Saltar al contenido

Abandono Fort Ad Pays

La noticia ha saltado a algunos medios digitales de España. Un periodista de «El País» ha realizado una investigación. Hasta ahora se han publicado dos artículos:

  1. El colapso del negocio piramidal Fort Ad Pays atrapa a 40.000 personas: Cito: «La empresa, con más de un millón de dólares en Dominica, impone un ‘corralito’ a los inversores«.
  2. El dueño de Fort Ad Pays gastó 1,1 millones en una casa en Miami: Cito: «La mansión, de 500 metros cuadrados, está construida en una orilla sobre una parcela de más de 2.300 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cuatro baños, una biblioteca y un gimnasio o zona de juegos, según datos del sector inmobiliario de la zona«.
  3. Fort Ad Pays: una ‘herencia’ llena de deudas en España: Cito: «Pedro Fort, dueño de la empresa piramidal Fort Ad Pays, huyó de España con destino a Colombia en 2006 tras cometer numerosos fraudes en la provincia de Tarragona«.

el-pais

Problemas para cobrar en FAP:

  • Al principio limitaron los retiros a 300$ por día y persona.
  • Luego pusieron el límite de 100$ por día y persona.
  • Luego 10$…
  • Luego los retiros fueron inhabilitados. No se podían solicitar pagos en FAP.
  • Y para rematar… cambiaron todo nuestro saldo por paquetes de publicidad.

 

¿Y a todo esto qué dice FAP? Así empieza el último comunicado: «Mañana comienza una nueva etapa en Fort Ad Pays«. Es el enésimo cambio que anuncian en esta plataforma. Ya estamos acostumbrados a que un día anuncien unos cambios y al día siguiente rectifiquen y vuelvan a hacer nuevos cambios. Esto ya aburre al personal y trasmite muy poca seriedad por parte de la empresa. 👿

Primero empezaron las limitaciones en los retiros con 300$ por día y persona, luego bajaron a 100$, luego a 10$ y ahora los pagos están inhabilitados. ¡YO ABANDONO!

Nuevos cambios… ¡Yo abandono!

Si queréis seguir con FAP tenéis que tener en cuenta los cambios que se harán a partir de mañana. Se resumen en tres puntos importantes: Los nuevos packs «tendrán todas sus comisiones compartidas en balance de caja y no, como hasta ahora, 50% en balance de caja y balance de recompra«. Los traspasos de saldo entre usuarios irán al balance de recompra. Esta medida parece que la toman para evitar un uso fraudulento del sistema. Y por último, sobre los pagos pendientes dicen que «esta semana o máximo la semana que viene se podrá cargar 2pay4you y de Payza se irá buscando también la manera de cargar lo antes posible para irnos poniendo al día«. Vamos, que tampoco concretan mucho. 😕

Podéis leer el comunicado oficial pinchando aquí. Yo sinceramente me estoy hartando con tanto cambio. Está claro que ni ellos mismos saben hacia dónde van. No se pueden hacen tantos cambios en tan poco tiempo. No hay un plan estable, es como si corriesen de un lado para otro como pollos sin cabeza.

Fort Ad Pays está atravesando uno de sus peores momentos, por no decir el peor. Ya no es ni de lejos la página que tantos beneficios daba en épocas pasadas. Yo no les voy a dar más oportunidades. Y eso que todavía no he recuperado todo lo que invertí. Pero estos son capaces de venir mañana con nuevos cambios… apaga y vámonos.

¿7 razones para no invertir en FAP?

Estoy leyendo este artículo de http://telexfreeuniverteam.com y me estoy replanteando seguir promocionando Fort Ad Pays. Si usáis FAP os recomiendo que leáis dicho artículo y me digáis vuestra opinión sincera.

En dicho artículo se citan 7 motivos para no invertir en Fort Ad Pays que paso a enumerar a continuación:

  1. Legalidad de FAP: Fort Ad Pays ahora se encuentra fundada en Dominica, un conocido Paraíso Fiscal. Hasta hace un mes no se mostraba la dirección fiscal.
  2. Denuncia de estafa al dueño de FAP: Se informa sobre la denuncia de un dinero que alcanza la suma de 7.000$ en relación a otro negocio.
  3. El pasado del administrador que da la cara: La persona que aparece en los vídeos de fort ad pays dando los comunicados, hacía lo mismo en Unetenet (conocida estafa piramidal).
  4. Complicado retirar el dinero: Esto ya lo hemos comentado en varias ocasiones.
  5. Insostenibilidad del negocio: Aquí comparan el negocio con un sistema ponzi.
  6. Venta de acciones: Es muy raro que un sistema que atraviesa su peor momento lance acciones a 250$ y luego te dicen que van a subir a 300$ y finalmente a 350$.
  7. Términos y Condiciones: Se hace hincapié en el punto «Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir«.

¿Qué opináis sobre lo que dicen en ese artículo? Yo no sé qué pensar… Pero viendo el rumbo que está cogiendo FAP se me están quitando todas las ganas de seguir haciendo los clics en esta página. Creo que hasta aquí hemos llegado. Ahora mismo los pagos estás inhabilitados. No se puede retirar el dinero. Sólo dejaron solicitar dos pagos de 10$ y ni eso he cobrado todavía. Otros bloggers como Tino de dinerobits.com han tomado la decisión de dejar de promocionar Fort Ad Pays y yo voy a hacer lo mismo. No me siento cómodo recomendando esta página. A partir de ahora quitaré los enlaces de referidos y dejaré de promocionar FAP.

A otra cosa, mariposa.

P.D.: Muchas gracias a Ignasi por la información proporcionada.

esperando
Imagen obtenida de desmotivaciones.es

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (41)

Acabo de leer esta noticia en la portada de «El País». http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/31/catalunya/1464709686_008274.html

Responder

Ya…Y tiene toda la pinta de que no será la última vez que publiquen una noticia sobre Fort Ad Pays en El País.

Responder

Lo que mas gracia me hace es que cuando estas ganando dinero es la mejor y ahora porque pasa por un mal momento una empresa como todas lo pasan alguna vez ya abandono o es una empresa estafadora, lo mejor es que se le hace caso omiso a los medios de comunicación que son los esclavos de empresas y bancos ya que tienen mas deuda con ellos de la que ni trabajando todos los miembros de cualquier editorial 2000 años podrían pagar. Así que seamos serios y no unos hipócritas y hagamos caso a un comentario de mierda como es este en este blog y pensemos por nosotros mismos, que todos queremos ganar dinero, es cierto pero con criterio propio no dejándonos llevar por personas absurdas como el que gestiona este blog, que sepas que tu, yo y todos les importamos una mierda, todo esto es negocio para el.

cada palabra que pone es porque sabe que le va a sacar dinero, si no mirad todos los enlaces que pone de afiliado y luego tiene la cara de criticar lo que antes le daba dinero, que hipócrita es…

Responder

Hola jose. Bueno en primer lugar decirte que el artículo de arriba lo escribí mucho antes de las noticias publicadas en el diario El País. Sólo tienes que mirar las fechas. Decirte también que hasta la fecha ni siquiera he recuperado el dinero que invertí en Fort Ad Pays. Nunca me habrás visto decir que Fort Ad Pays es la mejor. Antes sí que recomendaba, no te voy a mentir porque además ahí están en mi blog los diferentes posts que he ido escribiendo sobre FAP. Ahora viendo el panorama que hay, lo que realmente sería hipócrita sería seguir recomendando FAP. Ser serio es recomendar algo cuando se hacen bien las cosas y dejar de recomendar cuando no. ¿No crees? Desde hace 3-4 meses FAP ha ido limitando los retiros por día y persona. Al principio 300$, luego 100$, luego 10$ y ahora los pagos están inhabilitados. Dadas las circunstancias y viendo que en lugar de solucionar los problemas se están acrecentando, yo he dejado de usar y recomendar FAP. ¿Tú recomendarías a alguien invertir dinero ahora mismo en FAP? ¡Yo ni loco! Ojalá solucionen todos los problemas. En lugar de criticarnos entre los afiliados la crítica debería ir en otra dirección. Es mi opinión.
Y sí, aunque digas lo contrario, me importa la gente que me lee. Si no me importase la gente que me lee seguiría promocionando mi enlace y diría que todo sigue súper bonito y súper bien. Un saludo
Fdo: El que ha cagado la mierda de este blog. 😉

Responder

Perdona que me entrometa, pero una cosa es criticar y otra dar una información a sus lectores… Hibay tiene la obligación de decir en todo momento honestamente la situación de cada empresa en las que está registrado (moralmente claro) y luego que cada uno saque sus propias conclusiones. Si no lo dijese y sigue promocionándola para su propio interés, entonces sí podrías reprocharle algo… Si abandona FAP es su decisión y lo comunica por mucho dinero que le haya echo ganar anteriormente. Lo más lógico y que debe hacer, es poner en conocimiento de todos la información que llega a sus manos y como dije antes, que cada cual piense si seguir o no. Ganar dinero queremos todos, obvio, pero poner enlaces en SU blog es totalmente aceptado si nos hace ganar dinero. ¿Acaso tú no los pones En tu blog? No sé, creo que solo quieres quitar tu frustración con Hibay sin argumentos… Un saludo

Responder

Llevo casi 10 años escribiendo en este blog y nunca he ocultado que pongo enlaces de afiliados. Sería absurdo decir lo contrario. 😀

Un saludo Miguel y gracias por pasarte por aquí. 😉

Responder

jose eres mu tonto o te entrenas??? jajjajjajajajajaja!! Si ganas dinero es la mejor y si no ganas pues es una mierda, ke kieres ke siga diciendo ke es la mejor cuando es una mierda???? jajajajjajajjjjjj! Ke gente mas estúpida.

Responder

Jose.. Primero y antes que nada. Podrías dar tu opinión sin faltar ni ofender digo yo no?.. Yo te entendería igual vamos.. Y si este blog es una mierda, que haces aquí? Yo no entro en los blog que parecen una mierda.. Pues no parece que eres el dueňo de Fap??!!
Yo prefiero un blog donde me digan ten cuidado! A que me digan invierte todo lo qje tengas sin saber lo que está pasando. Posiblemente tengas razón y sea una mala racha, pero y si no?! A la mierda mi dinero?! Pues si eso me pasara, y luego descubres que el dueňo del blog lo sabía y seguía incitando a que invitamos.. entonces creeme que perdería muchísima confianza, credibilidad, y con esto muchos seguidores. Y con estas cosas, conseguimos que mucha gente crean que todo es una estafa cuando hablamos de ganar dinero por internet..y recalcando que aunque aveces veo más, este es el único blog que sigo dia a dia, también te digo que aquí estúpidos no somos, y que hibay ni es mi dios ni mi padre. El informa, y yo decido.. Pero decido con esa información, la que yo misma valoro si me vale o no me vale, así que gracias, pero ya pensaba por mi misma antes de tu consejo.
Ojalá se solucione Fap, pero no se puede estar regalando dinero a una empresa que no sabemos que pasará.
Sobre si es la mejor y ahora no..pues evidentemente no lo es. Lo sería si dijera: no podemos repartir ganancias ahora mismo, pero si vamos a devolver el dinero que habeis invertido.. Ahí si diría, están pasando por un mal momento. Pero una persona que ha invertido 400€ y te dicen lo siento, estoy pasando por un mal momento… Sabes que le digo? Me importa un ca…. Porque coger mi dinero bien rapido que lo has cogido no? Podrían haber hecho las cosas diferente, porque esta mala racha no es de un dia a otro. Igual que han inabilitado poder retirar, deberian haberlo hecho también con invertir. Pero vamos, que según te leo, entiendo que no tienes nada invertido. Yo tampoco lo tengo, y por eso, me jode, pero no tengo ese cabreo que puede tener mas de uno.

Y ya a lo ultimo, si a cada palabra que pone le va a sacar dinero… Para que dice cuidado con esta página yo me retiro? Es contradictorio no??
Seguramente sea cierto que le importemos una mierda ( si me dijera que me quiere entonces si sería un poco hipócrita como tu dices) y evidentemente si le cuento mi dia a día o mis problemas cotidianos le importa una mierda. Pero eso es una cosa, y otra diferente es lo que le importamos como afiliados.. Te puedo garantizar que le he dado un por culo a este chaval impresionante con mil dudas y problemas en las webs ( y lo que te queda jajaaj) y sabes que?! Podría pasar porque ya me he registrado, pero hasta me a echado cables con mis propios enlaces para conseguir referidos, para crear mi blog.. Y en teoría sería su competencia… Y el hipócrita aquí eres tú si das a entender que es un «aprovechado» poniendo sus enlaces porque eso lo hacemos todos. Este es su negocio, a esto se dedica, y seguramente de aquí coma. Mientras lo haga sin estafar ni engaňar, ole el! Lo que manda cojones de verdad, es jartarte de escribir, explicar, contestar y ayudar, y que venga gente como tu a decir esas burradas.
Y por último, nos harías un gran favor si nos dijeras tu blog. Lo digo para no entrar, porque cualquiera se fía chaval…

Están bien también las criticas negativas,siempre que haya un error para corregir o como consejo,pero siempre se pueden decir de otra forma,como consejo, no como ataque, ya que lo único que hace es informar, no obligar.. Y sinceramente, mira que no conozco a hibay, pero me quema la sangre esto.. Eres libre de no entrar en este blog, pero hablar a alguien de que su trabajo es una mierda… Me parece horrible! Porque aunque el gane conmigo, yo también gano con el. El se lleva un porcentaje de mi trabajo, perfecto! Pero si el no informara de las páginas, yo no ganaría. Y si no informara de los problemas, mas bien perdería..

Dixho todo esta quijotada, yo te agradezco personalmente esta información. Iba a invertir 100€ de mi bolsillo en esta web esta semana. Y aunque quizás fap vuelva a la normalidad, de momento no me deja ni retirar, así que gracias!!

Responder

Eiiiii, jajaja!! Ya hemos hablado un montón de veces por privado y ya sabes que no das por culo cuando me preguntas cosas. 😛 😛 😛 Simplemente darte las gracias. Me has alegrado el día. 😆

Responder

Hola!

Ese señor José debe ser masoquista, le pegan, lo tratan mal, usan su tiempo y dinero y va a seguir jajajaja.

Digno de estudio ese comportamiento.
..

Hibay, los que te seguimos sabemos que eres una persona dedicada, que no solo informa, sino que apoya y da respuesta, ni le preste atención a semejante incoherencia.

Bye

Responder

Me vais a sacar los colores al final… Gracias amiga. 😉

Responder

5 de julio y todavía no he cobrado los 10$ que solicité el 24 de mayo. Los saldos siguen retenidos desde hace casi dos meses. Y aun así hay gente que… mejor me callo. 🙄

Responder

Es lamentable, tenia la cantidad de 16$ en «My Cash», luego aparece 1$, que paso con el dinero restante? me lo robaron? no he tenido una respuesta hasta ahora, creo que esto es una estafa mas por internet.

Responder

Hola Rafael, lo último que leí es que cambiaron todo el saldo que tenía la gente por los nuevos paquetes de publicidad. Mi opinión sobre FAP ya lo dije en el artículo de arriba. Saludos

Responder

Horrible, terrible, no creíble. Pagos invisibles.

Responder

Alguien se ha retirado oficialmente de FAP? Se cobra algo? No me ueda claro si desistes o si te pagan lo que llevas ganado

Responder

Ya de por si les cuesta pagar cuando estás dentro. No me quiero imaginar si te retiras…

Responder

Buenas Hibay,
Me acabo de topar con este vídeo sobe Fap:

https://www.youtube.com/watch?v=gSrI8hteBh0

Y estaba buscando información al respecto pues estoy buscando opciones donde invertir y buscando opiniones sobre Fort Ad Pays me he topado con este blog y veo que sabes mucho del tema. ¿Podrías aconsejarme donde invertir? Fort Ad Pays no es fiable? Es que he leído tanto opiniones buenas como malas, y estoy hecho un lío, a ver si puedes aconsejarme.
Saludos.

Responder

Hola Daniel, qué tal. He mirado el vídeo que dices sobre FAP y lo primero decirte que es de mayo del 2016. A partir de esa fecha comenzó la debacle de FAP. En el post de arriba puedes leer lo que hicieron con nuestros saldos… Todo el dinero que habíamos acumulado nos lo cambiaron por paquetes de publicad. A partir de entonces abandoné FAP y dejé de recomendarla.

¿Dónde podrías invertir? Para gustos los colores pero a mí no me gustan las revenue shares. Prefiero las páginas como Beruby o Aklamio. Tienen campañas muy sencillas donde depositas 10€ en una casa de apuestas y te llevas 30€ en forma de cashback por la cara. Y luego además si ganas la apuesta… eso más que te llevas. Si quieres me escribes por privado y hablamos. Saludos.

Responder

Muchas gracias por tu opinión Hibay,

Voy a probar con Beruby, a ver que tal, he estado leyendo sobre ella y parece más fiable.

Gracias por la recomendación y enhorabuena por tu blog, lo seguiré.

Saludos.

Responder

Pues en beruby por ejemplo tienes la campaña de Betfair deportes. Si te registras y depositas 10€, beruby te paga 20€. En aklamio tienes la misma oferta y ahora mismo están pagando 30€. 😉

Responder

como hago para recuperar el dinero de FAP después de haber cerrado mi cuenta o ya se pierden? deje 700 usd, quien me ayuda…

Responder

Hola wilson. Fort Ad Pays dice lo siguiente sobre los cierres de las cuentas y el dinero de las mismas: ««Elijo acabar mi colaboración en FAP: Quiero finalizar en este momento mi colaboración con FAP, quiero dar por resuelto el contrato que nos une, y quiero recuperar mi compra inicial, de acuerdo con los servicios de Cumplimiento del banco y de conformidad con los estándares del Banco Mundial. Entiendo y estoy de acuerdo que el plazo del pago no depende de FAP, y está sujeto a los términos legales de cumplimiento por parte del banco.»

Leyendo eso entiendo que el dinero no se pierden pero tampoco dejan muy claro cuándo se cobra… 😕

Responder