Acabo de cobrar 7$ de manera instantánea en InstaGC

¡Vamos con otra semana más! Hoy os traigo una nueva prueba de pago. He ganado 7,12 dólares en la página de InstaGC. Primero os enseño el comprobante del pago y luego os explico cómo se gana dinero con esta página. Os adelanto que el mínimo para cobrar es de 1$, tiene varias formas para ganar dinero, se gana el 10% por los referidos y sirve para todos los países. 😉

Prueba de pago (7,12$ por PayPal)

Lo que más me gusta de esta página es que el mínimo para cobrar es de tan sólo un dólar y los pagos son automáticos (salvo la primera vez que lo hacen de manera manual). Se puede cobrar por PayPal, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Amazon, Steam, G2A… Yo he elegido cobrar mediante PayPal. La empresa que gestiona esta página se llama “Day Online Solutions” como se puede ver en el siguiente comprobante:

Day Online Solutions

¿Qué hay que hacer para ganar dinero?

Si sois usuarios habituales del resto de páginas que suelo recomendar para ganar dinero haciendo tareas entenderéis muy fácil como funciona InstaGC. En esta página ganaremos dinero con los paneles de ofertas como CrowdFlower, Wannads, Minute Staff, OfferToro, Peanut Labs, Wallads… ¿Os suenan verdad? Simplemente tenemos que entrar en la sección de “Earn” y allí encontraremos estos paneles donde podremos ganar por completar tareas, ofertas, clics, encuestas… que salen en los diferentes paneles.

paneles de ofertas

La primera casilla (arriba a la izquierda) es para las ofertas de InstaGC. Ahí de primeras se pueden ganar varios puntos por seguir las cuentas de las redes sociales: 2 puntos por hacer un like en facebook, otros 2 puntos por hacer un +1 en google y otros 2 puntos por seguir la cuenta de twitter de InstaGC. Luego también suelen poner encuestas (se gana entre 0,60$ y 1,25$ por cada una).

El primer pago no es automático

Para poder cobrar hay que sumar un monto mínimo de cien puntos. 100 puntos son como 1$ (cada punto que se gana es como un centavo de dólar). Pero hay resaltar que la primera vez que se cobra es diferente. Para empezar hay que verificar la identidad. Hay que enlazar la cuenta de PayPal con la cuenta de InstaGC. ¿Por qué? El primer pago suelen verificarlo de manera manual pero a partir del segundo pago todos los pagos son instantáneos. Es decir, solicitas un pago y el dinero te llega de manera automática a tu cuenta de PayPal. ¡Es una gozada!

Por ejemplo: Si queremos cobrar mediante PayPal, para verificar la cuenta hay que pinchar donde pone “Link PayPal” (en la sección “Redeem >> Other Rewards”). Os dejo una imagen para que lo veáis mejor. Hay que clicar en el recuadro rojo.

paypal

Una vez que hacemos clic, nos llevará a nuestra cuenta de PayPal y tendremos que aceptar las condiciones de uso. Así nuestra cuenta quedará verificada y ya podremos cobrar (es importante que los datos de la cuenta de paypal y de InstaGC sean los mismos, porque si no lo son, es posible que no nos verifiquen la cuenta).

La primera vez que cobramos tiene estas características:

  • El pago no es automático. Pueden pasar unas horas o hasta una semana. A mí me pagaron al de un par de horas la primera vez.
  • No hay comisiones.

A partir del segundo pago:

  • Los pagos son automáticos.
  • Hay comisiones si pides más de un pago al mes. Por cada pago a partir del segundo te restan 20 puntos.

Es una página muy simple y al tener un mínimo tan bajo y al aceptar usuarios de todos los países, es algo que os recomiendo a todos para que hagáis la prueba. Os dejo mi enlace referidos por si os interesa apuntaros.

 

Espero que os haya gustado el post de hoy y espero también que esta página os ayude a ganar un poco de dinero. Si tenéis alguna pregunta, podéis escribirme un comentario aquí abajo o por privado y como siempre, os responderé encantado. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

2 respuestas a "Acabo de cobrar 7$ de manera instantánea en InstaGC"

  1. Carlos dice:

    Hola Hibay, a mi cuando le doy a earn me sale esto y no doy avanzao espero que me ayudes.

    In order to proceed with your instaGC membership, you must have an active and verified PayPal account.

    Your PayPal account c……. has been successfully linked to your instaGC account.

    Your instaGC profile does not match your PayPal profile. Please fix one of your profiles. en esto ultimo me sale una x roja antes de la frase como si tuviera algo mal

    • Hibay dice:

      Hola Carlos, fíjate si los datos de tu cuenta de InstaGC y PayPal son los mismos. Tal como explico en el artículo es importante que los datos coincidan porque si no nos dará problemas.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal