Saltar al contenido

AppKarma: Interesante app para ganar dinero

Appkarma

Hola de nuevo por aquí. Sigo empeñado en ofrecer las mejores páginas y aplicaciones móviles para ganar dinero en TuDinerito.com. Hoy os quiero recomendar AppKarma. Es una app veterana para ganar dinerito.

AppKarma lleva varios años funcionando y pagando de manera puntual. En el artículo de hoy, os explicaré cómo funciona, os daré un código para ganar los primeros puntos y os enseñaré un comprobante para demostrar que este año 2020 sigue pagando. 😉

✅ ¿Qué es AppKarma?

logoAppKarma es una aplicación que sirve para todos los países, está disponible para iOS y Android, paga por PayPal y tiene un montón de ofertas para acumular dinero. Más abajo os voy a dejar un código para que ganéis vuestros primeros 400 puntos (0,40$) sin hacer nada.

El funcionamiento es muy fácil. Vas acumulando puntos por descargar aplicaciones y luego esos puntos se canjean por dinero directamente en PayPal o tarjetas regalo para diversas tiendas online. Además de las descargas de aplicaciones, también se ganan puntos por ver vídeos y responder a preguntas.

❤️ Código AppKarma

Si descargas appKarma sin patrocinador empiezas desde cero. Si lo haces a través de un código de invitados ganas 300 puntos. Yo te voy a dar la oportunidad para que ganes 400 puntos si te haces mi referido en appKarma, no 300. Soy usuario VIP en appKarma y eso me da la oportunidad para que mis referidos ganen más puntos que los referidos de los patrocinadores que no sean VIP. 400 puntos equivalen a 0,40$. ¿Habrá que aprovechar esta oportunidad, no? ☺

400-appkarma

Si descargas appKarma a través de este enlace te darán 400 puntos directamente (es mi enlace de referidos VIP). Si entras desde el móvil te llevará directamente a Google Play y si entras desde el PC te llevará a otra página donde tienes que poner tu número de teléfono para que te llegue un sms con la información para descargar la app. Todo es gratis. Si en algún momento te lo pide (no debería porque el enlace ya lleva mi código), mi código de invitados es «tudinerito». Así ganarás 400 puntos que te vendrán muy bien para llegar al mínimo.

¿Cómo ganamos dinero con appKarma?

Una vez tenemos descargada la aplicación os saldrá un mensaje diciendo que habéis ganado 400 puntos gracias a mi invitación. Luego tenéis que completar el registro y será el momento para empezar a hacer las primeras ofertas.

Según abrimos la aplicación nos saldrán las primeras opciones para acumular puntos. Podremos ver un vídeo cada 24 horas y ganar 5 puntos, dar me gusta a la página de facebook, introducir códigos de promoción (suelen publicar códigos en su página de facebook) etc.

ofertas

Más abajo encontraremos un apartado que se llama «Video Rewards». Aquí encontraremos un montón de vídeos publicitarios que nos darán entre 1 y 5 puntos por cada vídeo que reproducimos. Los puntos de estos vídeos a veces tardan hasta 10 minutos en acreditarse.

vídeos

Y más abajo tendremos las ofertas que mejor pagadas están: «Ofertas de Aplicación». Aquí encontraremos decenas de ofertas en las que tendremos que descargar otras aplicaciones, hacer encuestas, jugar a juegos, apuntarnos en otras páginas… Os recomiendo leer primero las condiciones de cada oferta. A veces nos pedirán que nos registremos simplemente, otras veces tendremos que alcanzar un determinado nivel en un juego, otras veces tendremos que registrarnos y hacer una encuesta…

Resumen appKarma

Entonces, a modo de resumen, las características principales de appKarma serían:

  • Países aceptados: Sirve para Europa y Latam
  • Terminales: Disponible para iOS y Android.
  • Modo de pago: Pagan por PayPal
  • Mínimo para cobrar: 10$ por PayPal (12.500 puntos). Con 27.500 puntos cobras 25$, con 50.000 puntos 50$ y con 100.000 puntos 100$.
  • Otros regalos: Vales para Amazon 5$ (6.000 puntos), iTunes 5$ (6.000 puntos), Google Play 10$ (11.000 puntos), Steam 5$ (6.000 puntos) y muchos más premios.
  • Referidos: Un nivel de referidos. Ganas el 30% de las recompensas de los referidos.
  • Miembros VIP: Si eres VIP tus referidos ganan 400 puntos y tú el 40% en lugar del 30%.

Si tenéis un canal de Youtube con más de 1.000 suscriptores, o un blog o una cuenta de twitter con muchos seguidores, podéis escribir un mensaje solicitando la cuenta VIP. Si alguno quiere saber cómo se hace, que me lo diga por privado y se lo explico. 😉

¡AppKarma Paga!

AppKarma está pagando a día de hoy y como prueba de ello la siguiente imagen. He ganado 25$ (para ello he tenido que acumular 27.500 puntos) y he cobrado a través de PayPal.

Un dato a tener en cuenta… de los 25$ he cobrado 23,72$ debido a la comisión que se queda PayPal.

AppKarma PayPal

Es una app con la que no se gana mucho dinero a no ser que invites a muchas personas. Sin referidos tardas un par de meses en conseguir diez dólares si eres activo. Si tienes facilidad para invitar a la gente se puede ganar bastante bien porque pagan casi un tercio de lo que generan los referidos (30%). En general es una app que me gusta bastante. Un saludo y espero que le podáis sacar rendimiento a AppKarma.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (85)

Añadir otras utilidades para empezar con casi mil puntos. Si verificáis el mail os dan 50, si miráis todos los vídeos de como funciona la app otros 50, si adivináis dos simples preguntas otros 100 puntos y alguna cosa mas que se me olvida, pero o entre los 400 y esto empece a descargar cosillas con unos 800 0 900 puntos (de los 3000 minimos). Aparte, no borréis las app que os cuenten, ya que cada 24 si la abres y usas unos minutos te dan otros 10/20/30 puntos depende la app

Pues nada a ver si llegamos al mínimo y alguien cobra! suerte!

Responder

¡Sí señor! Luego estoy viendo que hay un montón de bonus extra por visitas diarias, niveles del Quiz, vídeos… Hay un montón de insignias también para desbloquear y ganar más puntos. Tiene buena pinta. Nos avisas si cobras Toni. Saludos.

Responder

Había oído de esta aplicación a varios Youtubers que la utilizan para comprar objetos de varios juegos y siempre hablan bien de ella, pero nunca me animé a probarla, y mira que me gustan este tipo de apps, jeje.

Acabo de instalarla con tu código de invitación. Un saludo y gracias por la información 😉

Responder

No sé los números de cabeza Tino pero a los youtubers que tienen muchos seguidores les pagan mayor porcentaje por cada referido. Supongo que eso influirá también. ¡Jeje! A ver si cobramos pronto y así por lo menos vamos con más garantías. Un saludo y gracias a ti por usar mi código. A sacarle provecho! 😉

Responder

Error al final del todo pones que esperaras a los 1000 puntos para los 10$. Por lo demas muy buen post y muy bien explicado el funcionamiento. Ahora a probarla!

Responder

¡Ciertooooooooooooooo! Me he comido un cero. Menos mal que los has visto. Muchas gracias por el aviso y ahora mismo lo corrijo. 😉

Responder

sabeis si funciona tb con la tablet? Tengo el movil petado…

Responder

No he hecho la prueba con la tablet pero supongo que tiene que funcionar igual igual. Si la pruebas nos dices. Un saludo y ayyyy cómo te entiendo cuando dices que tienes el móvil petado. ¡Jejeje! 😛

Responder

si funciona

Responder

¡Qué bueno! Otra opción de las que a mí me gustan para ganar dinerito… Las apps son mi mejor opción siempre 🙂 Gracias por traer este resumen al blog, Hibay. Aquí tienes otra referida 😛

Responder

Pues a ver si te gusta ésta Mailen. Ya me contarás. 😉
Un saludo y muchísimas gracias por entrar como mi referida. 😀

Responder

Probaste con trabajar?

Responder

Me inscribiré desde Suramérica. Aunque piqué ya varias veces que funciona en todos los países aunque no lo mismo que en todos los países hay buen nivel de ofertas. A veces pienso que como esas empresas cobran más por servicios al tener elevados usuarios, pero las ofertas se geolocalizan a países y regiones más importantes la mayoría.

Responder

Hola Soe. La app está abierta para todos los países pero luego ocurre lo de siempre, no todas las ofertas están disponibles para todos los países. 🙁

Responder

Cuidado con la app máster power booster la ponen para descargar en esta aplicación y te suscribe a una web por 4€ semanales por lo demás no he tenido problemas

Responder

Muchísimas gracias por el aviso. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de apps que te suscriben a cuotas semanales/mensuales. Antes de instalar una app echa un vistazo a los comentarios de la gente en google play. Suelen informar sobre este tipo de cosas. 😉

Responder

Quisiera saver si para honduras se puede no aparese este pais hay

Responder

Buenas a todos. Yo la estoy utilizando también (mi referente quien si no…Hibay jejeje)y leyendo los casos de ustedes, durante cuántos días llevan con las apps instaladas y recibiendo los bonus, porque a mi una vez que recibí los karma play (para aumentar el % de bonificación) las desinstalé creído que no me darían más por utilizarlas más a diario.

Si dan todos los días que alguien me avise para correr como un loco a instalarlas y recibir los ptos. Que de 10 en 10 se llega a miles jejeje.

Un abrazo a tod@s. 😀

Responder

Hola Juan José. Yo también las desinstalo cuando me dan los puntos pero es porque no tengo espacio de sobra en mi teléfono móvil. Pero sí, con el karma play ganas por cada día que juegas con la app descargada. ¿Hasta cuándo? Eso ya no lo sé. A ver si alguno nos puede decir algo más sobre este tema.

Saludos y gracias por usar mi código.

Responder

Hola Hibay, muy buen vlog!! Pero él problema es que en mi móvil pone que hay espacio de sobra y me voy a descargar la app en google playa y en algunas me dice k no hay espacio y en almacenamiento pone que hay mucho… Buen vlog, sigue así!!

Responder