Estás en: Inicio // Otros // Probando la tarjeta Mastercard de Payoneer (parte I)

Probando la tarjeta Mastercard de Payoneer (parte I)

¡Hola de nuevo por aquí! Hoy os voy a explicar cómo conseguir que os manden la tarjeta Mastercard de Payoneer completamente gratis a vuestras casas. Y además, si seguís mi enlace de recomendación y cumplís con los requisitos, os darán 25$ de regalo.

foto bolsillo

Un par de cosas antes de nada. La tarjeta llega gratis a casa. Es una Mastercard como cualquier otra tarjeta de prepago (no se asocia a ninguna cuenta bancaria y no hay que pagar nada). Ésa es la parte buena. La mala es que tiene un coste de mantenimiento anual de 29,95$. Pero tranquilos, no cobran nada mientras tengas el saldo a 0$. ¿Cómo contrarrestaremos este gasto? Muy fácil. Hay una promoción y siguiendo el enlace de un amigo nos darán 25$ en cuanto recibamos 100$ en nuestra tarjeta. Este bono sólo se consigue si te apuntas desde un link de referidos. Yo lo he hecho y me darán los 25$ en cuanto reciba (o ingrese) 100$ desde Clixsense.

¿Por qué he pedido la tarjeta de Payoneer?

He pedido esta tarjeta para cobrar el dinero que gano en Clixsense. Como sabéis, Clixsense ya no paga ni por Paypal, ni Payza ni por Neteller. Ahora sólo quedan las opciones de PayToo, Tango Card y cheques (para USA y Canadá). Y recientemente han añadido las opción de Payonner.

Y como me gusta probar todo lo que veo (o casi todo), hace dos semanas solicité la tarjeta Payoneer y ya la tengo en mis manos.

tarjeta

¿A que es chula? 😛

 

Con ésta ya son 4 las tarjetas prepago que tengo en mi cartera.

Neteller
WeSwap
Reward Card Visa

Comisiones para la tarjeta de Payoneer

Os digo algunas de las cosas que hay que tener en cuenta antes de usar esta tarjeta. La tarjeta Payoner sirve para sacar dinero en los cajeros y también para hacer compras (tanto online como en tiendas físicas).

Pero hay que tener en cuenta algunas comisiones:

  • No hay comisiones a la hora de comprar: La tarjeta se puede usar en cualquier tienda y no quitan comisiones a la hora de pagar.
  • Cuota de mantenimiento: Son 29,95$ al año. No quitan nada mientras tengas la cuenta a cero.
  • Retiros en cajeros automáticos: 3,15$ por transacción.
  • Retiros a cuenta bancaria: 2% de la cantidad total.

También cobran 1$ si consultas el saldo a través de un cajero automático (mejor mirarlo en la página web porque es gratis) y si pierdes o te roban la tarjeta, tienes que pagar 12,95$ si quieres reemplazarla.

¿Cómo conseguir 25$ de regalo?

Ahora viene lo más interesante. Si te registras en Payoneer desde mi enlace de referidos, ambos ganaremos 25$ en cuanto acumules tus primeros 100$. No es necesario solicitar la tarjeta, tampoco es necesario para cobrar en Clixsense. Pide la tarjeta sólo si te interesa.

Si no sigues mi enlace sigue el de un amigo o cualquier otra persona pero no cometas el error de apuntarte directamente desde Payoneer porque no te darán los 25$. 😉

Una vez que te registras y recibas tus primeros 100$ en Payoneer, te darán los 25$ de regalo. Y podrás hacer lo mismo con todos tus amigos. Es decir, ganarás 25$ por cada amigo que invites (en cuanto estos reciban un total de 100$). La promoción sirve para todo el mundo salvo para los que vivan en Turquía.

Así va mi experiencia con la tarjeta

Aquí iré contando mi experiencia con la tarjeta Payoneer. Así me ha ido hasta la fecha:

  • 5 de enero del 2017: Solicito la tarjeta.
  • 16 de enero del 2017: Me llega la tarjeta a mi casa.
  • 17 de enero: Solicito un pago en Clixsense a través de Payoneer.
  • 19 de enero: El dinero solicitado en Clixsense llega a mi cuenta de Payoneer. Solicitar un pago de Clixsense a través de Payoneer conlleva una comisión de 2$. He cobrado más de 100$. ¿Y los 25$ de regalo? Me han dicho que pueden tardar hasta 3 meses en dar los 25$ que regalan. Toca esperar.
  • 20 de enero: He usado la tarjeta en un supermercado (Eroski) para pagar la compra y todo perfecto.
  • 20 de enero: Me han cobrado 29,95$ de la comisión anual.
  • 22 de enero: He sacado dinero en un cajero automático.

Vídeo

Aquí el vídeo contando mi experiencia usando la tarjeta de Payoneer:

Un saludo y espero que os haya gustado.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Otros Etiquetas: , , , ,

31 respuestas a "Probando la tarjeta Mastercard de Payoneer (parte I)"

  1. Miguel dice:

    ¡Hola Hibay!
    En primer lugar, enhorabuena por el pedazo de blog que tienes. Gracias a ti conocí Spare5, y en apenas tres semanas llevo más de 30 euros ganados, y subiendo. Así que eso, que 30 veces gracias 🙂
    En segundo y último lugar te quería preguntar sobre una página que he descubierto para ganar dinero mediante encuestas y clics básicamente, y que creo que no has probado. Para ver si funciona y paga. La página se llama “Ganardineroporinternet.me”. Lo bueno es que parece bastante seria, y además en español, lo que siempre se agradece. Yo ya me he registrado y por ahora va bien, aunque no se si pagan seguro… Por eso me gustaría que tú la probaras, ya que entiendes bastante más que yo de estas webs.
    Gracias por tu atención, y si vas a probarla, ya que estás hazlo desde mi código de referido y me haces el favor 🙂
    Muchas gracias otra vez, eres un grande 🙂

    • Hibay dice:

      Muchas gracias Miguel. Me alegro de los 30 euros que has ganado en Spare5. 😀

      Sobre la web que comentas, la conozco. Estoy apuntado pero no la uso. Pero está pagando, he visto un comprobante reciente. Por lo tanto la puedes trabajar sin problemas si te gusta. Saludos. 😉

  2. azarot dice:

    Muy buenas, una pregunta…

    “no cobran nada mientras tengas el saldo a 0$”. No comprendo muy bien esa parte. ¿Es más bien que cobrarán la cuota solo si el saldo llega a 0$? O lo he entendido mal, porque no me parece lógico de la otra manera >.<

    Un saludo

    • Hibay dice:

      Igual me he explicado mal azarot. Te cuento. 😉 La tarjeta te llega a casa sin saldo (0$). Quería decir que mientras no tengas dinero en la cuenta no te quitarán ninguna comisión. No sé si me explico… 😕

      • azarot dice:

        Ok, gracias! me he hecho yo un lío la verdad jejeje
        La cosa es que la tarjeta es para que se vaya usando y tener saldo en ella (al menos 125 $ al principio), no se sabe cuándo harían el cobro de comisiones? para usar el saldo antes de que lo hagan…

        • Hibay dice:

          Pues no tengo ni idea. Si quieres te voy informando de los pasos que doy. Por el momento tengo la tarjeta activada y estoy esperando un pago de Clixsense para tener saldo y así poder estrenar la tarjeta. Gente que usa la tarjeta me ha dicho que no han pagado ninguna cuota anual. Eso sí, me avisan que si no usas la tarjeta te van quitando comisiones. Habrá que ir viendo sobre la marcha.

          • azarot dice:

            Pues si puedes ir comentando el progreso te lo agradecería 😉

          • Hibay dice:

            He recibido el pago de Clixsense. Por el momento no me han quitado ninguna comisión. Sólo los 2$ que quita Clixsense por cobrar mediante Payoneer. Iré actualizando el post en cuanto tenga novedades. 😉

  3. Marcela dice:

    Hola me alegro mucho que te halla servido. Yo también la quería sacar pero mi marido me dice que no nos sirve a nosotros porque es una tarjeta de crédito y sólo podes comprar y yo la necesito para sacar mi plata de PayPal como lo hago con una cuenta que tengo de caja de ahorro.No se si vos sabes si con esta tarjeta sólo se puede comprar o desde cualquier cajero o autoservicio se puede sacar el dinero que se a ganado a través de PayPal. Desde ya muchas gracias y muy bien aporte

    • Hibay dice:

      Hola Marcela, se puede retirar el dinero de Payoneer en los cajeros automáticos y también a una cuenta bancaria. No sé si para algunos países habrá restricciones pero sí que se puede. Saludos.

  4. Trip_Away dice:

    Le pedi el 19 y todavia no ha llegado,cuando tardaria en llegar a chile?

  5. TuMinadeOro dice:

    Como siempre un post cargado de sentido común, buenos consejos y basado en tu propia experiencia, sin engaños. 100% recomendable.

    Y cuenta con mis 25€ si me decido a hacerla 😉

    • Hibay dice:

      Estas cosas hay que explicarlas bien porque si no luego vienen los sustos. Pruébala. Para los que nos movemos en este mundillo me parece muy útil. 😉

      Saludos

  6. joao dice:

    Tarjeta payonner no es buena, osea tu la recibes en tu casa ok pero para activarla, tienes que pagar la anualidad de 1 año, y lo que ganas de los aplicativos yo paginas webs no es ventajoso, siempre te quitan plata sobre las comissiones, esa tarjeta es una mastercard, yo la tube pero deje de usar, no recomiendo a nadie de usarla, y otra en los cajeros para sacar plata no todos functionan y debes de tener una cierta cantidad de plata para sacar. Bueno cada uno tiene su idea pero esta es la mia. NO RECOMIENDO A NADIE SOLICITAR ESA TARJETA sobre las ganancias de los 25 dolares Ud solo gana si la otra persona paga la anualidad, sino paga no recibes pagos de referidos. de lo contrario muestran pruebas si yo estoy equivocado gracias.

    • Hibay dice:

      Hola joao. Mira el vídeo que he puesto al final del artículo. Ahí explico todo lo que dices sobre la tarjeta payoneer: la cuota anual, las comisiones, las posibilidades para sacar el dinero desde un cajero… A mí me parece una tarjeta muy útil pero respeto tu opinión. ¿Conoces alguna otra tarjeta similar con mejores condiciones? Sería interesante saber. Saludos.

  7. maria dice:

    Buenas. Si solo quieres recibir el dinero y pasarlo a tu cuenta bancaria, también es necesario pedir la tarjeta? Soy de España. Vaya gracia que Clixsense quite Paypal u.u”

    • Hibay dice:

      Hmmm… pues buena pregunta. Supongo que no. Que no es necesario solicitar la tarjeta para poder retirar el dinero a una cuenta bancaria. Me tengo que informar que a partir de ahora mucha gente preguntará sobre Payoneer. 😉

      Saludos

  8. Emilio dice:

    Hola Hibay

    Me registro en Payoneer a través de tí.

    Saludos!

  9. Emilio dice:

    Tengo Payoneer en revisión, cuánto tardan en llevar a cabo esa revisión?

    • Hibay dice:

      Depende de la cantidad de solicitudes que tengan. Y me da que estos días tendrán muchas por el tema de Clixsense. De todos modos no pueden tardar mucho. Un saludo y gracias por apuntarte desde mi link. 😀

  10. Itzel dice:

    Se me hace mucho de anualidad es lo que gano en dos meses en clix 🙁 si solicito sólo la cuenta de payoneer y asocio una cuenta bancaria, aun asi tengo que pagar la anualidad?
    Pd Me gusto mucho como escribes

  11. Itzel dice:

    No entiendo porque no sale mi comentario, pero gracias por responder, eso de que no cobren la anualidad si no solicitas la tarjeta me parece buena opción ahora que estamos sin PayPal. Me inscribire con tu link 😀

  12. cesarlex dice:

    pues yo me vine enterando por el mensaje que dejaste a tus referidos sobre paypal ahi en clicxsense, ya que al foro entro muy poco…

    payoneer, parece ser buena opcion, si se me permite no sacar la tarjeta, no la necesito.. ademas ya saco menos en clicxsense..

    pero viendo los montos de cobros y demas… es mucha la diferencia.. al retirar $20 pierdes $2, en lugar de $0.40—- con el valor del dolar revolcando al peso, es un golpe pff!..

    lo que no se es si siempre seran $2 o aumenta, eso podras contestarmelo?

    • Hibay dice:

      La tarjeta es una opción, si no la necesitas, no la pidas. Así te ahorras la cuota anual. 😉 Sobre los 2$ de comisión por cobrar en Payoneer, sí, es así siempre. Da igual si pides 20$ o 200$, siempre te van a descontar 2$. Saludos.

  13. Sauron dice:

    Hola!

    Estoy interesado en la targeta payoneer para asociarla con Paypal y poder pagar con la targeta con el dinero de Paypal.

    Soy de aqui España y me estoy intentando registrar desde tu link pero en el ultimo paso me pide la cuenta del banco.

    Tu cuando te registraste añadiste la cuenta del banco?

    • Hibay dice:

      Hola Sauron, sí, así es, en el último paso te piden cuenta bancaria. Hay que hacerlo si se quiere terminar con el proceso de alta. Saludos.

  14. Luisa dice:

    Gracias por este post. Una pregunta. Lei tarde que no es necesario pedirla si no se usa. Ya la pedi y la poseo. Ahora bie. Se que tocara pagar esa anualidad. Al vencer si no renuevo puedo seguir usando la data bancaria y no solicitar el plastico para ese entonces? y evitarme anualidades, o si o si tocara pagar asi este vencido el año? Gracias de antemano.

    • Hibay dice:

      Hola Luisa. Si no renuevas la tarjeta supongo que podrás seguir usando Payoneer a través de la cuenta bancaria. Pero mejor si preguntas directamente en Payoneer o a ver si alguna otra persona nos puede confirmar este punto. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal