Saltar al contenido

«20Dollars2Surf es SCAM TOTAL»

Y no lo digo yo, lo dice una persona que ha estado cerca del administrador de 20Dollars2Surf durante mucho tiempo. Uno de los moderadores de su foro en español ha opinado: «20Dollars2Surf es scam total«. Es decir, 20Dollars2Surf  es una estafa. Parece que la web que pagaba por tener una barra instalada en el PC ha llegado a su fin. Su administrador no responde a ningún tipo de mensaje y no se paga desde hace varios meses (los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre están sin pagar). Parece que la situación es irreversible. Una pena.

20$2surf

 

Esta página llevaba mucho tiempo con problemas. Los retrasos en los pagos eran continuos. Hasta el mes de abril del 2013, a base de paciencia y de insistir, terminabas cobrando. En algunos casos pasaban siete u ocho meses desde que pedías un pago hasta que te pagaban. Tarde pero pagaban. Ahora parece que la situación ha cambiado.

Un desenlace que se veía venir

  1. La web está llena de publicidad. Cada vez que pinchas en cualquier enlace se te abre una nueva ventana de publicidad.
  2. Mi último pago data del 1 de marzo del 2o13.
  3. Los pagos de abril hasta septiembre no han sido abonados.
  4. La actividad de la barra y en consecuencia las ganancias, han disminuido de manera drástica en los últimos meses.
  5. No responden a los emails. Antes, cuando había retrasos tenías que enviar un mensaje en inglés al soporte para que tramitarán tu pago. Te respondían y al de un tiempo te pagaban. Ahora ni contestan.

Yo tengo dos reclamaciones pendientes. En total me deben unos 45 dólares. Son dos pagos que solicité en abril y agosto. Me da que este dinero no lo voy a oler. Y me da rabia porque es un dinero que debía estar en mi cuenta de paypal hace tiempo.

reclamaciones
Pulsa en la imagen para agrandar

Yo seguiré insistiendo y ya os contaré si al final consigo cobrar estos dos pago. ¿Y ahora qué? Si tenéis la barra activa en vuestro ordenador mejor si la desinstaláis. Luego pasáis algún programa de limpieza como el CCleaner (es un programa gratuito y va bastante bien) para que elimine cualquier resto y a otra cosa mariposa. No merece la pena seguir perdiendo el tiempo en 20Dollars2Surf. Bastante hemos aguantado.

Si os pasáis por los foros en español de 20Dollars2Surf, veréis como en algunos de los posts, su moderador (Guillecons) opina que 20Dollars2Surf es scam. Al final del post os dejo un enlace hacia los foros. Y si lo dice una persona que ha estado durante mucho tiempo moderando los foros y tratando con el administrador del sitio… por algo será. Supongo que esos mensajes no durarán mucho tiempo y pronto el administrador los eliminará.

Fue bonito mientras duró. No es de las páginas donde más dinero he ganado pero de vez en cuando recibía un pago de 20$. Podían cerrar la página de otra manera, pero muy a nuestro pesar, es la dinámica que se sigue en muchas páginas últimamente. Si no se pagan estos dos últimos pagos, 20Dollars2Surf pasará a formar parte de la lista negra de TuDinerito. El Monitor de TuDinerito se ha actualizado indicando los problemas que tiene está página.

No me gusta dar noticias como ésta pero es lo que toca. Por favor, comparte esta información con toda la gente que conozcas y esté tratando de ganar dinero con 20Dollars2Surf. Más abajo tenéis los iconos de facebook, twitter… para poder compartir el post con un sólo clic. Un saludo y hasta mañana.

Fuente: http://es.20dollars2surf.com/forum.php

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (15)

El último pago que hizo 20$2Surf fué en Abril… yo me quedé con dos pendientes tb! Asi que a otra cosa mariposa! xD

Responder

Pues a mí el pago que solicité el 2 de abril no me han pagado. Ei, te ha gustado lo de la mariposa eh??? 😛

Responder

Ya decia yo que no pagaba , llevo 4 meses esperando

Responder

Una lástima david. A ver si tenemos suerte y cobramos lo que nos deben. Saludos.

Responder

Yo también tengo pagos pendientes… que ruina!

Responder

Ya lo creo Silvio… una ruina para nosotros y una «manita» para ellos si finalmente no pagan. En fin…

Responder

Se veia venir, llevaba mas de 2 años con retrasos con los pagos y con muchas condiciones para pedir un simple pago, una lastima porque un programa asi bien diseñado y organizado podria funcionar

Responder

Se veía venir pero no lo queríamos ver. Jeje!!

Responder

No puede ser, ya tenia una semana con ella y la dejaba junto a coingeneration que paga un dolar diario,que fraude no juego mas a esto.

Responder

Me nos mal y lo deje ahora estoy en una empresa que por estar de 10 a 15 minutos de tareas te paga y es totalmente gratis

Responder

Pff, coingeneration y cointellect me apunté en enero y la primera ya la he dejado, pues he visto hace días muchas críticas bien argumentadas que la consideran SCAM, y la segunda sigo con ella de momento, pero dice que el dinero que llevo ganado lo tengo que reinvertir primero para poder hacer cashout, y cada vez el programa me pone más pegas, como que si estoy minando otras monedas o nosequé, encima no deja usar la GPU, solamente CPU.
En resumen, no recomiendo ni digital/coingeneration ni cointellect.

Responder

hola, la pagina esa, osea 20dollars2surf…sigue pagando? respondanme por favor, saludos

Responder

Hace tiempo que esa página dejó de pagar.

Responder

Hola Hibay buen dia respecto a la barra de surf, lei tus comentarios y ya desactive 20 dollars surf pero tengo otra barra se llama cashfiesta bar que sabes de ella? gracias Hibay buen dia y felicidades por tu blog 🙂

Responder

No conozco esa barra Sonia. No me suena… a ver si algún otro usuario nos puede ayudar en este tema. Saludos.

Responder