Saltar al contenido

Cierra el banco BNC10

Banco cerrado

Nos llega una mala noticia de BNC10. Si recordáis, BNC10 era un neobanco que se lanzó hace un par de veranos. Y hablo en pasado porque la noticia es que han enviado un correo a todos los clientes informando el próximo cierre de la entidad.

Comunicado informando el cierre

Hola,

Hoy nos toca darte de nuevo las gracias y decir hasta pronto.

A pesar de todos nuestros esfuerzos y entusiasmo durante los últimos 3 años, no hemos sido capaces de alcanzar las metas clave para mantener el servicio bnc10 tal y como lo conocemos.

Por ello, hemos decidido hacer una parada en el camino y, siguiendo nuestros términos y condiciones, te informamos con dos meses de antelación que la app de bnc10 estará disponible hasta el 19 de julio.

De todos modos, te recomendamos que en los próximos días gastes el dinero restante de tu cuenta o lo transfieras a otra cuenta bancaria. En caso de duda, consulta nuestras preguntas frecuentes.

A partir del 19 de julio, en el caso de que no lo hayas hecho, podrás solicitar transferir tu dinero a través de la dirección de correo electrónico EU-CardFunding@emlpayments.com.

Ahora más que nunca, creemos que una alternativa a la banca que sea transparente, sostenible y de confianza es necesaria. Es por ello que esperamos volver pronto con más fuerza.

Sentimos las molestias que esto pueda causar.

De nuevo, gracias y hasta pronto.

 

Equipo bnc10

Si tenéis una cuenta con dinero, se recomienda gastarlo o hacer una transferencia a otra cuenta bancaria antes del 19 de julio del 2021. De todos modos, en el caso de que alguien no se entere o se le pase el plazo, se podrá escribir un email al correo EU-CardFunding@emlpayments.com para poder solicitar el dinero. Para todas las dudas y preguntas han abierto una sección en su página web. Podéis acceder desde Resuelve las dudas del cierre de BNC10.

Cómo retirar el dinero

Para traspasar el dinero a otra cuenta bancaria, se puede hacer mediante transferencias SEPA de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de comisión. Solo hay que seguir los siguientes pasos para realizar una transferencia:

  1. Hacemos clic en el icono + dentro de la aplicación de BNC10
  2. Seleccionamos la opción de Transferencias
  3. Seleccionamos el contacto o creamos uno nuevo
  4. Agregamos el importe a transferir
  5. Hacemos clic en Confirmar

Normalmente suele tardar unas 24 horas laborables. La verdad que es una lástima tener que dar n0ticias como el cierre de BNC10 pero el camino sigue. Con una gran pena procedemos a eliminar este banco de Barcelona del listado de neobancos que recomiendo en TuDinerito. Unos se van y esperemos que otros vengan.

Gracias por todo BNC10 y hasta pronto.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes