Estás en: Inicio // Novedades // Me anulan los cheques ganados en Gooprize y Dripwin

Me anulan los cheques ganados en Gooprize y Dripwin

Comenzamos un nuevo mes con malas noticias. Me han cancelado los cheques que había ganado durante el mes de enero en Gooprize y Dripwin y me dicen que no me van a pagar. ¿Por qué? Me ha llegado un aviso indicando que no he respetado las reglas del sistema de referidos. Curiosamente hemos recibido varias personas el mismo email.

Éste es el mensaje que me han enviado desde JS network (empresa que gestiona a las dos páginas de juegos):

premios-anulados

Clicar imagen para ampliar

 

Me acusan de:

  1. Crear cuentas fraudulentas.
  2. Incitar al registro a jugadores no interesados en sus juegos.

El punto 1 directamente es falso. No tengo otra cosa que hacer que ponerme a crear cuentas falsas (y si las cuentas que crean los referidos son falsas… qué culpa tendré yo, que las eliminen y listo). Y el segundo punto… sí, puede que tengan razón aunque la culpa es de ellos. Y me explico. Desde que llevo utilizando estas dos páginas siempre he dicho que la única manera para ganar dinero en Gooprize y Dripwin es mediante referidos. Es prácticamente imposible ganar un regalo con sus juegos. Mi recomendación siempre ha sido que utilicéis estas dos páginas para pasar ratos divertidos pero si queréis ganar dinero que hagáis referidos para poder abrir los cheques que salen en el circuito de referidos. ¿Que mis referidos no están interesados en los juegos y que se registran para ganar dinero? ¿Y por ello me anuláis los cheques que he ganado? Pues bueno, la pelota es vuestra y os la quedáis para vosotros. Yo no juego.

Regalos anulados en Gooprize

El mes pasado gané dos cheques de 5 euros en Gooprize. Estos cheques los suelen pagar por PayPal. Pero esta vez no me van a pagar. Como se puede ver en la siguiente imagen, me han anulados los dos regalos.

regalos-cancelados-gooprize

Regalos anulados en Gooprize

 

Regalos anulados en Dripwin

En Dripwin en cambio gané un cheque de 5 euros en enero. Y lo mismo, me han anulado pero lo curioso es que dentro de mi cuenta, me aparecen todos los demás regalos anulados también. La pegatina, el DVD y todos los cheques, anulados.

regalos-cancelados-dripwin

Regalos anulados en Dripwin

 

Dejamos de utilizar y recomendar Gooprize y Dripwin

No es la primera vez que me cancelan un regalo en Gooprize. Me ocurrió lo mismo hace unos meses. Lo conté en este post. Pero es que esta vez me han anulado todos los pagos de Gooprize y Dripwin a la vez. Y me consta que hay más gente que le han hecho lo mismo con los cheques ganados en enero. Ya no me fío de estas dos páginas. Y a partir de ahora dejaré de recomendarlas. Tened cuidado si promocionáis estas dos páginas, ya habéis visto lo que os puede pasar.

En Gooprize llevaba alrededor de año y medio jugando a sus juegos. Dripwin la descubrí un poco más tarde. Eran dos páginas que me gustaban. Porque además de pasar ratos entretenidos con sus juegos, ganaba pequeños pagos por Paypal por promocionar mi enlace de referidos. Pero visto lo visto, quitaré todos mis enlaces de referidos de TuDinerito y meteremos estas dos páginas en la lista negra para que la gente no pierda su tiempo pensando que va a ganar cheques o regalos.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? ¿Os han anulado algún cheque en Gooprize o Dripwin? Después de estas dos bajas habrá que seguir en la búsqueda de nuevas páginas para ganar dinero.

Un saludo

——-

“Los españoles tienen menos dinero que los franceses”

Edito: Tengo novedades sobre este tema. Después de que me anulasen los cheques me puse en contacto con JS network. Necesitaba una explicación como mínimo. Y al loro a la respuesta que me han dado porque vais a flipar.

La respuesta de JS network sobre los cheques anulados:

Bonjour
Nous savons que vous êtes quelqu’un d’honnête, le problème, c’est qu’un inscrit espagnol rapporte beaucoup moins d’argent qu’un inscrit français (car les espagnols ont moins d’argent que les français). De ce fait, très peu de vos filleuls espagnol dépensent de l’argent sur gooprize et jsnetwork.
Néanmoins, nous pouvons faire un geste, quel est votre adresse paypal ?
Cordialement
La traducción (según el traductor de Google):
Buenos días
Sabemos que usted es una persona honesta, el problema es que un usuario español trae mucho menos dinero que un usuario francés (los españoles tienen menos dinero que los franceses). Por lo tanto, muy pocos de su referidos españoles gastan dinero en gooprize y jsnetwork.
Sin embargo, podemos hacerle un pago. ¿Cuál es su dirección de PayPal?
Atentamente
Ayer el fraudulento era yo. Hoy soy honesto. Ayer me anulaban los cheques. Hoy me piden mi cuenta de PayPal para que me paguen el dinero. ¡Ver para creer! Yo paso de estas dos páginas y os recomiendo que hagáis lo mismo. No perdáis más tiempo en Gooprize y Dripwin. Ya habéis visto cómo se las gastan.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

24 respuestas a "Me anulan los cheques ganados en Gooprize y Dripwin"

  1. Kukisuki dice:

    ves esto si ke es spam y no yo

  2. Mongol dice:

    vaya palo, lo siento Hibay. Mucho ánimo.

  3. Soloeuros dice:

    Buenas Hibay, los de JS Network vuelven a hacer de las suyas… ya hace un tiempo lo hicieron con una web de juegos (ruleta) y otra que era una copia de Sponsokdo (otros que tal bailan por cierto)

    • Hibay dice:

      Ya ves Ramón… Sponsokdo también lleva en mantenimiento un buen tiempo. Esos no vuelven. Por cierto, te leo poco últimamente. Supongo que andarás liado. Recibe un abrazo compañero. 😉

  4. Es que cuando vi que me cancelaban mi primer pago me jodió bastante porque para uno ue consigo… por lo que decidí pasar de la página y en dripwin ni me meto…

    • Hibay dice:

      Han cogido la escoba y nos han barrido a todos de golpe. No me lo esperaba porque durante más de un año han estado cumpliendo y pagando sin problemas. Y ahora de repente hacen esto… Sin más.

  5. Amigo Hibay! Justamente ayer contacté a Tino de Dinerobits por la misma razón. DripWin me anuló mi segundo cheque de 5 euros y que raro que también a ti te haya pasado, consideraré dejarlos de promocionar también

    • Hibay dice:

      No somos los únicos Jesus. Han anulado pagos a un montón de gente y casualmente a todos por el mismo “motivo”. No merece la pena promocionar a estas dos páginas.

  6. tonia dice:

    Me han echo lo mismo con el cheque ganado. Todo el trabajo para na.

  7. Luis dice:

    Que mala noticia amigo!!
    Esto ya da como mala espina, es mejor dejar esta página antes que sea peor!
    Saludos desde Colombia mi amigo

  8. MagoFinanciero dice:

    Buenas Hibay, yo estoy empezando mi pequeño pryecto personal con esto de las PTC, ya desde un principio no me gustó mucho la web de Gooprize, eso de anunciar regalos que nadie ha ganado nunca…. pero bueno, es raro que llevaran un año bien y ahora hagan esto (palo fiscal quizás?).

    Bueno, ahora a seguir “pa’ lante”, muchas felicidades por la web, me ha servido de mucha ayuda para iniciarme en el mundillo :D.

    Nos vemos por aqui!

  9. tu ahorrillo dice:

    Siempre sacando su vena patriótica estos franceses… no tienen bastante con los camiones que les vuelcan la carga en la frontera? 😀

  10. Noriko dice:

    Yo estaba en Gooprize y Mayawin (otra de JsNetwork), pero mi intención con ellas no era conseguir dinero (ya que a mi me resulta muy complicado conseguir referidos) sino premios. Y tanto en Gooprize y Mayawin conseguí llegar al mínimo para alguno de los premios, pero resulta que no basta con trabajartelo durante algunos meses, sino que cuando pides el premio, aun tienes que pasar por una prueba más: juegos de azar del tipo “pulsa la palanca correcta” o “selecciona el número correcto”. No hay mucho donde escoger, pero hay que hacerlo dos o tres veces, y la última de ellas SIEMPRE va a salirte mal. Y lo intente varias veces en ambos juegos (tenia mucho acumulado para poder optar a los premios). Total, que respecto a los premios, también es un timo. Después de todo eso, yo quise borrar mi cuenta, pero no se si hay alguna manera de hacerlo sin tener que enviarles un mail (me da pereza ponerme a recordar el poquito francés que estudie en el instituto =P)

  11. jesus99913 dice:

    Oye hibay ami me ha pasado lo mismo y soy de mexico, esta pagina esta muy mal.

  12. Trilobyte dice:

    Lo de estos tipos es vergonzoso. Yo desde hace tiempo lo deje por acusaciones falsas sobre mis registrados. Parece mentira que aun gastes de tu tiempo con esta web.

    • Hibay dice:

      Vergonzoso… a mí se me ocurren unas cuantas calificaciones más. Gastar más tiempo ya no pero tenía que escribir este post para contar a la gente cómo se las gastan. Saludos compañero.

  13. Eduardo dice:

    Esto es como cuando nos tiraban la fruta a lo online: Ils sont les fils de sa mère.

  14. juani1425 dice:

    Pufffff,si los españoles no tienen dinero y son pobres que nos pensarán de latinoamerica (según estos franceses)…Pero por favor que se metán sus jueguitos en el ort..

  15. Vaca dice:

    Estos franceses son ridiculos, van de millonarios y es un pais de moros que ya ni franceses tienen.

  16. YES dice:

    Pues yo la verdad esque no e tenido ningun problema con la pagina …

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal