¿Cómo renovar la tarjeta de WeSwap si va a caducar?

¿Os acordáis de la tarjeta WeSwap? Una Mastercard prepago que regalan con cinco euros de saldo para gastarlo como quieras. Por raro que parezca es GRATIS. Hace dos años que solicité mi tarjeta y ahora está a punto de caducar. Informaros que durante todo este tiempo no me han cobrado ninguna comisión ni nada raro. Ahora os explico cómo se renueva en el caso de que os caduque.

Dos meses antes de que tu tarjeta vaya a caducar, cuando inicies sesión en tu cuenta de WeSwap te saldrá un aviso que dice ‘renovar mi tarjeta‘ en la parte superior de la página. Haz clic y sigue las instrucciones.

La nueva tarjeta suele llegar a los 10 días si vives en España. En mi caso por lo menos han clavado los tiempos. Han tardado justo diez días. La tarjeta te llega por correo ordinario. Tienes que activarla entrando en tu cuenta de WeSwap y te darán un nuevo PIN.

El diseño de la tarjeta es diferente a la que tenía antes y caduca dentro de 3 años (en enero del 2021).

nueva tarjeta

Durante estos dos años he usado varias veces esta tarjeta. Por un lado la uso para ganar dinero. Por cada amigo que invitas te dan cinco euros para ti y otros cinco euros para tu amigo (aunque a veces dan 7€ o 10€ en función de la promoción). Y por otro lado la uso cuando viajo a países que tienen una moneda diferente al euro.

¿Qué ventajas tiene esta tarjeta cuando viajas al extranjero? Sobra decir que los bancos te cobran grandes comisiones cuando cambias euros por dólares, libras u otra divisa. Con WeSwap he conseguido ahorrar mucho dinero cuando he viajado a Inglaterra y Dinamarca. Estos dos países tienen una moneda diferente al euro (libra y corona danesa respectivamente), así que el cambio lo hice a través de WeSwap sin que me aplicasen ninguna comisión. Aquí podéis leer “Mi experiencia usando WeSwap en Inglaterra“. En cambio, en el viaje de vuelta de Dinamarca de poco me sirvió la tarjeta cuando me quedé tirado en Amsterdam una noche. ¿Te acuerdas de aquella historia surrealista? Cada vez que lo recuerdo lloro de la risa… Jajajaja! Si te lo perdiste en su día lo puedes leer en “Y así comí y dormí gratis en Amsterdam“. 😀 😀

Si sois de España y no tenéis esta tarjeta os recomiendo que la probéis. Da igual si no viajáis, podéis gastar los cinco euros que regalan comprando algo en la tienda del pueblo. Es igual que cualquier otra tarjeta Mastercard.

 

Y además puedes ganar 5 euros por cada amigo que invites a través de tu enlace de referidos. No hay límite, si tienes muchos amigos puedes ganar mucho dinero. Yo la verdad que le he sacado mucho provecho durante estos dos años que soy usuario de la tarjeta WeSwap.

Si tenéis alguna duda me decís y os ayudo si puedo. Un saludo y hasta la próxima.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , , ,

6 respuestas a "¿Cómo renovar la tarjeta de WeSwap si va a caducar?"

  1. Rocio p. dice:

    Hola hibay ,ya solicite la tarjeta,el viernes ya se quedo todo aprobado y diven que est a en camino que l a recibire en mi buzon en los proximos dias,te queria hacer unas preguntillas?
    1. Se puede sacar desde algun cajero el dinero o solo compras?si es si desde cual?
    2.cuanto tardan en acreditarte el dinero de un referido?
    Y 3y ultima cuanto tardaba en llegar mas o mens?creo q dijiste 10 dias pero no estoy segura,me hago lio con la de ferratum.un saludo y gracias cmo siempr por cntestar.

    • Hibay dice:

      Hola Rocio, yo te cuento mi experiencia. He usado la tarjeta de WeSwap para pagar en gasolineras, autopistas, restaurantes y en supermercados. Sin problemas. Yo nunca he sacado dinero en un cajero pero he leído que sí se puede. ¿Cuánto tardan en acreditar el dinero de un referido? En el momento en que se activa la tarjeta. A mí me tardó 7 días en llegar la tarjeta. 😀

      • Rocio p. dice:

        Y sabrias decirme en cual banco se podria? Y si tiene algun a comision por ello.gracias.

        • Hibay dice:

          La comisión es en función del banco donde quieres sacar el dinero. Algunos cobran más y otros menos. Te dejo un enlace donde puedes meter tu dirección y saber los cajeros más cercanos donde puedes sacar dinero: Mira aquí. Por mi experiencia con otras tarjetas no te recomiendo usar Sabadell, BBVA, Caixa y Santander. Haz la prueba en Telebanco por ejemplo (o Bankinter) y mira antes de retirar la comisión que te aplican. Saludos.

          • Rocio p. dice:

            Ok gracias.hoy me llego la tarjetta.lo que te queria preguntar que en la tarjeta viene mi nombre y mi segundo apellido.. A pesar de que en la carta vieene mi nombre completo y yo obviamente les envie mi dni..es normal que sea asi l a tarjeta? O voy a tener algun problema al pagar en algun sitio?gracias

          • Hibay dice:

            No creo que vayas a tener ningún problema pero pregunta por si acaso a WeSwap por qué han puesto tu segundo apellido. Qué raro… A mí me llegó bien con el nombre y primer apellido.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal