He ganado 50$ con la aplicación AppKarma

Acabo de cobrar 50 dólares gracias a una de las aplicaciones que uso para ganar dinero con el móvil. Concretamente he ganado este dinero en AppKarma. No voy a explicar de nuevo cómo funciona esta aplicación, para ello podéis leer el artículo “AppKarma: Interesante aplicación“. Ahí lo tenéis explicado. 😉

Comprobante del pago con las comisiones de PayPal

El dinero me acaba de llegar ahora mismo a mi cuenta de PayPal. Esta mañana he solicitado un pago de 50$ (para ello he tenido que canjear 50.000 puntos) y antes de que termine el día ya me han pagado.

En la siguiente imagen podéis ver los detalles del pago. Hoy, 11 de julio del 2018, después de descontar 2,50$ debido a las comisiones de PayPal, he cobrado 47,50$ gracias a AppKarma.

Comprobante del pago AppKarma

Un año más tarde…

Si te estás preguntando cuánto tiempo he tardado en acumular estos cincuenta dólares, la respuesta es 13 meses. La última vez que cobré en esta aplicación fue en junio del año pasado. En aquella ocasión cobré 10$. En la siguiente imagen se pueden ver mis dos últimas recompensas.

Recompensas

¿Hago bien en esperar tanto tiempo para solicitar un pago? Seguramente no. Sabemos que este mundillo es muy inestable y el mejor ejemplo es lo que me ha pasado en la página DollarTracks. Me han vuelto a suspender la cuenta y tenía 60$. Justo en el momento que iba a retirar el dinero me salió un mensaje que indicaba que estaba baneado. Me ocurrió lo mismo hace meses y después de escribir un mensaje al administrador me devolvió la cuenta. Ahora han pasado más de dos semanas y no me responden. Creo que doy por perdido ese dinero. 🙁

Muchas veces arriesgo demasiado al conseguir pagos tan altos y luego pasa lo que pasa. Pero hoy estoy contentísimo con los cincuenta dólares que he ganado en AppKarma. Sirva este artículo para confirmar que esta aplicación sigue pagando a día de hoy.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal