Saltar al contenido

AppKarma: Interesante app para ganar dinero

Appkarma

Hola de nuevo por aquí. Sigo empeñado en ofrecer las mejores páginas y aplicaciones móviles para ganar dinero en TuDinerito.com. Hoy os quiero recomendar AppKarma. Es una app veterana para ganar dinerito.

AppKarma lleva varios años funcionando y pagando de manera puntual. En el artículo de hoy, os explicaré cómo funciona, os daré un código para ganar los primeros puntos y os enseñaré un comprobante para demostrar que este año 2020 sigue pagando. 😉

✅ ¿Qué es AppKarma?

logoAppKarma es una aplicación que sirve para todos los países, está disponible para iOS y Android, paga por PayPal y tiene un montón de ofertas para acumular dinero. Más abajo os voy a dejar un código para que ganéis vuestros primeros 400 puntos (0,40$) sin hacer nada.

El funcionamiento es muy fácil. Vas acumulando puntos por descargar aplicaciones y luego esos puntos se canjean por dinero directamente en PayPal o tarjetas regalo para diversas tiendas online. Además de las descargas de aplicaciones, también se ganan puntos por ver vídeos y responder a preguntas.

❤️ Código AppKarma

Si descargas appKarma sin patrocinador empiezas desde cero. Si lo haces a través de un código de invitados ganas 300 puntos. Yo te voy a dar la oportunidad para que ganes 400 puntos si te haces mi referido en appKarma, no 300. Soy usuario VIP en appKarma y eso me da la oportunidad para que mis referidos ganen más puntos que los referidos de los patrocinadores que no sean VIP. 400 puntos equivalen a 0,40$. ¿Habrá que aprovechar esta oportunidad, no? ☺

400-appkarma

Si descargas appKarma a través de este enlace te darán 400 puntos directamente (es mi enlace de referidos VIP). Si entras desde el móvil te llevará directamente a Google Play y si entras desde el PC te llevará a otra página donde tienes que poner tu número de teléfono para que te llegue un sms con la información para descargar la app. Todo es gratis. Si en algún momento te lo pide (no debería porque el enlace ya lleva mi código), mi código de invitados es «tudinerito». Así ganarás 400 puntos que te vendrán muy bien para llegar al mínimo.

¿Cómo ganamos dinero con appKarma?

Una vez tenemos descargada la aplicación os saldrá un mensaje diciendo que habéis ganado 400 puntos gracias a mi invitación. Luego tenéis que completar el registro y será el momento para empezar a hacer las primeras ofertas.

Según abrimos la aplicación nos saldrán las primeras opciones para acumular puntos. Podremos ver un vídeo cada 24 horas y ganar 5 puntos, dar me gusta a la página de facebook, introducir códigos de promoción (suelen publicar códigos en su página de facebook) etc.

ofertas

Más abajo encontraremos un apartado que se llama «Video Rewards». Aquí encontraremos un montón de vídeos publicitarios que nos darán entre 1 y 5 puntos por cada vídeo que reproducimos. Los puntos de estos vídeos a veces tardan hasta 10 minutos en acreditarse.

vídeos

Y más abajo tendremos las ofertas que mejor pagadas están: «Ofertas de Aplicación». Aquí encontraremos decenas de ofertas en las que tendremos que descargar otras aplicaciones, hacer encuestas, jugar a juegos, apuntarnos en otras páginas… Os recomiendo leer primero las condiciones de cada oferta. A veces nos pedirán que nos registremos simplemente, otras veces tendremos que alcanzar un determinado nivel en un juego, otras veces tendremos que registrarnos y hacer una encuesta…

Resumen appKarma

Entonces, a modo de resumen, las características principales de appKarma serían:

  • Países aceptados: Sirve para Europa y Latam
  • Terminales: Disponible para iOS y Android.
  • Modo de pago: Pagan por PayPal
  • Mínimo para cobrar: 10$ por PayPal (12.500 puntos). Con 27.500 puntos cobras 25$, con 50.000 puntos 50$ y con 100.000 puntos 100$.
  • Otros regalos: Vales para Amazon 5$ (6.000 puntos), iTunes 5$ (6.000 puntos), Google Play 10$ (11.000 puntos), Steam 5$ (6.000 puntos) y muchos más premios.
  • Referidos: Un nivel de referidos. Ganas el 30% de las recompensas de los referidos.
  • Miembros VIP: Si eres VIP tus referidos ganan 400 puntos y tú el 40% en lugar del 30%.

Si tenéis un canal de Youtube con más de 1.000 suscriptores, o un blog o una cuenta de twitter con muchos seguidores, podéis escribir un mensaje solicitando la cuenta VIP. Si alguno quiere saber cómo se hace, que me lo diga por privado y se lo explico. 😉

¡AppKarma Paga!

AppKarma está pagando a día de hoy y como prueba de ello la siguiente imagen. He ganado 25$ (para ello he tenido que acumular 27.500 puntos) y he cobrado a través de PayPal.

Un dato a tener en cuenta… de los 25$ he cobrado 23,72$ debido a la comisión que se queda PayPal.

AppKarma PayPal

Es una app con la que no se gana mucho dinero a no ser que invites a muchas personas. Sin referidos tardas un par de meses en conseguir diez dólares si eres activo. Si tienes facilidad para invitar a la gente se puede ganar bastante bien porque pagan casi un tercio de lo que generan los referidos (30%). En general es una app que me gusta bastante. Un saludo y espero que le podáis sacar rendimiento a AppKarma.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (85)

hola, esta aplicación sigue pagando??

Responder

Sí, AppKarma sigue pagando. 😉

Responder

En cuanto tiempo paga? Hace un par de días pedí 10 dólares PayPal y según la app esta completado el cobro y en mi cuenta aún no pasa nada. He mandado correos pero nada. Creo que tendré que desinstalarla.

Responder

Hola Tamara. La última vez me tardaron 3-4 días en pagarme desde AppKarma. Saludos

Responder

Yo he trabajado una app que paga por diferentes actividades, es de llamadas y mensajes como whatsapp o line. paga por ver publicidad, por ejecutar diferentes juegos, por aactividades de los referidos hasta el 8 nivel y otras actividades. Se llama wowapp.

Responder

Hola Francisco, sí, ya hemos hablado varias veces sobre WowApp en el blog de TuDinerito. Puedes ver una prueba de pago pinchando aquí. Saludos

Responder

Como puedo recuperar mi cuenta

Responder

¿Te han baneado Sebastian?

Responder

como puedo recuperar mi cuenta ayuda por favor

Responder

Hola alvaro, escribe un mensaje al soporte de AppKarma. La dirección de email es: support@appkarma.io. Saludos.

Responder

Soy nuevo en esta aplicacion queria saber si funciona para comprar juegos de la play store (android) y por donde te dan el dinero???agradeceria tu respuesta

Responder

Hola Luciano, yo suelo usar esta aplicación (App Karma) para ganar dinero en PayPal pero también funciona para comprar juegos en la play store como dices. Al llegar a 16.000 puntos los puedes canjear por «15€ para Google Play». Saludos.

Responder

Me contactas, porfa? romeroed_sud@hotmail.com o en face me encuentras como Edgar Romero Gonzalez (con foto mía sentado en un estudio de TV)

Responder

Como puedo usar el dinero para juegos cuand me pide tarjetas? Gracias
Genial la app ???

Responder

Hola Matías. Al hablar para Juegos supongo que te refieres a tarjetas de Play store. Si no es así me dices. Una vez en AppKarma y tienes los puntos necesarios para una tarjeta, te diriges a regalos y eliges la tarjeta. Luego te darán un código de unos números y letras (Ejemplo: 4GSFSJ-HSJSJSB4-HQHSJS3-…..). Entonces este código es el que «contiene» el dinero para meterlo en PlayStore. Haces lo siguiente: Entra a la PlayStore y abre el menú , te diriges a canjear y te pedirá el código. Entonces al introducir el código automáticamente se sumara el dinero.
Saludos

Responder

Hola gente recien estoy empezando para poder comprarme algo que no me puedo costear, se que muchos estan aqui por eso asi que me ayudarian un monton si entran con mi codigo, les agradeceria muchisimo, es la oportunidad de crecer juntos. buena suerte y gracias.

Responder

Hola quería saber hasta cuantos referidos puedo tener. Es ilimitado?

Responder

Hola Julieta, no hay límite. Puedes tener todos los referidos que quieras. Eso es lo bueno que tienen este tipo de aplicaciones. Saludos.

Responder
Configuración