Club Eucerin: Una forma para conseguir productos gratis

Club EucerinHola de nuevo por aquí. Antes de nada recordaros que hoy, a partir de las 18:00 horas voy a regalar un cheque de 10$ para Amazon. Voy a esconder el cheque en algún lugar dentro de mi blog y los diez dólares serán para el primero que lo encuentre. Tenéis toda la información aquí.

Dicho esto, vamos al lío. Hoy os quiero recomendar una página que se llama el Club Eucerin. Se trata de una página en la que se ganan puntos por diversas acciones que os explicaré a continuación (son pequeñas tareas) y luego esos puntos se pueden canjear por productos Eucerin de manera gratuita (son productos para mantener sana la piel). El diseño y funcionamiento de la página es idéntica a la de Viajeros al tren, en la que se acumulan puntos que luego se canjean por viajes en tren. En el caso del Club Eucerin se acumulan puntos para canjear por cremas, lociones para el cuerpo, geles etc. ¿Intentamos conseguir un producto gratis? Yo me lo he propuesto y me falta muy poco para conseguir mi primer producto totalmente gratis. Ahora os explico cómo se hace y los pasos que hay que seguir.

¿Cómo se acumulan los puntos?

Dentro del Club Eucerin hay varias formas para conseguir puntos. Desde seguir las cuentas de Eucerin en las redes sociales (Instagram y Twitter), suscribirte a la newsletter, invitando a tus amigos, completando retos… hay muchas formas para acumular puntos.

La mayoría de tareas son acciones muy sencillas. Os recomiendo entrar de vez en cuando en vuestra cuenta porque suelen renovar las tareas periódicamente. En la imagen de abajo os marco dónde hay que entrar para acumular los puntos en el Club Eucerin.

consigue puntos

¿Qué productos se pueden conseguir gratis?

El objetivo será acumular los puntos necesarios para conseguir los productos de manera gratuita. Ahora mismo los productos más asequibles son el oleogel de ducha por 1.400 puntos y una loción por 1.600 puntos.

Pero si andas rápido y entras a primera hora de la mañana, suele haber otros regalos disponibles como cremas de día o desmaquillantes. Pero lo dicho, hay que andar atentos a primera hora del día porque se suelen agotar bastante rápido. Algunos productos suelen poner disponibles a las 9:00 horas.

ejemplos

Yo apenas llevo unos días usando esta página. Por el momento no he conseguido ningún producto. Ahora mismo tengo 750 puntos que he conseguido haciendo las tareas que os he comentado arriba. Si os apetece entrar os agradecería si os apuntáis a través de mi invitación. Así ganaré cien puntitos más. Informaros también que el Club Eucerin sólo funciona para España.

 

Suelen dar 100 puntos por cada amigo que invitas, con un límite máximo de 10 personas invitadas. Es decir, como máximo se pueden conseguir mil puntos mediante referidos. Actualizaré este post en cuanto reciba mi primer producto y pondré la correspondiente foto. Un saludo y espero que os guste la página.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal