Bfast Bfree: Simple app para ganar fracciones de BTC

Turno para hablar sobre la app BFast BFree. Es una aplicación para Android y que sirve para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Simplemente se necesita una cuenta en Coinbase y trata de ver los vídeos que aparecen en la aplicación. Así de fácil.

Os adelanto que se gana muy poco dinero pero he estado un rato usando la aplicación y sin tener referidos ni nada he conseguido cobrar. Hace unos minutos he recibido un pequeño pago en mi cuenta de Coinbase y por eso os quería recomendar esta app.

¿Cómo funciona BFast BFree?

BFast BFree por el momento sólo está disponible en Google Play para Android. Para crear una cuenta hay que usar el correo de Coinbase ya que pagan a través de esta billetera. En cuanto te apuntas te envían un importe mínimo a la cuenta de Coinbase para comprobar que está operativa y poder verificarla.

Y luego antes de empezar a usar la aplicación te pedirá un código de referido. Si necesitas uno te dejo el mío: BO1G5. La segunda letra es la vocal o mayúscula, no es un cero.

código

Luego el funcionamiento es tan sencillo como hacer clic en GO y ver los vídeos hasta el final. Por cada vídeo visualizado nos darán entre 1 y 200 puntos (es aleatoria la remuneración de cada vídeo). Se pueden ver vídeos de manera continua hasta que nos salga un mensaje indicando que nos falta energía. En ese momento cerramos la aplicación, la volvemos a abrir y seguimos viendo vídeos. Si nos dice que nos sigue faltando energía tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos ver más vídeos.

Otra forma para acumular más puntos es mediante referidos. Te proporcionan un código de invitados y te dan el 5% de los puntos que generan tus invitados. Es decir, sin un referido ha ganado 100 puntos a ti te darán 5. Y no tiene mayor misterio la aplicación. 😀

En el vídeo que he subido a youtube podéis ver cómo funciona BFast Bfree desde dentro. Ahí podéis ver cómo solicito mi primer pago en directo. Con sorpresa incluida… 😛

Prueba de pago

¿Y cuándo se cobra? Para cobrar hace falta acumular 5.100 puntos y como os he dicho sólo se puede cobrar en la cuenta de Coinbase.  ¿Cuánto equivalen los puntos que se ganan con los vídeos? Creo que depende del valor del bitcoin pero os pongo mi ejemplo. He retirado un poco más del mínimo establecido de 5.100 puntos y he cobrado aproximadamente 2 céntimos de euro.

Aquí abajo os enseño el comprobante.

Prueba de pago

El dinero te lo ingresan directamente y en el mismo momento en la cuenta de Coinbase, es instantáneo, siempre y cuando dispongan de fondos en Coinbase (si has visto el vídeo ya sabes por qué lo digo jeje). Por eso os recomiendo esta aplicación. Se gana muy poco dinero, quizás demasiado poco por el esfuerzo de ver tantos vídeos pero siempre hace ilusión recibir un pago por muy pequeño que sea.

Un saludo y por mi parte seguiré buscando nuevas formas para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal