¡Cien dólares más para el bolsillo!

Hace unos días dije en mis redes sociales que había ganado cien dólares en una página que uso para ganar dinero. Varias personas me preguntaron cómo lo había conseguido y he pensado escribir este artículo para hablar un poco más sobre esto.

Los 100$ los he ganado en la página Gift Hunter Club. Una página completamente gratuita (como el resto de páginas que recomiendo en mi blog) y que sirve tanto para la gente que vive en España como en América Latina. Primero os enseño la prueba del pago y luego os explico cómo se puede ganar dinero.

Prueba de pago de los 100$

En la siguiente imagen podéis comprobar como el pasado 19 de septiembre, la empresa Innovative Hall Media Technologies SL me ha pagado cien dólares a través de PayPal. Y más abajo se puede ver la dirección de la página web que pertenece a Gift Hunter Club.

pago 100$

¿Cómo se gana dinero con esta página?

Lo primero que tenemos que hacer es apuntarnos en www.gifthunterclub.com. Una vez dentro tenemos varias opciones para ganar dinerito:

  • Muros de ofertas: Aquí encontraremos secciones como Wannads, TrialPay, Personaly, PeanutLabs, OfferToro, RadiumOne, Adgate, SuperRewards… En esos paneles encontraremos diversas campañas para apuntarnos en otras páginas u ofertas.
  • Encuestas: Es uno de los puntos fuertes de esta página. Suelen poner muchísimas encuestas cada día.
  • Wannads: Mi recomendación es utilizar Wannads y hacer las encuestas que salen ahí porque Wannads y Gift Hunter Club pertenecen a la misma empresa. Son los mismos. Los otros paneles pertenecen a empresas externas y cuando surge algún problema con alguna encuesta es más difícil para reclamar. Mejor hacer las encuestas de Wannads. 😉
  • Otras formas: Además de las encuestas también se pueden hacer las tareas de Figure Eight (las famosas tasks).
  • APP: A través de la app (funciona para Android y se descarga desde Google Play) se puede ganar dinero viendo vídeos.
  • Referidos: Por cada persona que invitas ganas el 10% de lo que esa persona gane. Por ejemplo: Si la persona que has invitado ha ganado 1$ con una encuesta a ti te bonificarán con 0,10$ sin afectarle en nada a la otra parte.
  • Concursos: Mensualmente hay premios para los usuarios más activos y que más referidos consigan. Por ejemplo: Todos los meses reparten premios de 35$, 20$, 10$, 5$, 2$ y 1$ a la personas que más referidos consigan. También hay premios de 5$, 2$ y 1$ a las personas que más tareas completen.

En el siguiente vídeo explico cómo se gana dinero con las diferentes secciones de Gift Hunter Club. El vídeo tiene una duración aproximada de 13 minutos. Os recomiendo echarle un vistazo porque con esta página se puede ganar bastante dinerito. 😉

Más de 6 años a pie de cañón

Estos 100$ no los he ganado en 3 días ni en 3 semanas, he tardado meses en acumular este dinero. Si alguno piensa que con estas páginas se puede ganar dinero fácil y rápido… que se busque otras fórmulas. La clave para ganar mucho dinero está en promocionarse. Por ejemplo, en el concurso de referidos hay en juego 35$ todos los meses.

Pero lo bueno es que últimamente están poniendo un montón de encuestas. ¡Pero muchísimas! Si hacéis una encuesta y veis que no os pagan lo correspondiente tened en cuenta que a veces tardan varios días en acreditar el saldo.

Yo llevo más de 6 años usando esta página y sólo tengo palabras de agradecimiento. Da gusto que pasen los años y que páginas como Gift Hunter Club nos sigan ofreciendo esta posibilidad para ganar dinero. ¡Larga vida a GHC! 😎

Un saludo y que tengáis un espléndido fin de semana. Nos leemos el lunes por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

4 respuestas a "¡Cien dólares más para el bolsillo!"

  1. Mia dice:

    Hola Hibay!, ¿Alguna vez se te ha puesto algún pedido de GHC on hold/ en espera? A mi ya van varios y no sé si pagan en ese estado porque lleva mucho tiempo así.

    Saludos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal