Saltar al contenido

13$ cobrados en Neobux

Este mes de abril comenzó bastante bien respecto a las páginas que uso para ganar dinero. La primera semana cobré 17$ en TimeBucks, 5€ en Adf.ly, 6€ en Clickworker, otros 6$ en Get-Paid… y ahora he ganado 13 dólares en Neobux.

Clics en confinamiento

La formas más sencilla que tiene para ganar dinero Neobux es viendo los anuncios, aunque también es la que menos remuneración ofrece. Se gana muy poquito con los clics pero como siempre digo, todo ayuda a sumar.

Yo cada día suelo hacer unos 15 clics de media aproximadamente. Aproveché el descuento que hicieron recientemente por el doce aniversario para renovar mi cuenta Golden y así voy ganando un poco más por cada clic y por los clics de mis referidos.

clics

Prueba de pago

El mínimo para poder cobrar es de 2$ pero a medida que vas cobrando el mínimo sube hasta los 10$. Los pagos normalmente tardan entre 1 y 4 días útiles (según el calendario de los Estados Unidos). En mi caso han tardado dos días. Hice la solicitud el domingo y ayer martes, 14 de abril, me enviaron el dinero a mi cuenta de PayPal.

Aquí abajo os enseño el comprobante del pago.

pago

Pero qué os voy a contar más sobre Neobux a estas alturas… Una de las páginas más conocidas en este mundillo y que lleva un montón de años pagando. Simplemente informar que sigue pagando. Un saludo y nos leemos por aquí. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (3)

acabo de completar una encuesta y no la pagan despues de tirarme en casi todas un tiempo y los referidos alquilados son bots va hacer un par de años que estoy y creo que la voy a dejar correr un saludo.

Responder

Hola juanmiguel, lo de hacer una encuesta y que no terminen pagando es una pelea en la mayoría de los paneles de encuestas. Jeje. Sobre los referidos alquilados la verdad que no sabría decirte porque nunca lo he hecho. Lo bueno de todo esto es que hay muchísimas páginas y apps y cada uno puede elegir y quedarse con las que mejor rendimiento le den. Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí.

Responder

nada a ti por contestar si con este confinamiento abra que buscar otras paginas esto de neobux va demasiado lento pero despues de años me da pena dejarlo .

Responder
Ajustes