Estás en: Inicio // Pagos // ¡Ya puedo decir que soy un microinfluencer!

¡Ya puedo decir que soy un microinfluencer!

Hace justo un mes os conté que había alcanzado mis primeros 50$ en SocialPubli. Sólo me tocaba esperar a que me enviasen el dinero a mi cuenta de PayPal. Ayer, al preguntarles en twitter me respondieron lo siguiente:

¡Qué majos! Y ha ocurrido tal como me lo habían dicho. Acabo de cobrar ahora mismo. Si solicitas un pago entre los días 1 y 15 cobras el día 5 del mes siguiente. Y si solicitas entre los días 16 y 31 cobras el 20 del mes siguiente. Como solicité mi pago el 19 de septiembre mi pago ha entrado en la tanda de hoy, 20 de octubre.

Os enseño la prueba del “delito”. 😎

Pago SocialPubli

Aquí tengo que aclarar una cosa. Yo gané 50,60$ pero entre impuestos (irpf) y la tarifa de paypal, al final he cobrado 41,20$. Con el cambio a euros serán unos 35€. Lo importante es que ya he cobrado el dinero. Me ha costado mucho (he tardado un año en acumular mis primeros 50$) pero ahí está.

Ahora ya puedo decir que he ganado dinero con SocialPubli y que soy un microinfluencer. 😀

Un saludo y que tengáis un buen finde. Nos leemos el lunes.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal