Saltar al contenido

Comenzamos el reto con un pago de Adf.ly

Comenzamos el mes de junio con un reto que será muy entretenido. Sobre todo para mí. Ayer os dije que me he propuesto cobrar cada día en una página diferente durante todo el mes. Quiero publicar un comprobante diferente de lunes a viernes. Es decir, quiero ganar dinero en 22 páginas y aplicaciones diferentes este mes.

Tenía un poco de miedo al primer día. No sabía si sería capaz de recibir un pago hoy mismo. Y muchos de vosotros también dudabais. Prueba de ello la encuesta que hice en twitter. Cabrones. 😀 😀

Pero no podía fallar desde el primer día. Tenía un as guardado en la manga por si fallaban el resto de páginas. Adf.ly ha venido en mi rescate.

historial adfly

 

Esta página suele pagar todos los meses el día 1 siempre y cuando tengas un saldo superior a 5$. Yo he andado muy justo la verdad. He ganado 5,15$. Os enseño el comprobante del pago. Es el primero de este mes. El primero de los 22 que espero conseguir en junio.

Reto TuDinerito 1/22

Adf.ly es uno de mis acortadores favoritos para ganar dinero. Llevo varios años usando esta herramienta. Hace años me iba de maravilla y ahora, aunque no gano tanto dinero con ella, de vez en cuando suelo cobrar cinco dólares como en esta ocasión. Si queréis saber cómo se gana dinero con esta página pulsad en el siguiente enlace.

Ahora tengo que pensar en el pago de mañana. Spare5 suele pagar los viernes aunque normalmente suele hacerlo pasadas las 00:00 horas en España. Luego no me sirve. Tendré que pensar en alguna otra página. Espero que este reto os guste y os inspire para ganar dinero por Internet. Un saludo y hasta mañana. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".