoger los frutos. Si todo marcha como hasta ahora, la semana que viene debería recibir el dinero en mi cuenta de PayPal. Esta semana me voy a tomar un descanso merecido, no voy a publicar ningún anuncio. He conseguido lo que quería y prueba de ello la siguiente imagen.

Así se ve mi cuenta de Anuntiomatic en estos momentos:

10.000 bonomatics
Pulsa en la imagen para ver más grande

Tan pronto cobré, publicaré el comprobante en este blog. Seréis los primeros en enteraros. No tengo dudas de que esta página pague pero quiero comprobarlo en primera persona. Sobre todo me produce un cosquilleo especial el tema de cobrar todos los meses.

¡Un mes a contra reloj!

Ha sido un mes de locura. Me tiré las dos primeras semanas publicando a tope mis anuncios pre-redactados. A mediados de mes me di cuenta de que no llegaba al objetivo de los 10.000 bonomatics y decidí dar un paso más y compré mi tablón de anuncios. Una decisión arriesgada porque invertí 135 dólares. Sí, vale. La semana que viene cobraré pero todavía no amortizaré el dinero invertido. Eso lo tengo asumido. Hasta pasados tres meses (como mínimo y en función del valor del bonomatic) no empezaré a ver ganancias. Es un riesgo que corro y que ya no tiene vuelta atrás. Me puede salir muy bien, simplemente bien, mal o muy mal.

Por otro lado comentar que están terminando con el cambio de servidor. Todavía es posible que se vean algunos errores (si os aparece la página en blanco o no salen algunas cosas, darle a F5 varias veces hasta que se actualice) pero la web carga mucho más rápido. Era algo necesario porque últimamente era casi misión imposible publicar un anuncio. A ver si a partir de ahora todo va más rápido. También habilitarán la compra directa de los tablones de anuncios. Así será todo de forma automática.

La incertidumbre que tengo ahora es sobre el valor de los bonomatics. Si recordáis, en marzo 1 bonomatic valía 0,01$. En abril en cambio bajó a 0,008$. ¿Y en mayo? ¿Qué ocurrirá este mes? A mí me da la impresión de que bajará todavía más el valor del bonomatic. Solo espero que la bajada no sea grande. ¿Qué pensáis vosotros? ¿En cuánto se quedará? ¿0,006$?

Pronto saldremos de dudas. La semana que viene sabremos lo que vale cada bonomatic. Y antes del jueves de la semana que viene recibiré mi pago. Ya queda menos…

Para terminar contaros que he abierto una nueva cuenta de twitter para hablar solo sobre Anuntiomatic. Si os interesa me podéis seguir en @MaticBilbao y os contaré todas las novedades por allí. La próxima vez que escriba en este blog sobre Anuntiomatic, será para decir que ya he cobrado. 😉

¡Mucho ánimo a tod@s y suerte!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (65)

me alegro mucho por vos 🙂
Yo voy a intentar llegar a los 10000 bonomatics antes de la semana que viene! Teniendo en cuento que si vos trabajas a full un dia entero (24 hs) generas 2880 bonomatics conque trabajes 4 dias a full sin descanso ya tenes tus bonomatics 🙂
TRUCO: Si abris el modo incognito de goolge chorme podes generar hasta 4 bonomatics por minuto 😉
Saludos: MaximoSSRR

Responder

No cantemos victoria, todavía no hemos conseguido nada. Jeje!! Pero sí, estoy muy contento de haber llegado a los 10.000 bonomatics. A ver si tienes suerte y llegas tú también antes de la semana que viene. Ya me contarás.

Saludos
P.D: No se me había pasado por la cabeza lo del modo incógnito en google chrome. Está bien saberlo. 😉

Responder

como es eso del google incognito me podrias explicar gracias ¡¡¡

Responder

Hola Vero, se refiere al navegador Google Chrome, no al buscador de Google. 😉 El navegador Chrome tiene una opción para navegar en modo incógnito. De todos modos, yo lo he probado y solo me deja publicar dos anuncios.

Responder

hola Hibay gracias ya sabia lo de la pagina pero lo q no entendi es como funcionaba gracias por responder

Responder

Ah, ok. Si quieres hacer la prueba de modo incógnito abre el navegador Google Chrome y pulsa Control+Mayús+N. Se te abrirá una nueva ventana en modo incógnito . 😉

hola maximo sigues en anuntiomatic y ya as cobrado algo gracias saludos desde sonora mexico

Responder

Sorprendente aun con lo que has invertido y los referidos, estos dias no he podido hacer ni 200 bonomatics, todo el rato la página está mal, ahora se me queda en blanco desde hace horas al hacer login, encima he descubierto que la mayoría de mis referidos se pierden porque pone al que se quiere inscribir que el patrocinador no existe, que cúmulo de despropositos Enhorabuena!!!!

Responder

Sí, gracias. No podía tirarme otro mes sin llegar a los 10.000, sobre todo por la pasta que había invertido. Además la página iba muy lenta. Menos mal que ya han cambiado de servidor y ahora va como un tiro. Y respecto a los referidos, el link directo ha cambiado. Échale un vistazo y cámbialo si es el caso. Saludos.

Responder

Tardaré meses en llegar al objetivo de 10000 bonomatics.
En éste momento tengo unos 2400.
Ha sido desesperante la lentitud de la página ahora va bien.
Yo también creo que bajará el bono.Cada vez somos más gente subida al carro de anuntiomatic.Más personas para repartir el 50% de sus beneficios.
avinute:Prueba a ver si otra persona se puede registrar desde tu link,ya que parece ser que no funcionaban los links.Yo no he notado nada.

Responder

Yo me quedo con que la web ya funciona bien y se pueden publicar los anuncios sin el estrés que suponía antes. Mucho ánimo con esos bonomatics Maria Jose. A ver si llegas antes de lo esperado. 😉

P.D.: Yo también pienso que bajará el valor, a ver si nos equivocamos…

Responder

Buena Hibay! 😀 espero que subas prueba de pago que esas cosas animan!! y respecto a lo que valdra pos esperemos que no baje mucho mas de 0.006, seria una sorpresa que se quedara en 0.008 ya queda poco para saber!!.

Responder

No lo dudes Rucamo. Tan pronto cobre, subiré el comprobante al blog. 😉

Responder

Para que son los 10000 Bonomatics?

Responder

Es una pagina para ganar dinero publicando anuncios y llegando a 10.000 pues es el minimo para empezar a cobrar mensualmente. Esos bonos se consiguen publicando anunciado una y otra vez, vamos currando un poco!

Responder

Hola Inma. Como bien te ha respondido Rucamo, los 10.000 bonomatics son para cobrar. Es la premisa obligatoria para cobrar en esta página de Anuntiomatic. Una vez que llegas a los 10.000 bonomatics se cobra todos los meses. Saludos.

Responder

Por si alguién no lo ha leido,posteo aqui el email de hoy de anuntiomatic.
Esta tarde, a las 20.00 horas de España, Video Conferencia especial fin de mes.

Presentacion de Oportunidad de Negocio y Novedades.

Reenvia este email a todas aquellas personas que desees invitar o bien copia el enlace.

NO SE NECESITA CONTRASEÑA.

El enlace estara abierto desde unos minutos antes de las 20.00 horas.

http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

No te la pierdas, sera muy interesante.

Nos vemos despues!

Se avecina un cierre de mes de lokura!

Anuntiomatic Team

PD. Referente al servidor como has podido comprobar esta muy estable, aunque ira aun mejor a medida que vayamos resolviendo temas y activando nuevas funciones. Gracias por tu paciencia.

Responder

No recomiendo este programa otro engaño mas usted necesita para llegar a10.000 anuncios por lomenos 300 400 por hora y esta pagina no los da muy lenta y se bajan el bonomatics imaginese peor

Responder

¿Y dónde está el engaño Guillermo? Yo lo veo como una oportunidad muy buena para ganar dinero. Aquí nadie regala nada y para llegar a los 10.000 bonomatics hay que trabajar mucho y muy duro. Hay gente que lleva meses cobrando de Anuntiomatic. Yo he llegado esta semana a los 10.000 bonomatics (me ha costado lo suyo por cierto) y a partir de ahora cobraré todos los meses. Respecto a la lentitud de la web, todos hemos sufrido por eso. Por suerte ya han cambiado de servidor y ahora todo va mucho más rápido. Me parece bien que no recomiendes la página, pero de ahí a decir que es un engaño… hay un trecho.

Responder

vaya! he pinchado el enlace que ha enviado M.José y mi antivirus lo ha bloqueado como un virus..

Responder

¡Vaya si que lo siento,rosa!
He pinchado el link de mi post y no me ha saltado el antivirus.
Suelo pasarlo a menudo,no obstante hoy le pasaré el antimalware.

Responder

Engaño sería sino pagaran, digo yo,… xd

Responder

Ahí ya me callo. Si no pagan seré el primero en decir que es un engaño. La semana que viene salimos de dudas. 😛

Responder
Ajustes