Bots, spam y drogas.

Es impresionante la cantidad de bots y robots que se registran en los foros de TuDinerito. Todavía impresiona más como esos robots se saltan el código visual, y algunos hasta se saltan la activación por e-mail.
Alguna vez ya he intentado instalar un mod anti bots pero durante la instalación me cargué literalmente algunas configuraciones del foro y luego casi era peor el remedio. A partir de ahí desistí en la idea de instalar mods anti bots en el foro.
Hace poco hemos llevado en el foro una limpieza en la que han sido eliminados mas de 3000 usuarios. Todos eran robots.
Estoy convencido de que muchos de los registros que pensamos que son robots son usuarios que dan el coñazo con un registro y otro, y otro… con tal de promocionar su página porno.
A partir de ahora se van a activar manualmente los nuevos registros en el foro. Los nuevos usuarios que se registran no tendrán acceso al foro inmediatamente, un administrador debe activar su cuenta previamente. A lo mejor ese usuario luego ya no vuelve, pero es la medida que hemos adoptado en los foros de TuDinerito.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas:

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal