Saltar al contenido

13$ cobrados en Neobux

Este mes de abril comenzó bastante bien respecto a las páginas que uso para ganar dinero. La primera semana cobré 17$ en TimeBucks, 5€ en Adf.ly, 6€ en Clickworker, otros 6$ en Get-Paid… y ahora he ganado 13 dólares en Neobux.

Clics en confinamiento

La formas más sencilla que tiene para ganar dinero Neobux es viendo los anuncios, aunque también es la que menos remuneración ofrece. Se gana muy poquito con los clics pero como siempre digo, todo ayuda a sumar.

Yo cada día suelo hacer unos 15 clics de media aproximadamente. Aproveché el descuento que hicieron recientemente por el doce aniversario para renovar mi cuenta Golden y así voy ganando un poco más por cada clic y por los clics de mis referidos.

clics

Prueba de pago

El mínimo para poder cobrar es de 2$ pero a medida que vas cobrando el mínimo sube hasta los 10$. Los pagos normalmente tardan entre 1 y 4 días útiles (según el calendario de los Estados Unidos). En mi caso han tardado dos días. Hice la solicitud el domingo y ayer martes, 14 de abril, me enviaron el dinero a mi cuenta de PayPal.

Aquí abajo os enseño el comprobante del pago.

pago

Pero qué os voy a contar más sobre Neobux a estas alturas… Una de las páginas más conocidas en este mundillo y que lleva un montón de años pagando. Simplemente informar que sigue pagando. Un saludo y nos leemos por aquí. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".