Saltar al contenido

¡Me han baneado de LifePoints!

Ya estoy de vuelta por aquí, con las pilas cargadas y una página menos para ganar dinero. Ha sido encender el ordenador y la primera en la frente. ¡Zasssss! Ahí lo tienes, para que la vuelta de las vacaciones de Semana Santa sea de lo más placentera posible (nótese la ironía). Os cuento; me han suspendido la cuenta de LifePoints. Que por cierto, era uno de los paneles de encuestas que más me gustaba.

La historia ha sido así. Hace unas semanas, al tratar de entrar en mi cuenta, me salía un mensaje que decía lo siguiente: «Lo sentimos, tu afiliación no está disponible temporalmente. Ponte en contacto con nuestro Help Center para obtener ayuda.»

lo sentimos

En un primer momento no le di mucha importancia. Me puse en contacto con el soporte de LifePoints y esperé a una respuesta para que mi cuenta volviese a estar disponible. Como ponía que no estaba disponible temporalmente pensaba que se trataba de un problema del servidor o algo similar.

Cuando varias personas me escribieron para decirme que tenían el mismo problema comencé a preocuparme un poco. Pasaban los días y seguía sin poder entrar en mi cuenta. Mientras, otros miembros podían seguir haciendo encuestas normalmente. Hasta que llegó la respuesta del servicio de soporte de LifePoints…

La membresía en nuestra comunidad requiere la respuesta honesta y verdadera a las preguntas presentadas en cada encuesta. Las respuestas de la encuesta proporcionadas por los miembros son vitales para la investigación de las empresas que solicitan opiniones. Somos conscientes de que ciertos miembros completan encuestas sin responder ninguna pregunta de la encuesta, abrir membresías duplicadas y / o remitir a la misma persona (s) con diferentes direcciones de correo electrónico, usando la misma dirección IP. Estas acciones son una violación de las Reglas del punto de recompensa. Cualquier miembro que participe en tal comportamiento fraudulento tendrá prohibido el acceso posterior y automáticamente perderá todos los puntos de recompensa. En base a nuestra auditoría de su membresía, hemos encontrado evidencia de dicho fraude. Por lo tanto, hemos desactivado su membresía, le prohibimos su membresía futura e invalidamos sus Puntos de recompensa acumulados.Panel Support (LifePoints)

Resumiendo, dicen que algunos miembros completan encuestas sin responder ninguna pregunta (cosa que no entiendo cómo se puede hacer) y/o que tienen cuentas duplicadas. Y que han hecho una auditoría y que tienen evidencias de que yo he cometido dicho fraude. 😯

Anonadado me he quedado al leer semejante acusación. Sería una enorme torpeza por mi parte cometer ese error después de tantos años usando páginas de encuestas pero bueno, ellos mandan y es lo que hay. Lo más preocupante es que han enviado el mismo mensaje (un copia y pega) a muchos miembros cancelando sus cuentas sin motivo aparente. Así me he quedado. Me han desactivado la cuenta sin poder cobrar los puntos que tenía y me prohiben que me apunte de nuevo en el futuro.

Pues ésta ha sido mi breve historia con este panel de encuestas llamado LifePoints. Me gustaría que me devolvieran la cuenta pero visto lo visto no creo que den su brazo a torcer. Os he contado lo que me ha pasado para que lo tengáis en cuenta por si os pasa lo mismo. ¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema? ¿Hay más baneados por aquí? ¿Alguien ha podido recuperar su cuenta?

* Actualizo  para decir que después de 3 meses me han desbloqueado la cuenta. Podéis leer el relato entrando aquí: Ahora te bloqueo, ahora te desbloqueo

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (47)

no puedo creer que nadie de los q post saben de la existencia de los jumpers osea saltar las encuestas sin hacerla XD y los link se sacan es x f12

Responder

Hola estas empresas son asi INJUSTAS yo trabajaba en ellas y contestaba honestamente y me tomaba mi tiempo y aun asi me eliminaron mi cuenta sin explicacion ahora me salto TOOODO primero contrate un servidor de vpn y cree muuuchas cuentas asi no detectan mi ip asi mismo contrato junto con otros usuarios los jumpers que son codigos que insertas y se completa la encuesta en 2 segundos, aunque estas dos ultimas semanas no abren las encuestas te sacan de una pero me imagino estan haciendo mantenimiento y cambios a la plataforma pero aun asi les conseguiremos los trucos total tu eres reflejo de la injusticia de estas corporaciones buscale la vuelta para ti es mas facil imaginate que yo estoy en Venezuela donde estamos pasando por una crisis barbara y tenemos toooodo bloqueado y aun asi he cobrado mis dolaritos

Responder

AMIGOS cada encuesta tiene un codigo eso hay que copiarlo los jumpers se toman en el link cuando inicia una encuesta es decir copiar el link y guardarlo hay que hacer la encuesta al final cuando dice finish hay que ser muy veloz y copiar ese link de finalizado y juntar todo el chiste es tener una comunidad de usuarios e intercambiarlos recuerden que las encuestan expiran y muchos jumpers despues de un tiempo no sirven de nada a mi me estafaron al principio ASI QUE MUCHO OJO Y NO LOS ESTAFEN

Responder

PERO CUALES SON LOS LINK PORQUE ASI LOS COPIES LAS ENCUESTAS NO ESTAN DANDO YA NI LOS 2 PUNTO DAN Y AVECES LAS VOTA DE UNA VEZ…. SI ALGUIEN TIENE UN VPN QUE FUNCIONE A CREAR UNA CUENTA NO LA BANEEN

Responder

a mi me dice error 400 PS… ESO ES QUE AIUDAAAAA

Responder

Hola jose, ese error muchas veces suele ser temporal y se arregla al de poco tiempo. Te sigue apareciendo?

Responder

Hola Hibay quisiera saber porque El error ps_506 luego de crear una cuenta , Al deslogueo y volver a loguearme me sale error ps_506 y no me deja hacer , quisiera saber Como solucionarlo ya que tengo Todo Perfecto para crear 100% incognito un buen VPN pago creo Las cuentas bien Todo validado , pero Al volverme a meter me sale ese error Ayuda Porfa no he podido trabajar!

Responder

Hola Angi, al leer tu comentario lo único que se me ocurre es que puede ser por el uso de VPN. En LifePoints está prohibido usar VPN y es posible que te lo hayan detectado y te de ese error. Saludos.

Responder

A mi me ha pasado también después de más de un año realizándolas. Creo que es que llegamos a un máximo de pago que no les apetece seguir dando. Lifepoints es una vergüenza y no deberíamos seguir dándole publicidad.

Responder

buen dia porque saldra el ERROR 501 me a pasado con varias y que tienen puntuacion

Responder

Hola amigo yo estoy igual y tengo cuentas viejas que me tienen ese error p_501

todavia te sigue apareciendo ese error?
Has podido crear con un VPN?

Responder