Saltar al contenido

Comenzamos el reto con un pago de Adf.ly

Comenzamos el mes de junio con un reto que será muy entretenido. Sobre todo para mí. Ayer os dije que me he propuesto cobrar cada día en una página diferente durante todo el mes. Quiero publicar un comprobante diferente de lunes a viernes. Es decir, quiero ganar dinero en 22 páginas y aplicaciones diferentes este mes.

Tenía un poco de miedo al primer día. No sabía si sería capaz de recibir un pago hoy mismo. Y muchos de vosotros también dudabais. Prueba de ello la encuesta que hice en twitter. Cabrones. 😀 😀

Pero no podía fallar desde el primer día. Tenía un as guardado en la manga por si fallaban el resto de páginas. Adf.ly ha venido en mi rescate.

historial adfly

 

Esta página suele pagar todos los meses el día 1 siempre y cuando tengas un saldo superior a 5$. Yo he andado muy justo la verdad. He ganado 5,15$. Os enseño el comprobante del pago. Es el primero de este mes. El primero de los 22 que espero conseguir en junio.

Reto TuDinerito 1/22

Adf.ly es uno de mis acortadores favoritos para ganar dinero. Llevo varios años usando esta herramienta. Hace años me iba de maravilla y ahora, aunque no gano tanto dinero con ella, de vez en cuando suelo cobrar cinco dólares como en esta ocasión. Si queréis saber cómo se gana dinero con esta página pulsad en el siguiente enlace.

Ahora tengo que pensar en el pago de mañana. Spare5 suele pagar los viernes aunque normalmente suele hacerlo pasadas las 00:00 horas en España. Luego no me sirve. Tendré que pensar en alguna otra página. Espero que este reto os guste y os inspire para ganar dinero por Internet. Un saludo y hasta mañana. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (9)

Hola Hibay, espero puedas ayudarme. Podemos hablar por whatsapp o algo?

Responder

Tal como Whatsapp, no lo creo. Pero tienes formas de contacto que te da en la cabecera de la página. Haz clic en «Contacto» y te darán opciones para poder hablar con Hibay. :3!

Responder

Muchas gracias Neku. Muy amable. 😀

Responder

Hola Mara, puedes contactarme con los siguientes métodos: https://tudinerito.com/contacto. Espero tu mensaje. 😉
Saludos

Responder

Salvado por la campana jaja ¿(recuerdas la serie? Curiosamente yo tambien recibi ayer un pago de Adf.ly totamnete inesperado, hacia tiempo que no entraba y no sabia que tenia acumulado para cobrar, pero benvenidp sea! Venga que te quedan 29 pagos mas ?

Responder

Me acuerdo de la serie y también de la melodía. Jajajajaja!! Tenía pensado empezar el reto a lo fuerte con un pago grande pero al final se ha demorado un pelín. Lo verás hoy. 😉 Y Ramón, no me metas más presión porque dije 22 pagos, no 30. Los fines de semana no voy a publicar nada. 😛

Un saludo y enhorabuena por ese nuevo pago inesperado. 😉

Responder

Una excelente página! yo pedi un pago muy similar al tuyo

Responder

Genial Harem, enhorabuena por ese pago. Y ahora a por el siguiente. 😉

Responder

Ostia, la parte de los fines de semana no la leí, jeje
Buen finde!

Responder