Saltar al contenido

Center of Prizes: Sin mínimo para cobrar por PayPal

centerofprizesIMPORTANTE: Center of Prizes actualmente no acepta usuarios de España, Venezuela y México.

Hoy es 2 de febrero, el Día de la Marmota en Estados Unidos. Cada vez que llega este día me acuerdo de la película de Bill Murray «Atrapado en el tiempo«. 😀

En esa película Bill Murray se despierta una y otra vez en el mismo día. Nosotros hacemos lo mismo pero buscando nuevas páginas para ganar dinero. Y es que últimamente estoy probando bastantes nuevas páginas: Expresswage, Encuestón, Fort Ad Pays… En algunas de ellas con muy buenos resultados por cierto. Luego hay otras (cuyo nombre no quiero acordarme) que nos han salido ranas pero es lo que hay.

Otra nueva página que estoy probando es «Center of Prizes«. Es nueva para mí pero esta página lleva bastante tiempo funcionando. Lo que más me gusta es que tiene un mínimo ridículo para cobrar (solo un céntimo) . Ayer mismo recibí un pago en mi cuenta de PayPal. Súper fácil y 100% recomendable. Ahora os cuento un poco más.

¿Cómo se gana dinerito en Center of Prizes?

Las 4 características que más llaman la atención en Center of Prizes son:

  • El mínimo para cobrar es tan solo 0,01$. Casi se puede decir que no tiene mínimo para cobrar.
  • Dicen pagar de manera instantánea. Aunque luego veremos que no es tan instantáneo.
  • Sirve para todos los países. Funciona para España y para América Latina sin problemas.
  • Ganas el 10% de los referidos.
  • Pagan por PayPal. Pero también hay otras formas para cobrar.
  • No hay comisiones en PayPal, se cobra el importe íntegro. Si pides 0,01$ te llega el pago entero.

¿Cómo se gana dinero? Si entras por primera vez puede que te pierdas un poco pero es sencillo. En el menú de arriba donde pone «Members» >> «Tutorial» vienen las explicaciones para saber cómo se completan las ofertas. Cada punto equivale a un céntimo de dolar. Y lo dicho, a nada que veas un vídeo o cualquier cosa, prácticamente puedes solicitar un pago. Es una de las páginas más fáciles para ganar dinero que he probado.

  1. Visitar webs (Mosaic): Para ganar puntos visitando anuncios entraremos en la sección Mosaic. Ahí veremos los típicos paneles como Virol, Wannads, OfferToro… Para ganar con los anuncios iremos a PTCWall o MinuteStaff. Los que más puntos dan son los de MinuteStaff.
  2. Ofertas (Offers): Aquí encontraremos el resto de ofertas interesantes. Encuestas, vídeos, juegos…
  3. Referidos: Hay un nivel de referidos y se gana el 10% de lo que estos generan. Además, si el referido es de EEUU te dan 1$ cuando complete su primera encuesta, para el resto de países 0,10$.

Las demás opciones todavía no las he probado. En muchas de ellas me sale que no hay encuestas u ofertas disponibles para mí.

¿Pagos instantáneos? Vamos a comprobarlo

He querido comprobar si los pagos son instantáneos de verdad. Ayer solicité mi primer pago en esta página y efectivamente sale un mensaje que dice que el pago se ha enviado de manera inmediata.

pago-instantaneo

 

¿Pero es verdad? No. A mí por lo menos no me llego de manera inmediata. Me pagaron muy rápido eso sí. Pasaron unos 50 minutos desde que hice la solicitud hasta que me pagaron. ☺

Aquí el comprobante de paypal. Y como os he dicho, sin comisiones ni nada:

centerofprizes-pago

La opción para solicitar un pago se habilita a las 16:00 (España)

Si entras en la sección para solicitar un pago y ves que no te sale PayPal, no te preocupes. La opción para solicitar pagos no está habilitada las 24 horas. Es lo único malo que le he visto a esta página. En España por ejemplo se habilita a partir de las 16:00 más o menos y lo cierran antes de la madrugada. Supongo que para los demás países será lo mismo.

¿Qué os parece la página? ¿Tiene buena pinta no? Si os apetece probarla podéis hacerlo desde: http://www.centerofprizes.com. Os va a gustar porque se cobra bastante fácil.

A ver qué tal nos va con esta página. Mi lista de páginas de ganar dinero está aumentando en las últimas semanas. Desde que me enviaron un mensaje diciendo que había muerto, me di cuenta de que me había acomodado y que apenas probaba nuevas páginas. Ya he cambiado el chip. Seguiré probando y promocionando nuevas páginas. Esto tiene su peligro como me ocurrió con HunterCoins. Algunas veces acertaremos y otras veces fallaremos, lo malo es que en la mayoría de las ocasiones no estará en nuestras manos pero seguiremos intentando. ??

Un saludo y feliz Día de la Marmota. ?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (54)

Gracias Hibay!

Ni idea, yo uso banda ancha residencial, deben ser temas del proveedor de internet y en ese caso, nada puede hacerse.

Saludos

Responder

Hola a todos!!

Estoy intentanto entrar en la página y constantemente me aparece en blanco… soy de España. A alguien más de lo sucede lo mismo?

Responder

Sí, a mí me sucede lo mismo. Me sale una página en blanco. Espero que sea un problema temporal…

Responder

Muchas gracias Hibay por tu pronta respuesta. Yo también espero que sea algo pasajero.

Responder

podrias avisar cuando este disponible para Venezuela?? si es q lo va a estar en algun momento..

Responder

Hola Raul!

Te recomiendo Instagc para Venezuela, el panel de minute y offer toro (videos) funciona bastante bien, a veces quedan unos videos en blanco, es normal. En el menú busca la página donde dice otros
Saludos

Responder

Hola Hibay, conocí esta pagina a través de ti pero no me registré como referida porque luego vi que no te funcionaba en España, me gusta, mas que todo hago lo de PTC y ver vídeos, ahora me está pasando algo muy extraño, la semana pasada de la nada me aparecieron 2 dolares en el balance y decía: Daily Jackpot, y esta mañana al ingresar me figuran otros 10 que figuran en el balance como: Weekly Jackpot… lo que yo he generado ha sido como unos 0.30 USD, has escuchado algo similar? saludos

Responder

Bueno… ojalá todas las preguntas fuesen como la tuya Alejandra. Jeje! No lo sé sinceramente pero trata de retirar ese dinero y a ver si te pagan. 😉 😀

Responder

Pues los 2 USD los intenté retirar y si, me los enviaron a paypal en unos minutos, eso fue la semana pasada, ahora con los 10 creería que también solo que en este momento no han habilitado paypal en el cashout, lo que me parece es muy poco probable ganar ese dinero en algún tipo de sorteo 2 veces jajaja, que raro! cuidate

Responder

Ahora que lo dices yo recuerdo que me pasó algo así también… Me subió el saldo de repente. ¿Tienes referidos? ¿Puede que algún referido haya ganado algo y a ti también te hayan pagado? No lo sé… pero lo que te he dicho antes… Ojalá todos los problemas fuesen así. jajajaaj! 😀 😀 😀

Responder

no tengo ni medio referido, jajaja solo para concluir, ya he solicitado este pago y me acaban de enviar a PayPal los 10 usd, lo importante es que después no quieran que se los devuelva ?

Responder

Jijiji! Si luego te piden que devuelvas el dinero les dices que primero me paguen a mí lo que me deben. 🙂

Responder

hola soy de venezuela sera esta pagina funciona por aca

Responder

Hola Yorman, haz la prueba, si te deja entrar en la página funciona. A mí me sale una página en blanco. Saludos.

Responder