CitizenMe: La aplicación con la que más fácil cobrarás por paypal

¿Imaginas descargar una aplicación, completar una breve encuesta de apenas dos minutos y cobrar inmediatamente en tu cuenta de paypal? Hoy os quiero recomendar CitizenMe. De las aplicaciónes móviles que uso para ganar dinero, seguramente sea la app con la que más fácil y rápido haya recibido un pago en mi cuenta de PayPal. Eso sí, sólo han sido 0,10 libras. Pero ya os digo que desde que he descargado la aplicación en mi móvil y hasta que me ha llegado el dinero a mi cuenta de paypal no han pasado ni cinco minutos. 😀

CitizenMe

¿Cómo descargar CitizenMe?

La aplicación CitizenMe está disponible tanto para Android como para iOS. Podéis descargar la app desde Google Play o la App Store en función del modelo de terminal que usáis. Entrando en la página oficial de CitizenMe tenéis las dos opciones para descargar la aplicación en vuestros teléfonos. La página es: https://citizenme.com.

En la parte central de la página encontraréis los iconos de App Store y Google Play. Simplemente tenéis que pinchar ahí y os llevará a la descarga de la aplicación. A la hora de crear la cuenta tendrás que escribir tu correo electrónico y decir que eres mayor de 16 años de edad. Te llegará un mensaje a tu correo y tendrás que hacer clic para validar tu cuenta.

descarga

Las encuestas verdes son las remuneradas

Una vez que tengas la cuenta validad será el momento para hacer la primera encuesta. Dentro de CitizenMe hay varios tipos de encuestas y están ordenadas por colores. Las únicas que están pagadas con las verdes, las de la categoría “Earn“.

Estas son las 4 categorías de encuestas que hay en CitizenMe:

  • Insight: Suelen ser tests para aprender algo nuevo.
  • Donate: Con las encuestas rojas donas los resultados a una buena causa.
  • Earn: Las verdes son las únicas que están remuneradas.
  • Fun: Son encuestas muy cortas simplemente por diversión.

Las encuestas son en inglés. Yo por ejemplo hice una sobre el valor de nuestros datos personales. Fueron 10 simples preguntas y la encuesta estaba remunerada en 0,10 libras. Apenas tardé un par de minutos en hacerla.

test

Cobras directamente en PayPal después de terminar la encuesta

No hay mínimo para poder cobrar en CitizenMe. Encuestas que haces encuestas que te pagan. Antes de hacer la encuesta que os he comentado arriba me pidieron que vinculase mi cuenta de paypal. Eso sí, necesitas que la cuenta de paypal esté verificada (es decir, vinculada a una cuenta bancaria). Así el pago es automático y te pagan después de terminar la encuesta. Y así pasó, una vez que finalicé la encuesta me salió un mensaje de enhorabuena y me ingresaron el dinero correspondiente en mi cuenta de paypal.

Aquí abajo os dejo el comprobante del pago. El pago es de un importe muy pequeñito (0,10 libras, que es como 0,11 euros) pero hace mucha ilusión. 😀

Pago CitizenMe

Cuando recibes una divisa que no es tu moneda tienes dos opciones en paypal. La primera, puedes mantener las libras como un saldo independientes o la segunda, puedes convertir ese dinero a euros (o moneda que quieras). Ya expliqué en una anterior ocasión en el post titulado “¿Qué hacer cuando recibes dinero en otra divisa en paypal?“.

Descargando CitizenMe tenéis una nueva app con la que se puede cobrar sin tener que hacer referidos. Simplemente tenéis que descargar la app y hacer la encuesta pagada. Luego para tener acceso a más encuestas es recomendable ir haciendo las encuestas gratuitas porque así te mandarán más que estén pagadas

¿Interesante esta app verdad? No tiene sistema de referidos pero espero que os haya gustado y ya me contaréis si conseguís cobrar. Aunque sea 0,10 libras. Un saludo y con esto me despido hasta el lunes. Que tengáis un buen fin de semana. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , , ,

18 respuestas a "CitizenMe: La aplicación con la que más fácil cobrarás por paypal"

  1. dave dice:

    las encuestas son.todas en ingles?no es español?

    • Hibay dice:

      Hola dave, todas las encuestas que me han salido a mí han sido en inglés. No sé si de vez en cuando ponen algunas en español, a mí por el momento no me ha salido ninguna. Saludos.

  2. anyelitoxx dice:

    hermano , no pude =( entro a la app coloco mi correo lo verifico y me envia a descargar la app luego lleno mis datos colo contraseña por la pagina pero una ves me dirijo a la app me dice usauario o contraseña mala ya probre con varios correos hotmal y gmail, alomejor es por estar en mexico

  3. Álvaro dice:

    Voy a probarlo a ver! Tiene buena pinta.

  4. Franbeli dice:

    Hola Hibay!!Una vez más gracias por esta app, la acabo de instalar y al igual que tú he cobrado las 0,10 libras, al instante!!La única pega que está en inglés, pero no importa..así puedo practicar! Enhorabuena!!

  5. David dice:

    Hey hibai, lo mismo k a ti he resuelto la encuesta y me la han pagado al momento, pero no me salen más encuestas remuneradas? Sabes algo sobre eso o sobre cada cuanto tiempo van saliendo?

    • Hibay dice:

      Me alegro que te haya funcionado David. Sobre la periodicidad de las encuestas no hay nada concreto. Creo que suelen ser de manera aleatoria. Lo que sí he leído es que si haces las encuestas que no están remuneradas tienes más opciones para recibir. Habrá que ir viendo cómo va, yo apenas llevo usando la aplicación unos días. 😉

  6. Maria dice:

    Hola, cuando me mandan el email para verficar mi correo, me dice la aplicacion “Sorry an error occurred, try later” , les he escrito pero aun no me han contestado nada, sabes por que me salta ese error?
    Hay alguna manera alternativa de registrarme?

  7. Suset dice:

    Me pide verificar mi cuenta de paypal,q puedo hacer?

    • Hibay dice:

      Algunas páginas y aplicaciones piden tener la cuenta de paypal verificada para poder cobrar. Es el caso de CitizenMe por ejemplo. Para verificar la cuenta de paypal tienes que asociarla a tu cuenta bancaria. Es un proceso que tienes que hacerlo desde dentro de tu cuenta de paypal. Si no sabes cómo hacerlo mira aquí. Saludos.

  8. Tomás dice:

    Hola Hibay, que tal vas con citizenMe?

    Yo no he recibido ninguna encuesta pagada (earn) más. Supongo que habrá que hacer las gratis para que envíen más de las pagadas… que opinas tu?

    • Hibay dice:

      Hola Tomás, es tal como dices, para poder tener mayor acceso a encuestas pagadas de CitizenMe hay que hacer las que no están remuneradas.

  9. americo dice:

    hola hibay he provado la app pero tengo un problema cuando intento iniciar a mi cuenta paypal me dice que debo tenerla verificada y la tengo no se que pasa saludos…

    • Hibay dice:

      Hola americo, pues en ese caso tendrás que escribir un mensaje al soporte de CitizenMe para saber cuál es el problema. Ellos te dirán mejor que yo. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal