Saltar al contenido

Autorizar acceso a Youtube para ver los vídeos de Paid2Youtube

No sé exactamente desde cuando ocurre pero ayer, al tratar de ver los vídeos de Paid2Youtube me salía un aviso que decía lo siguiente: «YouTube Account Authorization Required: You need to authorise access before proceeding. This will allow Paid2YouTube to see your activity on YouTube«. ¿Qué pasa aquí? Nada grave, solo hay que dar nuevos permisos para seguir utilizando Paid2Yotuube. Un simple clic y seguimos las instrucciones.

¿Cómo autorizar el acceso a la cuenta de Youtube?

Es decir, para poder ver los vídeos tenemos que darle los permisos pertinentes a través de nuestra cuenta de Youtube. ¿Cómo lo podemos hacer? Muy sencillo. Si entramos en Paid2Youtube y vamos a la sección para ver los vídeos, nos saldrá el mensaje que os he dicho antes.

autorizar-acceso
Aviso que aparece en Paid2Youtube

 

Para avanzar, tenemos que darle donde pone «authorise access» (yo pienso que authorize en inglés es con «z» pero lo pongo tal cual aparece). Y nos llevará a una pantalla como la siguiente:

permitir
Mensaje que pide permiso para visualizar la cuenta de Youtube

 

Una vez que nos salga ese mensaje, tenemos que pinchar donde pone «Permitir». Con esta acción le damos permiso a Paid2youtube para que pueda visualizar nuestra cuenta de Youtube.

¿Qué es y cómo se gana dinero con Paid2Youtube?

Para el que no conozca esta página, voy a hacer un breve resumen a modo de recordatorio. Quizás sea de las formas más sencillas que existen para ganar dinero. Se gana poco pero es muy fácil. Simplemente hay que reproducir durante unos segundos los vídeos que recomiendan. Muy útil para ganar dinero tanto en España como en latinoamérica. Pagan mediante PayPal (no aceptan otros métodos) y se cobra cuando reúnes una cantidad mínima de 10 dólares. ¿Cuánto tardan en pagar? Aquí viene la parte menos buena de Paid2Youtube. Una vez que pides un pago, pueden pasar varios meses hasta que cobres. A mí alguna vez me han tardado dos meses y medio. Por ejemplo la última vez que cobré.

  • Sirve para todos los países.
  • Se gana dinero por reproducir vídeos durante varios segundos.
  • Pagan por PayPal.
  • Mínimo para cobrar de 10$.
  • Normalmente se gana 0.005$ por cada vídeo que veamos.
  • Un nivel de referidos.
  • Posibilidad para alquilar y/o comprar referidos.
  • Está en inglés.

Lo malo es que mientras tienes un pago solicitado, no puedes solicitar nuevos pagos. Tienes que esperar a que te paguen para solicitar uno nuevo. Ahora mismo tengo un pago pendiente desde el 25 de junio del 2015. Supongo que no tardarán mucho en pagar. Ya han pasado más de dos meses y medio y ya tengo saldo suficiente como para pedir un nuevo pago.

Pulsa a quí para leer un mini tutorial sobre el funcionamiento de Paid2Youtube

¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Habéis dado el permiso para seguir viendo los vídeos? A ver si pronto os puedo contar que he recibido el pago que llevo esperando desde finales de junio. Os mantendré informados. Mientras tanto, que paséis un buen día. Un abrazo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (10)

yo tengo un pago pendiente y pensé que era por eso, pero ya veo que se lo hacen a todo el mundo.
Llevan unos días con sólo 4 vídeos, a ver si mejoran

Responder

Sí, le pasa a todo el mundo. 😉 ¿Desde cuándo tienes el pago pendiente? Yo llevo ya dos meses y medio esperando. A ver si se ponen las pilas con los vídeos y con los pagos. Saludos.

Responder

pedi el pago el 23 de agosto, o sea que ya sé lo que me espera, pero bueno, no me corre prisa, a todo esto. ayer de chiripa pillé un comentario

Responder

No pueden tardar mucho más en pagar. Además, según he podido comprobar en las últimas ocasiones, suelen pagar a todos en el mismo día. Luego no te espera mucho. En teoría… 😉

Responder

Yo también confirmo que desde ayer hay que dar permiso a la cuenta Youtube para poder ver los vídeos de esta página. Además, debe ser el mismo email el que se use tanto en la cuenta Paid2Youtube como en Youtube para que lo admita.

Siguiendo los pasos que indica Hibay, ya se pueden ver los vídeos como siempre.

¡Saludos!

Responder

Sí señor. Buen detalle lo de que tiene que ser el mismo email tanto para Paid2youtube como para Youtube. Gracias Franik! 😉

Responder

Esta página del paid2youtube es una chusta… Pero bueno, a lo que venía es a decirte que «authorise» es igualmente válido que «authorize», si bien es cierto que la que lleva S es más frecuente en inglés británico, mientras que la que lleva Z es más frecuente en inglés americano.

Responder

¡Ju ju ju! Grande. No tenía ni idea. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo. ¡Gracias!

Responder

Hola compañero, respecto a la s y la z en inglés, ambas son correctas. La z se usa en América y la s en Inglaterra. Un saludo!

Responder

Sí, ya me quedó claro con el comentario que dejó un poco más arriba el compañero «Mongol». No tenía ni idea sobre la Z en América y la S en Inglaterra. ¡Ahora sí! 😀

¡Muchas gracias por la aclaración!

Responder
Ajustes