Saltar al contenido

¿Cómo se invierte en Fort Ad Pays?

Importante actualización: Fort Ad Pays tiene los saldos de los usuarios retenidos durante más de dos meses. [+Info]

Recomendamos mucha precaución y sobre todo, no invertir.

fapHola de nuevo por aquí. ¿Cómo van esos clics? Están siendo unos días interesantes usando las nuevas páginas que os estoy recomendando.

Hasta hace muy poco estaba usando solo dos o tres páginas PTC (las que pagan por ver anuncios). Ahora es otra cosa. Si entras en la sección «Ver anuncios» verás que estoy usando varias páginas diferentes de este sector.

Puede que Fort Ad Pays sea una PTC más o puede que no. Puedes ganar dinero visitando los anuncios y ganar unos pocos céntimos al día o puedes invertir y ganar mucho más. La segunda opción es la más interesante sin duda. Si no conoces esta página, en primer lugar te recomiendo leer sus características principales entrando aquí.

Yo hace poco he invertido 50$ y ya estoy viendo resultados. Os voy a explicar cómo lo he hecho. Antes de nada os recomiendo que os familiaricéis con el término «shares» (llámale acciones o paquetes de publicidad) porque será donde nos basaremos para ganar dinero con esta página.

Pasos a seguir para comprar shares

Seguramente has visto enormes pagos de usuarios que ganan mucho dinero con esta página. Esos pagos no se consiguen viendo los anuncios remunerados ni con referidos, la clave está en invertir comprando shares.

¿Cómo se hace?

  1. En primer lugar tenemos que «Añadir Fondos«: Para ello nos dirigimos a la sección «Finanzas» y luego «Añadir Fondos». El mínimo para hacer un depósito es de 10$. Aceptan Payza, 2Pay4You y Perfect Money.
  2. Comprar Shares: Una vez que tenemos dinero en nuestra cuenta de Fort Ad Pays ya podemos comprar shares. Para ellos vamos a «Finanzas» y luego «Comprar Shares».

Cada share cuesta 1$. Con 10$ por ejemplo podemos comprar 10 shares. ¿Qué beneficios aporta un share? Cada share te da un beneficio final de 2,20$. La mitad (1,10$) sirve para retirar directamente y la otra mitad (1,10$) para comprar nuevos shares. Es decir, si invertimos 10$ al final vamos a lograr 22$ (11$ directamente en saldo para cobrar y otros 11$ en saldo de recompra para poder ir comprando nuevos shares). Este beneficio no es inmediato. Pasarán varias semanas hasta recibir la comisión completa. Al día iremos ganando poco a poco. Al principio parece todo un lío pero es fácil.

Hay una condición para que los shares produzcan beneficios en tu cuenta. Hay que ver como mínimo 8 anuncios cada día. Los anuncios de dinero no, hay que ver los que aparecen en «Anuncios» y luego «Ver anuncios». Estos anuncios se visualizan súper fácil. Puedes abrir los 8 anuncios simultáneamente en pestañas diferentes y en 10 segundos ya has hecho el trabajo diario.

¿Cómo saber si tengo que ver los anuncios o si ya los he visto? En la pestaña que pone «Resumen», por la parte de abajo, verás un recuadro donde te avisa si has visto los anuncios hoy y las horas que te quedan para ver los siguientes anuncios.

Ahora son 8 anuncios en lugar de 4

resumen-anuncios-vistos

Si te sale el tick verde esta todo OK. Tus shares están generando dinerito. 😉

? Vídeo tutorial: Si quieres ver en un vídeo cómo se hace todo este proceso visita este link. El vídeo es privado. Si pones la contraseña «cuentagratis» lo podrás ver sin problemas. Son 6 minutillos de vídeo nada más.

¿Cómo canjear los créditos que dan para anunciarse?

Cuando invertimos en FAP y compramos shares, nos regalan créditos gratis para anunciarnos. Por cada share nos regalan 5 visitas de publicidad. Estas visitas las podemos utilizar para anunciar nuestro blog o para promocionar un enlace de referidos.

Para gastar estos créditos tenemos que ir a «Anuncios» y luego «Directorio de Empresas». Ahí podremos añadir nuestra campaña. Nos dirán en todo momento los créditos que tenemos y podremos configurar nuestra campaña con el texto y la descripción que queremos. Tienes que tener un banner del tamaño 468×60. Si tenéis alguna duda podéis mirar este otro vídeo (con la misma contraseña que antes «cuentagratis»).

¡Así me va con mis shares!

Como os he dicho antes, hace poco compré 50 shares (tuve que hacer un depósito de 50$ para ello). El pago lo hice mediante Payza, es una pena que no acepten PayPal. Cada día hago los 8 clics que piden para que me den las comisiones. Procuro hacer este trabajo más o menos a la misma hora siempre.

Como una parte de las ganancias (Re-Purchase Balance) no se puede retirar, este saldo lo uso para comprar nuevos shares. Más o menos cada dos días suelo comprar un nuevo share con este saldo. Ahora mismo tendré unos 55 shares. Según mis cálculos pasará un mes más o menos hasta que recupere el dinero invertido y empiece a ver beneficios. A ver si en este tiempo no pasa nada raro… Toco madera.

Y así funcionan a grosso modo los shares en Fort Ad Pays. Tampoco soy un experto en este tema, seguro que me dejo cosas en el tintero. Si tenéis alguna duda trataré de responder lo antes posible. Cuando recupere mi inversión y reciba las ganancias, escribiré un nuevo post y pondré las imágenes de los cobros.

Un saludo y caña a los shares!!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (15)

Tiene muy buena pinta. A ver si me verifican mi cuenta de payza que llevo ya dos semanas esperando y puedo invertir algo.

Responder

¡Síiii! Por fin he dado con una página que parece que te gusta. Bien, bien… Ya me doy por satisfecho. 😀 😉

Responder

Hay una pagina similar, llamada ebpaidrev, que invertí con Paypal y derepente supuestamente le suspendieron la cuenta y por tanto no pude retirar más. Porque solo se puede retirar por el medio que depositas, para poder cobrarlo tenía que invertir la misma cantidad en otro procesador de pago y pedir luego el pago. Vamos una estafa. A lo mjeor fue mala suerte la que tuve. Voy a ver si lo intento con FortAdPays.

Responder

Hola Jose. No conozco ebpaidrev. Pero por lo que te leo me alegro de no haberla conocido. A ver si con Fort Ad Pays te va mejor. Saludos. 😉

Responder

yo estuve en esa Ebpaidrev, solo ingrese 10 por paypal, y al ver lo sucedido, que ya no estaba disponible paypal ni para ingresos ni retiros, le metí una disputa y en poco tiempo había recuperado mi dinero, deberías revisar si aun puedes hacerlo… fortadpays dejo paypal hace mucho tiempo porque a paypal les da piquiña con este tipo de empresas y les da por investigarlas y bloquearles los fondos, tal cual como paso con MPA… fortadpays adelantándose a eso se quedo solo con payza, perfectmoney,2pay4you y quieren agregar neteller desde hace tiempo pero no se que ha pasado con eso… fap sigue creciendo.. esta en uno de sus mejores momentos abriéndose paso en el mundo anglosajón que hasta el momento era un terreno un poco difícil, debido a que la base fuerte de afiliados es del mundo hispanohablante… el mismo bajón de Mpa también a ayudado a dar fuerza al crecimiento que ha tenido en los últimos meses… saludos…

Responder

Ojalá pongan Neteller en Fort Ad Pays. Para mí sería perfecto porque Payza no lo utilizo mucho. Pero no sé qué pasa últimamente con neteller también porque están poniendo trabas a algunas páginas. Clixsense por ejemplo ha tenido que quitar Neteller. Dijeron que después de los últimos ataques terroristas se habían limitado las transferencias de dinero desde USA a otros países y que por eso ya no usarían más Neteller.
Ya veremos a ver. Un saludo y gracias por tu comentario, muy útil. 😉

Responder

Me di de alta el otro día desde tu enlace. Miro los anuncios de dinero, llevo unos 0,60 centimos. Y tengo varias consultas:
Sino compro shares no hace falta que vea los otros anuncios?
Los shares se pueden comprar con el saldo que acumules?

Responder

¡Hola croweta! Eso es, si no compras shares no es necesario que veas los otros anuncios. Y sí, puedes comprar shares con el saldo que vas acumulando. Cuando tengas tu primer dolar ya podrás comprar el primer share. 😉

Saludos y muchas gracias por unirte desde mi enlace.

Responder

FElicitaciones por sus comentarios.Necesito me instruyan en coo restablecer mi actividadd de ganar dienro con anuncios de fortadpays.mi skipe: jojocas42

Responder

yo hize un deposito de 2.68 dolares y no me a llegado quiero saber si es por fin de semana y en la semana si llegara por que no me a llegado el deposito

Responder

Hola Jose Daniel, si no me equivoco el mínimo para hacer un depósito en Fort Ad Pays es de 10 dólares. ¿Puede que tenga algo que ver con lo que comentas? 😕

Responder

Si yo invierto $1000, al cuanto tiempo estimado veo ganancias?

Responder

Seguramente nunca. Ahora mismo Fort Ad Pays tiene los saldos de todos los usuarios retenidos desde hace más de un mes. Tienes toda la información aquí: «Yo abandono Fort Ad Pays«.

Responder

Hola amigo como estas? te escribo porque quiero saber si tienes conocimiento al respecto, en fortadpays colocaron el wallet1 y wallet2 este ultimo te permite cobrar pero el primero no lo permite, sabes que esta pasando con el sistema que no permite sacar el dinero o hay alguna forma que ellos tienen de poderlo obtener? y gracias de antemano.

Responder

Hola miguel, hace tiempo que dejé de usar y recomendar fort ad pays. Expliqué los motivos aquí:

https://tudinerito.com/blog/2016/05/10/abandono-fortadpays/

Saludos

Responder