DollarTracks suspende mi cuenta para no pagarme

Tengo que actualizar este post sobre la página DollarTracks porque tengo malas noticias. Recientemente me han cerrado la cuenta sin poder cobrar todo el dinero que tenía acumulado. ¿El motivo? “Actividad sospechosa“. Al tratar de entrar en mi cuenta de DollarTracks me salta un mensaje que dice que estoy baneado por usar VPN o proxy, algo que no es cierto y utilizan “esa excusa” para no pagarme. Al igual que yo hay mucho usuarios que han sido suspendidos sin ningún motivo.

Por los hechos que enunciaré a continuación digo que DollarTracks es un fraude. Os recomiendo tener mucho cuidado con esta página.

DollarTracks SCAM

¡DollarTracks es SCAM!

Durante varios meses he estado recomendando la página de DollarTracks porque me parecía una página muy interesante para que la gente gane dinero, sobre todo las personas que viven en América Latina.

Mi experiencia inicial en DollarTracks fue buenísima, llegando a cobrar en varias ocasiones y en consecuencia os invitaba y os recomendaba trabajar esta página. Pero recientemente he tenido una experiencia negativa en DollarTracks que ha hecho que cambie mi opinión y deje de recomendar esta página. Ahora os cuento los detalles.

Me han baneado por actividad sospechosa. Según ellos (o su sistema de detección automática de fraudes) uso un proxy o vpn y me han suspendido la cuenta por eso. Éste es el aviso que me sale ahora al tratar de entrar en mi cuenta.

Baneado

El aviso continúa diciendo que si se trata de un error me ponga en contacto con la administración de Dollar Tracks a través del correo admin@dollartracks.com y envíe un mensaje indicando mi nombre de usuario.

La NO respuesta de DollarTracks

Es la segunda vez que me banean en DollarTracks. La primera vez sucedió en febrero del 2018 y tal como decía el mensaje me puse en contacto con la administración. Me respondieron indicando que tenían problemas en el detector de IPs, se disculparon y me devolvieron la cuenta. Todo bien.

Aquí os dejo el mensaje del administrador.

sorry

Pero hace poco, a finales de junio, me volvió a suceder lo mismo. Me han baneado de nuevo por el mismo motivo. Y ahora ya no me responden y tampoco me devuelven la cuenta. He enviado más de cinco mensajes diferentes a la administración de DollarTracks sin obtener ninguna respuesta. Llevo más de un mes con la cuenta bloqueada y lo más grave de todo es que tenía bastante dinero en mi cuenta. Justo en el momento que iba a retirar el dinero me salió el mensaje indicando que estaba baneado.

Añadimos DollarTracks a la lista negra

Obviamente se trata de un error porque no uso ningún programa de esos. Un proxy o vpn se usa para poder cambiar la IP de tu conexión a internet y así “engañar” a la página que visitas haciéndote pasar por un usuario que está en otro país. Si estuviese en un país donde no me aceptasen para las encuestas u ofertas me arriesgaría a utilizar una vpn pero por suerte no tengo esa necesidad al residir en España.

Algo falla en el sistema de detección de fraudes de Dollar Tracks. Bueno, algo falla o es un fallo intencionado para dejar de pagar. Y lo más preocupante ha sido comprobar que hay más gente en mi misma situación. El otro día puse un mensaje en facebook diciendo que me habían baneado y varias personas me dijeron que a ellos también les había pasado lo mismo.

Aquí podéis ver algunos ejemplos que he visto en su cuenta de facebook:

Otros baneados

Dado que DollarTracks no da ninguna respuesta la añadimos a la lista negra de TuDinerito y dejamos de recomendar esta página. ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? ¿A alguien le han devuelto la cuenta después de haber sido baneado? Os recomiendo ir con mucho cuidado en esta página y a la mínima que podáis retirar dinero, hacedlo.

¿Y en qué páginas podemos confiar?

DollarTracks no nos pagará pero tenemos una gran variedad de páginas con las que podemos ganar dinerito. En función de vuestro país os recomiendo unas u otras páginas:

  • 🌎 AMÉRICA LATINA: Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… te recomiendo: Mejores páginas para latinoamericanos
  • 🇻🇪 VENEZUELA: Debido a los problemas que atraviesa Venezuela he recopilado un listado exclusivo de páginas que sirven para ganar dinero desde este maravilloso país. Si eres venezolano y quieres ganar dinero mira aquí: Mejores páginas para Venezuela
  • 🇪🇸 ESPAÑA: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que recomiendo en el TOP 10.

Pero no perdáis el tiempo en páginas como DollarTracks porque en cualquier momento os pueden banear y os quedáis sin poder retirar el dinero que habéis ganado con vuestro esfuerzo. Si tenéis alguna pregunta simplemente tenéis que escribirme un comentario aquí abajo y os responderé en cuanto pueda.

Espero que este artículo os haya servido ayuda y si conocéis a gente que usa DollarTracks, informadle de lo que está sucediendo. Un saludo y guerra a las scams!!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

12 respuestas a "DollarTracks suspende mi cuenta para no pagarme"

  1. naidely dice:

    Hola, podrás recomendarme otras páginas que sean fiables?. Para poder hacer dinero un poco rápido?. Muchas gracias.

    • Hibay dice:

      Hola naidely, si navegas por las diferente secciones de mi blog puedes encontrar varias páginas que a día de hoy siguen siendo fiables. Si me dices de qué país eres te puedo hacer una mejor recomendación porque no todas las páginas sirven para todos los países. Pero déjame advertirte que en este tipo de páginas no se gana dinero rápido. Más bien lo contrario, son páginas lentas. Saludos.

  2. jose dice:

    Hola hibay, parece que el admin de dollars va a resetear y meter a todos los baneados en la nueva web.

    • Hibay dice:

      Hola jose, a mí me han baneado dos veces en 4 meses. La primera vez me devolvieron la cuenta pero ahora llevo desde el 17 de junio que no me responden a ningún mensaje. Y eso que he escrito más de cinco correos. Y hay gente que me ha dicho que le ha pasado lo mismo. Visto lo visto me da cero confianza Dollartracks en estos momentos.

  3. Perea dice:

    Soy otro afectado. Me bloquearon hace un mes. Parece que fue un bloqueo masivo. Como recupero cuenta?

  4. Jean dice:

    A mí tambien me suspendierón, y ni siquiera había hecho acción alguna. Solo me registre y cuando confirme el e-mail, me aparecio el mensaje de que había sido baneado por usar vpn 😂.

  5. Enrique dice:

    Ami me a dado como 6 pagos y nunca me an baneado, posiblemente te banearon por tu ip

    • Hibay dice:

      No lo sé Enrique pero siempre he usado la misma IP (y que conste que he cobrado varias veces). El mismo administrador de DollarTracks me dijo que su detector de IPs tenía problemas tal como explico en el artículo. Y conozco a gente que le han baneado sin motivo, a algunos incluso nada más registrarse.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal