Saltar al contenido

Otros 8$ por una simple encuesta

¡Qué pasa peña! He subido un nuevo vídeo a mi canal de YouTube. En este nuevo vídeo he hablado sobre IntelliZoom; una muy buena página de encuestas que está funcionando de maravilla durante este confinamiento. Justo hoy mismo, 25 de abril, he cobrado 8 dólares por una nueva encuesta que hice hace tres o cuatro semanas. Primero os enseño el vídeo y más abajo el comprobante de PayPal. 😉

Hace unas semanas os hablé sobre este panel de encuestas pero vuelvo a insistir porque acabo de ganar otros ocho dólares por haber completado una encuesta de apenas diez minutos. Pocas veces se ganan 8$ por una encuesta tan breve.

La particularidad de IntelliZoom es que necesitas un micrófono y a veces una webcam para poder realizar las encuestas. La mayoría de las veces te piden que digas tu opinión a la hora de visitar una determinada página web o también te pueden grabar la reacción de tu rostro a la hora de reproducir un anuncio. Es por eso que a veces se requiere un micrófono y una webcam.

Repasemos algunas características de esta gran página:

  • Funciona para algunos países de Europa como España, Alemania y Reino Unido y también para EEUU. Por lo que he leído no sirve para Latinoamérica pero no estoy seguro, podéis hacer la prueba vosotros.
  • No hay mínimo para cobrar. Encuesta que haces, encuesta que cobras.
  • Se cobra a través de PayPal y tardan 3-4 en enviar el dinero desde el momento que completas la encuesta.
  • Algunas encuestas son en inglés.

Aquí abajo os enseño mis tres pagos más recientes. He ganado 18 dólares por tres encuestas. Hice dos de 8$ y una de 2$. Hoy mismo he recibido mi último pago de 8$ y estoy esperando otro del mismo importe que debería recibir dentro de dos semanas.

Pagos

Estoy encantado con esta página. IntelliZoom no tiene sistema de referidos pero eso lo suplen a la perfección pagando cantidades más altas por las encuestas. ¿Conocéis alguna otra página que pague tan bien por las encuestas? En caso afirmativo avisadme por favor porque me encantaría probarla. 😎

Un saludo y el lunes vuelvo con un nuevo post.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (8)

Hola Hibay,
Lo del micrófono no se como va, me ayudas porfa? es para darme de alta en IntellyZoom

Responder

Hola, depende de la encuesta. Las que yo he hecho por ejemplo, tienes que activar la encuesta e ir diciendo la opinión de las páginas que visitas. Si te gusta, si cambiarías algo, si hay algo que no entiendes… Cada encuesta viene con sus instrucciones, no te preocupes por eso. Un saludo.

Responder

Mi hombre es jesus, MEGUSTARIA GANAR DINERO Y PROBAR ESTA COMPANIA REFIEREME TENGO CAMARA MIS SALUDOS PARA TI,MUCHISIMAS BENDICIONES
Un Amigo atentamente jesus

Responder

Hola Jesus, encantado. Esta página no tiene sistema de referidos. Puedes entrar en intellizoom.com y registrarte desde allí directamente. Saludos.

Responder

Hola hibay, una vez finalizada una encuesta, como se cobra el dinero? Y cuanto tiempo se tarda en hacerse efectiva la encuesta?

Responder

No hace falta solicitar el pago, suelen pagar directamente al correo que usaste para apuntarte en Intellizoom. Pagan por PayPal. Tardan 3-4 semanas.

Responder

hola amigo, tengo una duda, veo que estas anotado en muchos lugares de encuestas. Siempre usas el mismo correo electronico o cambias de correos, usas el mismo perfil de usuario o usas diferentes perfiles para diferentes sitios, usas diversas cuentas de paypal o siempre la misma?

Responder

Hola guillermo, así es, estoy apuntado en muchas páginas de encuestas. Tengo un correo diferente al personal que uso para este tipo de páginas. Y luego si encuentro una página nueva y no tengo mucha información sobre ella, suelo utilizar un correo diferente. El perfil uso el mismo en todos los paneles. Y la cuenta de paypal… ten en cuenta que desde una misma cuenta de paypal puedes agregar más correos para asociarlos a la misma cuenta de paypal, entonces ahí a gusto de cada uno. Un saludo y espero haber respondido a tus preguntas.

Responder