Consigue gratis las cuchillas Xtreme 3 Ultra Flex de Wilkinson

Hoy os quiero recomendar una forma para ahorrar un dinerito. Os voy a decir cómo conseguir unas maquinillas de afeitar desechables completamente gratis. Se trata de una promoción de Wilkinson donde conseguiremos el modelo Xtreme 3 Ultra Flex completamente gratis.

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex

La promoción de Wilkinson es a través de reembolso. Es decir, primero compramos las maquinillas en un supermercado y luego nos devuelven el importe a través de una transferencia bancaria presentando el ticket de compra. Ahora os explico cómo hacerlo.

En primer lugar tenemos que comprar las cuchillas en cualquier hipermercado y supermercado de España. El modelo tiene que ser el mismo que aparece en la imagen de arriba: Xtreme 3 Ultra Flex de Wilkinson. Una vez que hayas realizado la compra, guardamos el ticket y entramos en la página www.pruebaultraflex.es. Allí tendremos que rellenar las casillas con nuestros datos (nombre, apellidos, email, dni, iban y teléfono). Y finalmente tendremos que añadir una fotografía del ticket de compra. Una vez hayan hecho las comprobaciones correspondientes, nos pagarán el importe de la compra a través de una transferencia bancaria al número IBAN que hemos facilitado.

Las condiciones de la promoción de Wilkinson son las siguientes:

  • Sólo sirven las compras realizadas desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.
  • La promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes en España.
  • Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto original con los siguientes límites: Wilkinson Xtreme 3  Ultra Flex hasta un máximo de 4.95€.
  • Sólo se efectuará el reembolso de 1 producto por IBAN y DNI, con un límite total durante el periodo de participación de 4.000 participaciones. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

Todas las condiciones de esta promoción se pueden leer en la página web que os he indicado, al final del formulario, haciendo clic donde pone «Acepto los Términos y Condiciones«. Como os he dicho más arriba, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido.

¿Dónde se pueden comprar estas cuchillas de afeitar? El Corte Inglés por ejemplo las tiene por 4,95€. Es el importe máximo que devuelven por esta promoción, osea que perfecto. Lo que no sé es cuánto tardan en hacer los reembolsos. Yo hoy mismo voy a hacer la prueba y ya os contaré cuando me paguen.

Esta vez no ha sido una página para ganar dinero pero toda promoción que sirva para ahorrar, es bien recibida. Si queréis que publique promociones similares me decís. Un saludo y ya sabéis, aprovechad esta promoción para hacer un regalito o para vosotros mismos. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Promo Etiquetas: , , ,

4 respuestas a "Consigue gratis las cuchillas Xtreme 3 Ultra Flex de Wilkinson"

  1. Galaluna dice:

    Utilizas alguna cuenta específica para esto? De algún banco en concreto? Busco una cuenta para este tipo de reembolsos y no utilizar la mía personal

    • Hibay dice:

      Hola Galaluna. Yo tengo varias cuentas bancarias que utilizo para este tipo de ocasiones. Mira esto: https://tudinerito.com/promos. La de N26 por ejemplo es la que más me gusta. Tienes un IBAN alemán y te mandan una tarjeta gratuita. Las primeras 5 veces que sacas dinero desde un cajero no te cobran ninguna comisión. Está muy bien. Revisa la información que te he dicho y si tienes alguna pregunta me dices. Saludos.

  2. Daniel dice:

    Hola Hibay,

    Estos consejos son superinteresantes. Porque nos hacen ahorrar dinero.

    Publica más por favor.

    Un abrazo

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal