¿Cómo se solicitan los pagos en Uento?

Algunos de vosotros me habéis dicho que tenéis problemas para solicitar pagos en Uento (una aplicación para ganar dinero con el móvil). Sobre todo me habéis dicho que tenéis problemas a la hora de meter un código (no confundir con el código para conseguir referidos, no tiene nada que ver). He preparado unas imágenes para explicar cómo se solicitan los pagos. Ya veréis que es súper sencillo.

Los pasos a seguir serían los siguientes:

1.- Llegar al mínimo

En primer lugar tenemos que llegar al mínimo para solicitar un pago. Si tenemos 250 puntos acumulados, ya podremos solicitar nuestro primer pago. Yo me puse como objetivo acumular 5.000 puntos para solicitar un pago de 50$. Ya puedo decir eso de… ¡Objetivo cumplido!

minimo-superado

2.- Solicitamos nuestro pago

Una vez que tengamos el mínimo superado, entramos en el menú (pinchando en el icono de las lineas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda) y elegimos la opción “Withdraw Rewards“. Nos llevará a una pantalla con los diferentes premios que podemos canjear. En función de los puntos que tengamos, se activarán los recuadros (color rojo) para poder canjear el premio. Solo tenemos que elegir la cantidad que queremos cobrar y le damos al botón “Redeem“.

elegir-cantidad

 

3.- Enviar código

Una vez que hayamos elegido la cantidad a retirar, nos saldrá un texto como el que aparece en la siguiente imagen. Tenemos que solicitar que nos envíen un código a nuestro email para que podamos verificar la transacción. Para ello tenemos que pulsar en la opción “Send Code” y nos enviarán dicho código al correo electrónico que tenemos asociado con nuestra cuenta de Uento.

enviar-codigo

 

4.- Copiar el código que nos llega por email

Ahora nos dirigimos a nuestro email y esperamos a que nos llegue un correo de Uento. Si pasados unos minutos no llega nada, os aconsejo mirar dentro de la carpeta de spam o correo no deseado (si tampoco hay suerte, poneros en contacto con ellos a través de su página de facebook). Copiamos el código y vamos otra vez a la aplicación. Tenemos de margen una hora. Si pasa este tiempo y no hemos utilizado el código, tendremos que solicitar uno nuevo.

copiar-codigo

 

5.- Pegar código y añadir cuenta de PayPal

Mira la imagen del paso 3. Donde antes hemos pulsado en “Send Code“, ahora le daremos a la opción “Proceed“. Nos saldrá una pantalla donde tendremos que introducir nuestra cuenta de PayPal y el código que nos ha llegado por email. Una vez introducidos esos datos, pulsamos en la opción “Redeem“. Nos saldrá una pantalla para confirmar, nos darán la enhorabuena y el proceso para solicitar el pago habrá finalizado. 😉

cuenta-paypal

 

6.- Dinero inmediatamente en la cuenta de PayPal

Ahora solo falta mirar en nuestra cuenta de PayPal para comprobar si nos han ingresado el dinero. El proceso suele ser automático. En un par de minutos ya tendrás el dinero listo en tu cuenta de PayPal. Es uno de los aspectos que más me gustan de Uento.

Como os he dicho al principio, mi objetivo era conseguir un premio de 50 dólares. Y aquí está la prueba… ¡Objetivo cumplido! 😀

paypal

 

Espero que estas imágenes os faciliten para solicitar vuestro primer pago. Si alguno de vosotros sigue teniendo problemas o queréis que explique alguna otra cosa, solo tenéis que decírmelo. Últimamente no salen muchas aplicaciones para descargar pero esperemos que sea algo temporal y vuelvan a poner muchas en las próximas fechas.

Un abrazo y que tengáis un buen día. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

17 respuestas a "¿Cómo se solicitan los pagos en Uento?"

  1. Sebastian dice:

    Hola hibay,
    ¿Cuánto tiempo has tardado en reunir tanto? Yo empezé hace unas 3 semanas y solo tengo 220 puntos y no me salen casi ninguna oferta y si me salen muchas más de la mitad no estan disponibles..

    • Hibay dice:

      Hola Sebastian. Llevaré unos 2-3 meses con Uento. Al principio me costaba mucho sumar. Lo bueno es que cuando llegas al nivel 20 se te activa el sistema de referidos y puedes invitar a todos tus amigos. Te dan 2 puntos cada vez que un amigo instala una aplicación y 1 punto cuando lo hacen los amigos de tus amigos (referidos del nivel 2). No hay límite.

      A mí también me salen aplicaciones que no están disponibles. Eso va en función del país de cada uno. Hace un mes me salían un montón, a ver si después de las vacaciones vuelven a salir muchas. Un saludo.

      • Sebaastian dice:

        Vale gracias, a ver si salen mas y cuando llegue al nivel 20 a ver si mis amigos se unen porque dicen que son estafas incluso enseñando el comprobante.. Bueno muchas gracias!!!

        • Hibay dice:

          ¡Te creeeeeeeo! Yo con mis amigos casi que ya ni lo intento ni les saco el tema. Jejeje!! Por eso hice este blog. Ahora si quieren ya saben dónde tienen que mirar para apuntarse en este tipo de páginas o aplicaciones móviles. 😛

  2. Eduardo dice:

    ¡Excelente! Está bien saber cómo solicitar el pago. Ahora que me reactiven la cuenta y listo.. Jajaja! Saludos.

    • Hibay dice:

      Ais…. ¿Todavía sigues con la cuenta bloqueada? A ver si se espabilan y te la reactivan ya. Que por mucho que sepamos solicitar un pago, no nos sirve de nada si no tenemos la cuenta activada. Saludos y a ver si pronto me dices que está todo OK.

      • Sebastian dice:

        AYUDAAA¡¡¡
        No puedo abrir la app¡¡¡
        me dice oops¡ y nada mas he mirado a ver si habia actualizaciones y no hayy q hago??

        • Hibay dice:

          Hola Sebastian. Ayer (25 de agosto) lanzaron una nueva actualización. Yo hice la actualización y puedo abrir la app sin problemas. 😕

          • Sebastian dice:

            ya me ha salido la actualización jeje, me había dado mucho coraje porque tenía 248 puntos y me había costado tanto… menos mal me acaba de salir una App de 3 puntos a si que reclamare por primera vez en uento ?

  3. Discomfl dice:

    Yo retire apenas tuve el mínimo, lo hice porque me preocupó el que ahora salgan pocas app, aún no llegó al nivel 20 y pienso seguir pero creó que esta vez duraré más en llegar al minimo

    • Hibay dice:

      Esto va por rachas Discomfl. A veces tardamos más en llegar al mínimo y otras veces menos. Lo importante es que siguen pagando y sigue siendo una opción más que válida para ganar dinero. Un saludo y espero que llegues pronto al nivel 20, luego ya verás que invitando a la gente se gana más. 😉

  4. Nacaro dice:

    En mi caso, llevan más de dos días en los cuales no hay aplicaciones para probar. ¿A alguien le pasa lo mismo?

    • Hibay dice:

      Creo que es algo general. Están siendo unos días bastante flojos en cuanto a cantidad de apps. A ver si vuelven a poner más. Saludos.

  5. Daniela Riera dice:

    Hola amigo como estas?
    Quisiera que por fa me ayudaras, soy nueva en uento y se ve super bien la app y pues segun tus anécdotas y lo que publicas es buenisima. Yo al descargarla entro super bien y todo pero al momento de comenzar a descargar las app para los coins me sale un aviso que debo cerrar y actualizar la pagina o la app, lo cual desinstalo y vuelvo a poner y nada sigo sin poder descargar app y sin ganar coins. ayudame. y tambien tengo otra pregunta como hago para sacar el codigo que me pide en la pantalla “referral code”. Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Daniela. Cuando te sale el aviso de la actualización no hay que desinstalar Uento. Simplemente hay que actualizar la app desde google play. Para conocer el “referral code” hay que llegar al nivel 20. Saludos.

  6. Jesus chino rojas dice:

    Hola hibay quisiera saber como hago para saber mi código de referente propio de uento, se me olvido mi codigo,soy nuevo en esto y te agradecería que me ayudases

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal