¡Me han baneado de LifePoints!

Ya estoy de vuelta por aquí, con las pilas cargadas y una página menos para ganar dinero. Ha sido encender el ordenador y la primera en la frente. ¡Zasssss! Ahí lo tienes, para que la vuelta de las vacaciones de Semana Santa sea de lo más placentera posible (nótese la ironía). Os cuento; me han suspendido la cuenta de LifePoints. Que por cierto, era uno de los paneles de encuestas que más me gustaba.

La historia ha sido así. Hace unas semanas, al tratar de entrar en mi cuenta, me salía un mensaje que decía lo siguiente: «Lo sentimos, tu afiliación no está disponible temporalmente. Ponte en contacto con nuestro Help Center para obtener ayuda.»

lo sentimos

En un primer momento no le di mucha importancia. Me puse en contacto con el soporte de LifePoints y esperé a una respuesta para que mi cuenta volviese a estar disponible. Como ponía que no estaba disponible temporalmente pensaba que se trataba de un problema del servidor o algo similar.

Cuando varias personas me escribieron para decirme que tenían el mismo problema comencé a preocuparme un poco. Pasaban los días y seguía sin poder entrar en mi cuenta. Mientras, otros miembros podían seguir haciendo encuestas normalmente. Hasta que llegó la respuesta del servicio de soporte de LifePoints…

La membresía en nuestra comunidad requiere la respuesta honesta y verdadera a las preguntas presentadas en cada encuesta. Las respuestas de la encuesta proporcionadas por los miembros son vitales para la investigación de las empresas que solicitan opiniones. Somos conscientes de que ciertos miembros completan encuestas sin responder ninguna pregunta de la encuesta, abrir membresías duplicadas y / o remitir a la misma persona (s) con diferentes direcciones de correo electrónico, usando la misma dirección IP. Estas acciones son una violación de las Reglas del punto de recompensa. Cualquier miembro que participe en tal comportamiento fraudulento tendrá prohibido el acceso posterior y automáticamente perderá todos los puntos de recompensa. En base a nuestra auditoría de su membresía, hemos encontrado evidencia de dicho fraude. Por lo tanto, hemos desactivado su membresía, le prohibimos su membresía futura e invalidamos sus Puntos de recompensa acumulados.Panel Support (LifePoints)

Resumiendo, dicen que algunos miembros completan encuestas sin responder ninguna pregunta (cosa que no entiendo cómo se puede hacer) y/o que tienen cuentas duplicadas. Y que han hecho una auditoría y que tienen evidencias de que yo he cometido dicho fraude. 😯

Anonadado me he quedado al leer semejante acusación. Sería una enorme torpeza por mi parte cometer ese error después de tantos años usando páginas de encuestas pero bueno, ellos mandan y es lo que hay. Lo más preocupante es que han enviado el mismo mensaje (un copia y pega) a muchos miembros cancelando sus cuentas sin motivo aparente. Así me he quedado. Me han desactivado la cuenta sin poder cobrar los puntos que tenía y me prohiben que me apunte de nuevo en el futuro.

Pues ésta ha sido mi breve historia con este panel de encuestas llamado LifePoints. Me gustaría que me devolvieran la cuenta pero visto lo visto no creo que den su brazo a torcer. Os he contado lo que me ha pasado para que lo tengáis en cuenta por si os pasa lo mismo. ¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema? ¿Hay más baneados por aquí? ¿Alguien ha podido recuperar su cuenta?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

22 respuestas a "¡Me han baneado de LifePoints!"

  1. maria dice:

    menudos sinvers, yo de momento bien, puedo hacer las encuestas

    • Hibay dice:

      Hola maria, mejor así pero en cuanto llegues al mínimo mejor si solicitas el pago no vaya a ser que te hagan lo mismo. Un saludo y gracias por pasarte por aquí. 😉

  2. David dice:

    Amigo un dato desde Venezuela, aunque yo no sería la personas a adecuada para explicarte porque no lo se hacer, si es posible hacer encuestas de life points sin hacerlas, he visto en muchos grupos personas que venden metodos para hacerlo, se que tiene que ver con el código fuente.

    • ronal dice:

      como se hace eso amigo, me interesa

    • Hibay dice:

      Hola David, muy interesante lo que comentas. La verdad que no tenía ni idea que se podía usar el código fuente para poder hacer las encuestas sin hacerlas. Pero bueno, que no me pueden acusar de eso porque ni siquiera sé cómo se hace. Jejeje. Pero ahora ya me ha entrado la curiosidad de saber. 😛

    • carlos luis dice:

      amigo y como se hace eso como se haria con el codigo fuente ?????’

  3. juanm731 dice:

    Vaya tela yo la cerré hace días no envian encuestas con clixsense ya tengo bastante

    • Hibay dice:

      Ya ves Juan, es lo que hay. Yo encuestas sí que recibía y además estaban muy bien pero bueno, ya nada. Un saludo.

      • Sergio dice:

        Te traigo mas noticias, dos personas que aún no han sido baneadas me cuentan que ahora se reciben menos encuestas y que en casi todas las que reciben les tiran fuera a la mitad o al final, no se para que llegaron a cargarse Mysurvey que funcionaba bien y a cargarse su propio nuevo sitio Lifepoints.

  4. Cristina dice:

    Gracias por el aviso,en cuanto tenga suficiente cambio sin esperar!!!

  5. Mlila dice:

    A mi me pasó lo mismo pero con Donkeymails… nunca pude hacer que me devolvieran mi cuenta. Supongo que cometen errores al identificar usuarios fraudulentos, pero parece que prefieren apegarse a su decisión, tal vez no tienen forma de comprobar si se equivocan…

  6. core dice:

    yo estaba global test market y tenia como 500 puntos y cuando cambiaron a LifePoints no he podido entrar a mi cuenta me dice que el nombre de usuario o contraseña están incorrectos y cuando trato de restablecer la contraseña me dice lo mismo, me he puesto en contacto con ellos en varias ocaciones y todavía el problema sigue igual sin resolverse

  7. Maria dice:

    Yo estoy igual desde el día 19 de Abril, esa misma tarde realicé una encuesta con normalidad y por la noche quise entrar para ver si había alguna nueva y me daba el mensajito de que mi cuenta estaba suspendida temporalmente, he mandado dos correos y no he obtenido ni la respuesta automática que están mandando.
    Vale la pena decir que no he hecho nada de las cosas ilegales que mencionan, por lo que no encuentro sentido a este baneo y viendo que no soy la única han debido de hacer una buena criba de usuarios sin ton ni son.

  8. mierat dice:

    Hoy hace una semana que pedí canjear los puntos por cinco euros en paypal, viendo que todavía no me ingresaron el dinero cuando la vez anterior tardaron dos o tres días, decido entrar y resulta que mi cuenta está suspendida temporalmente.

  9. Víctor dice:

    A mí también me han baneado, y casualmente justo cuando solicito un pago. Total y absoluta ESTAFA. No perdáis el tiempo con estos sinvergüenzas.

  10. Glow dice:

    Yo estoy contento con Lifepoints. Lo usé por años desde que se llamaba Globaltestmarket. Las encuestas nunca son demasiado largas, y cobré cientos de euros ahí. Agradecido por ello, pero veo mal este tipo de baneos.

  11. gabriel0516 dice:

    eso es porel tuxler q no sirve y todo el mundo usa eso y es como si todos estuvieranos trabajando con el mismo ip por eso es el banee y las devoluciones de pago q uno pide!! tuxler no sirve ya pa ese panel

  12. hernan jose dice:

    y que vpn recomiendan utilizar?

  13. veronica dice:

    efectivamente, no deja registrarse con tuxler, xq sucede esto, que vps es bueno?

  14. Andrea dice:

    En LifePoints Uk supuestamente las encuestas llegan normal,pero para us, que vpn recomiendan?

  15. Avelino dice:

    Hola, es cierto esto de las encuestas sin que se hagan las cobras, también lo hacen mucho por Sur América y en los mismos Estados Unidos, leas llaman Jumpers, por lo que me he enterado en el mismo link del inicio de la encuesta esta el código del final de la encuesta, El problema es que los paneles se están enterando de eso y van eliminando cuentas que a veces no tienen nada a ver o que nunca han utilizado eso, y así pagan justos por pecadores, yo estoy contento con lifepoints pero entiendo que tengan que tomar medidas sobre eso, lo que no entiendo es porque eliminan cuentas de gente que nunca lo ha hecho debían de tomar mas cuidado al eliminar esas cuentas porque sino en un tiempo nadie querrá utilizar su pagina.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal