Saltar al contenido

Bux.to es scam

Bux.to ya no paga, ¿es scam?. Al principio pagaban (dos veces me pagaron hasta el 2008), pero ya me parece una auténtica tomadura de pelo los retrasos de bux.to. Pagan a la gente que ellos quieren y cuando ellos quieren. A mí y a otros muchos usuarios no nos pagan.

En punto numero 1 del apartado 6 en los Términos Del Servicio de bux.to dice que los pagos a los usuarios estándar se efectúan en un plazo de 60 días laborables (30 en el caso de los premium), aunque luego advierten que no pueden garantizar ese plazo.


«6.1 …We will endeavour to process and issue your payment via AlertPay or Bux.to card within 30 business days for premium and 60 business days for standard members, however our extensive audit procedure means we cannot guarantee this…»

Me parecen exageradas las demoras que se estan viendo en bux.to respecto a los pagos. Exagerado e inadmisible. ¿Cómo se puede permitir esperar por un pago más de 2 años? Prometen y prometen solucionar el problema y aseguran que los pagos se agilizarán… Pero lejos de solucionar el problema los pagos se están alargando más y las demoras crecen de manera exponencial.

Yo recibí el primer pago dentro de los plazos del TOS. El segundo pago lo recibí fuera de plazo, exactamente tardaron 5 meses y 2 días. Y ahora estoy esperando un pago desde el 17 de Mayo de 2008. ¿Hasta cuándo?

buxto
Pagos pendientes

Cuando los pagos empezaron a demorarse (a principios de 2008) me hice premium, en la web anunciaban que los pagos a los premium se efectuaban en un plazo de 30 días laborables. Pagué 60$ por la membresía, pagué 60$ para recibir los pagos antes que los usuarios estándar. Y ya ves, desde Mayo de 2008 esperando por un puto pago. Tengo más de 1000$ en la cuenta de bux.to y ni siquiera puedo solicitar nuevos pagos. ¿Cuándo cobraré? Quizás en 2010… o quizás nunca. Tengo más de 400 referidos en bux.to y ni siquiera he recuperado la inversión de la membresía todavía. ¡Vergonzoso!

Por mi parte hasta aquí hemos llegado. No voy a promocionar un segundo más la cuenta de bux.to. Lo movemos a la lista negra de tudinerito.com hasta que solucionen los problemas. Una vez vuelvan a pagar en los plazos establecidos será un placer promocionarlo como antes o incluso con más ganas. Y tú que opinas… ¿es bux.to scam? Visita este link y mira las ptc que sí pagan.

——————————————————————————

NOTA: Este es un tema de los más leídos en el blog y he considerado necesario actualizarlo. Este artículo lo escribí en Enero de 2009 y el cabreo que tenía era muy grande porque llevaba esperando el pago casi un año. A día de hoy ya estoy curado de espanto y ya ni me molesta el retraso.

——————————————————————————

Actualización (16 de Diciembre de 2009): Cierran el foro hispano de bux.to. Más información en esta entrada.

——————————————————————————

Actualización (11 de Febrero de 2010): Sí, ha pasado un año desde que escribí esta entrada y bux.to todavía no paga. Se van a cumplir dos años desde que solicité el pago. Poco más hay que decir.

——————————————————————————

Actualización (27 de Abril de 2010): Bux.to sigue sin pagar. Dentro de dos semanas se van a cumplir dos años desde la solicitud del último pago.

——————————————————————————

Actualización (21 de Julio de 2010): Bux.to está pagando a algunos nuevos usuarios para que puedan invertir y así tapar algunas bocas. Los que llevamos más tiempo esperando el dinero seguimos en las mismas. Ya son 26 meses esperando por un pago. Más alto se puede decir… más claro no.

——————————————————————————

Actualización (20 de Septiembre de 2010): Ninguna novedad respecto al dinero que bux.to nos debe. 2 años y 4 meses esperando por un pago.

——————————————————————————

Actualización (11 de Noviembre de 2010): Está claro que bux.to ya no nos pagará el dinero que nos debe. Acabo de cancelar mi petición de pago y procedo a canjear mi saldo en publicidad. Ya no existe bux.to para mí. Más de mil dólares tirados a la basura.

——————————————————————————

Actualización (25 de Abril de 2011): No me rindo. Después de canjear todo el saldo en publicidad mi cuenta sigue activa. Tengo 13$ acumulados en mi cuenta de bux.to y procedo a pedir un nuevo pago.

——————————————————————————

Actualización (21 de Julio de 2011): Aunque parezca increíble, bux.to me ha enviado un email diciendo que me pagarán pronto. Entro en mi cuenta de alertpay y sorpresa: ¡Bux.to me ha pagado!

——————————————————————————

Actualización (28 de Septiembre de 2011): Bux.to resetea la base de datos y todo el mundo se tiene que registrar de nuevo. A partir de ahora sólo cobrarán los premium.

——————————————————————————

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (75)

HOLA lamentablemente hace un buen rato que bux.to se volvio scam ya no paga…

En estos momentos el mejor es ONBUX, incluso mejor que Neobux (que también es muy bueno)
ya que los referidos que alquilas son mas activos.

Si quieres saber como sacarle el máximo provecho entra en mi blog.
No te arrepentiras

Responder

Bux.to ni tansiquiera funciona hace unos dias, no creo q solo yo tenga ese problema, es una estafa, estoy usando palmbux.com minimo pago $2, ya recibi mis primero $2 inmediatamente! asi q seguire usando esa pagina. Alguien sabe si clixsense.com/ paga?

Responder

Krol,

Si paga, he recibido mi primer pago por alertpay, de hecho, te propongo que si te unes por mi liga, cuando juntes 2 dolares, te los pago a tu cuenta de paypal o alertpay, o te doy un codigo para usar en alguna pagina de juegos, que igual seria buena opcion, tu decides, tengo codigos para muchas paginas de juegos que pagan y son muy interesantes, un saludo.

Responder

E inclusive, te puedo pasar un manual pdf, donde podras ver el metodo mas efectivo de conseguir ganancias por estos medios, saludos y muy buen dia!

Responder

Te dejo mi correo por si te interesa ponerte en contacto conmigo, es Xelrafin@gmail.com

Responder

ya te digo que es scam. usuaria premium desde 2007, más de 500$ invertidos, y no he visto ni un céntimo. no se dejen engañar! Visiten mi blog para más detalles de cómo se están portando estos estafadores…

Responder

Al final las páginas con hosting buxhost, son las mejores yo inverti en wellpaid-bux.com ,y ya gane casi el doble, ademas tambien me pagan comision por cada referido directo, saco mas ganancia que en neobux que ahora pagan 0.001 x click una miseria!

Responder

bux.to es una gran estafa, yo llevo esperando 2 años para cobrar un pago y aún sigo esperando. en Neobux sin embargo si que pagan, yo he cobrado varios pagos y aunque no te hagas millonario, si que ganas unos euros extras, y el pago es al instante. si quieres te puedes registrar desde el siguiente enlace: https://tudinerito.com/blog/comentarios y luego ya me cuentas tu experiencia.

Responder

ola yo estoi en bux.to aun no junto lo suficiente para mi primer pago pero estoi en otras ptc y otras paginas para ganr dinro no se si han oido hablar de paid2youtube es muy buena t paga por ver videos d youtube y por darles «like» y por comentarlos

esta pagina si paga ya que ya vi pruebas de pago antes d inscrbirme tambien tiene laopcion de «autoviewer» esto es un peque;o plug in que instalas en tu navegador y solo visita los videos 😉 tambien pueden rentar referidos a .30 dlls por un mes yo llevo 8 dias apenas y he invertido rentando referidos he rentado 6 y el miercoles rentare otros 2 y asi me ire y podre juntar buen dinero;) cualquier duda mi correo es ezer_03@hotmail.com

Responder

hola

seguro que eres miebro free y demas te hiciste algunos auto -referidos o usaste algun programa.

recuerda cuando solicitas tu pago buxto realiza una auditoria de tu cuenta para ver si infringiste en algo.

si bas a juntar hay que juntar honestamente.

saludos

Responder