Saltar al contenido

15€ para mi cuenta de paypal 🤑

Quince euros

Hola de nuevo por aquí. En el día de hoy seré muy breve. Simplemente quiero mostraros una prueba de pago de una página que os presenté hace unos meses. Me refiero a Voissy.

Una página que está funcionando muy bien y que os la recomiendo. 😉

Conversión de puntos por dinero

El funcionamiento de esta plataforma es similar a otras páginas de encuestas pagadas. Es decir, acumulas puntos por rellenar encuestas y luego esos puntos se pueden canjear por dinero en efectivo.

En este caso canjeé 11.300 puntos por 15 euros. El canje lo hice el pasado 15 de septiembre.

Conversión de puntos por dinero

Prueba de pago de paypal

Lo que más me ha sorprendido es la rapidez con la que me han pagado. El dinero me llegó a la cuenta de PayPal el 18 de septiembre. Es decir, desde que hice la solicitud sólo han pasado 3 días.

Aquí abajo podéis ver una captura de pantalla del comprobante del pago.

15 euros por paypal

Una página más que sabemos que paga y esperamos que lo siga haciendo durante mucho tiempo. ¿Habéis cobrado en Voissy? A pesar de que he puesto un comprobante de 15 euros, recordad que esta página paga a partir de 5€. Es decir, a nada que tengas 4.300 puntos y puedes canjear por cinco euros.

Y nada más por hoy. Muchas gracias por leerme y hasta mañana. 😊

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes