¿Un pack de 6 cervezas gratis?

Ahora que se acerca el veranito, ¿qué te parece si te digo la manera para conseguir un pack de cervezas totalmente gratis? Funciona a través de reembolso. Es decir, primero lo pagas y luego te devuelven el dinero. Si te interesa sigue leyendo y te explico cómo conseguir un pack de 6 cervezas Turia Märzen completamente gratis. ¡Vamos allá!

Cerveza turia gratis

Pack de 6 unidades de Turia Märzen

Esta promoción funciona de la misma manera que las cuchillas gratuitas de Wilkinson que os comenté en un anterior post. Es decir, lo primero que tenemos que hacer es ir a una tienda y comprar un pack de cervezas Turia Märzen. Tiene que ser un pack de 6 unidades de 25 cl o también sirve el pack de 6 unidades de 33 cl.

Una vez que hayamos comprado el pack de cervezas tenemos que entrar en la página web www.pruebameturia.es. Nada más acceder a la página web, nos preguntarán si somos mayores de edad (esta oferta está restringida a menores de edad). En las condiciones de la promoción pone que pueden participar todos los residentes en el territorio español mayores de edad, exceptuando Comunidad Valenciana. ¿Qué les habéis hecho? 😯

Bien, una vez dentro de la página web decimos que somos mayores de edad y nos llevará a la página donde tendremos que poner algunos datos para cobrar el dinero.

Mayor edad

Cobrar por PayPal o transferencia bancaria

En el formulario tenemos que rellenar nuestro nombre y apellidos, dni, teléfono, correo electrónico, provincia y adjuntar el ticket de compra. La imagen debe de ser una fotografía del ticket de compra completo en formato jpeg. Es obligatorio que se pueda leer en el ticket el producto, importe total, fecha y hora de compra.

Más abajo tendremos que elegir cómo queremos cobrar el dinero. Hay dos opciones: Transferencia bancaria y PayPal. Si queremos cobrar a través del banco tenemos que escribir nuestro IBAN y en caso de PayPal el correo electrónico de nuestra cuenta.

datos

¡Y listo! En un plazo de 15 días desde la confirmación de la validación, se reintegrará el valor de la compra en el método que hayas elegido. Se reembolsará hasta un máximo de 3,30 € en el caso del pack de 25 cl y de 4,02 € para el pack de 33 cl. Sólo se acepta una participación por DNI y número de cuenta. La promoción finalizará cuando se hayan alcanzado 4.500 participaciones válidas y/o hasta una fecha máxima de participación hasta el 31 de diciembre de 2019.

Espero que os haya gustado el post de hoy y a disfrutar de esas cervecitas gratis. ¡Salud! 🍻

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Promo Etiquetas: , , ,

4 respuestas a "¿Un pack de 6 cervezas gratis?"

  1. Daniel dice:

    Gracias Hibay!

    También están estas promos de pruébalo gratis en cervezas:

    -La Malquerida (fácil de encontrar en Carrefour y El Corte Inglés). A mí esta cerveza no me gustó nada.

    -Rosa Blanca. Esta creo que casi solo puede encontrarse en Mallorca.

    -Estrella Damn 0,0. Para los que os guste la sin alcohol.

    -La de Budweiser que finaliza mañana, 15 de junio.

    -Cerveza Oro Bilbao. Que yo he sido incapaz de encontrar por ninguna parte.

    Un abrazo

    • Hibay dice:

      Vaya, vaya. Interesante Daniel. Voy a echar a mirar la Cerveza Oro Bilbao, no la había oído hasta ahora nunca. Muchas gracias por el aporte. 😉

  2. Daniel dice:

    Hibay,

    Podrías hacer de vez en cuando un post recopilatorio de Pruebame gratis.

    Un abrazo

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal