Saltar al contenido

Apagamos la radio hasta que paguen

Hola de nuevo aquí. Tenemos problemas en Radio Earn. El valor de los puntos ha sufrido un bajada muy grande (de 3,50$ a 2,95$) pero eso no es lo más preocupante. Los que solicitamos un pago el 1 de octubre deberíamos haber recibido nuestra dinero ya pero no es así, todavía no han pagado. En los foros han publicado un par de comprobantes de pagos pero la mayoría de usuarios no hemos cobrado aún. Y los pagos se van acumulando…

pagos solicitados

Yo ahora mismo tengo dos pagos pendientes. ¿Cuánto tardan en pagar? Para responder a esta pregunta voy a dejar unas capturas de pantalla sacadas del foro oficial de Radio Earn donde el administrador de la página habla sobre ello. En esta primera captura se puede ver cómo responde a un usuario indicando que pagan en un plazo máximo de 30 días después de haber solicitado el pago. El mensaje es del 9 de octubre (hace menos de un mes).

30 días máximo

A medida que avanzaba el mes de octubre el foro se llenaba de dudas y preguntas sobre los pagos. En esta segunda captura el administrador responde a otro usuario para decirle que todos los pagos pendientes se van a procesar a finales del mes de octubre. El mensaje se publicó el 20 de octubre.

final de mes

Terminó el mes de octubre y los pagos no llegaron. Hace un par de días, el 4 de noviembre, han publicado un mensaje indicando que todavía no han cobrado los emolumentos por parte de la plataforma que les proporciona publicidad. Dicen que cobraron una pequeña parte a finales del mes de octubre pero que están esperando la mayor parte que probablemente será esta semana. Y que tan pronto reciban el dinero pagarán los pagos pendientes.

current payouts

Pero ojo, que en ese último mensaje no dicen que van a pagar a todos si no a los siguientes en la lista de espera empezando por el 97. Yo por ejemplo tengo el 150 en el primer pago y 495 en el segundo (se puede comprobar en la primera imagen que he puesto). ¿Nos habrá salido rana esta página? He estado siguiendo el foro todo el mes y viendo los primeros mensajes del administrador pensaba que iban a cumplir la palabra y que iban a pagar a finales del mes pasado pero no ha sido así. Además el último mensaje del foro no es muy esperanzador que digamos.

Yo por el momento voy a dejar de usar las radios por lo menos hasta que se aclare el tema de los pagos. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Confiáis en que paguen o la dejáis? Espero que solucionen el problema de los pagos porque es una página que me gustaba y a pesar de que se gana poco dinero era diferente al resto. Cualquier novedad que tenga os avisaré por aquí. Si me pagan actualizaré este post lo más rápido posible.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (15)

yo la apagué hace días hibay, con la bajada de los puntos no compensa tener las radios encendidas, ni aunque paguen compensa…

Responder

Hola jose, una bajada del valor de los puntos se podía esperar. Lo que me ha sorprendido es que ahora digan que no pueden pagar hasta cobrar por parte de los anunciantes cuando hace dos semanas decían que iban a pagar a finales de mes todos los pagos pendientes. Algo no me cuadra ahí. 😯

Responder

Hola, alguna vez has probado aplicaciones que te pagan por enviarte sms? Si es así, sabes si son de fiar?. Es que he visto una app en el play store que se llama «Mcmoney» y va de eso pero no estoy segura de poner mi numero de tel. no vaya a ser que me cobren ellos , aunque he visto comentarios positivos de la app.

Responder

Hola Maria, he probado aplicaciones que pagan por recibir mensajes de texto (sms) pero concretamente la que mencionas no…

Responder

Entonces es fiable poner mi numero de telefono?
Pagan este tipo de aplicaciones?
Anímate a probarla y nos dices que tal no?

Responder

Pues habrá que probarla. A ver si saco tiempo que últimamente no doy abasto. 😛

Responder

Buenas noticias. Me acaban de pagar ahora mismo. 😀

Responder

que jeta tienen… en cuanto les das un toque de atencion k rapido pagan… no huele nada bien esto…

Responder

Bueno… lo importante es que paguen. Y que paguen a todos. 😉

Responder

HIBAY, ayudame soy nueva en esto y a veces trato de llenar encuestas y no me toma el codigo postal que estare haceindo mal? como lo haces tu

Responder

Hola Nenu, si te parece bien escríbeme por privado y dime de qué país eres y las páginas de encuestas que utilizas y vamos a ver qué pasa. 😉

Responder

¡Hola, Hibay! Tengo una duda, ¿Cómo has hecho para llegar a $25 dólares en un solo mes? Yo apenas obtengo $6 al mes, 24×7. ¡Saludos!

Responder

Hola Mike. Tengo algunos referidos muy activos y gracias a eso he ganado más el último mes. Es por eso.

Responder

Menuda basura de gente y de ‘empresas de pacotilla’ tienen todos estos, yo estoy esperando 2 pagos, ambos desde el 1 del mes pasado (10,35 dólares ) y yo creo que ni en febrero llegarán, estos ‘empresarios’ se ponen a comprometer cosas que no se las creen ni soñando, son como los políticos, no tienen ni cumplen pero lo harán ‘a largo plazo’, muchas de estas empresas deben tener contratos con publicistas terciarios que se mantienen colgados de un hilo y siguen todos el mismo patrón, que es esto de hacer cola para cobrar unos míseros dólares? hola? mundo? así va todo, normal, yo he llegado a ver como las 2 mayores y más fiables empresas de encuestas demorar hasta 1 mes para pagarme, eso deja una duda de que tanto trabajan y buenos son…

Responder

Hola Hibay,
sabes que es esto?
Boost your points with Browser Mining
You will boost your earnings? No problem! With our Browser Mining you get every 100.000 Hashes: 0,10 Pts (Points). Works worldwide!

Responder