¿Cuánto tarda en pagar Paid2Yotube?

¡Hoy es San Patricio! (Saint Patrick’s Day). Y no sé por qué extraña razón no puedo sacarme de la cabeza una cerveza bien fresquita. Desde que me he despertado a la mañana, no hago más que pensar en cervezas. Sí, podéis imaginarme con la cara de Homer Simpson. ¡Jaja! 😀

Pero pongámonos serios y vayamos al lío. Hoy vamos con una breve entrada para responder a una pregunta que me habéis hecho algunos de vosotros en las últimas semanas.

La pregunta es sobre los pagos en Paid2Youtube. La semana pasada recibí un nuevo pago de esta página. Por lo que podemos decir que esta página para ver vídeos de youtube, sigue pagando. ¿Pero cuánto tarda en pagar Paid2Youtube? Hoy respondemos a esta pregunta que inquieta a algunos de vosotros.

¿Cuánto tarda en pagar Paid2Yotube?

Para cobrar en Paid2Youtube se tiene que acumular un mínimo de 10 dólares (se trata de ir reproduciendo vídeos de youtube). Una vez tengas el mínimo acumulado, solicitas el pago y te pagan al de «un tiempo». Pues tardan más de lo que me gustaría. Dos meses y medio han tardado en esta ocasión. Solicité mi pago el 25 de diciembre del 2014 y me pagaron el 11 de marzo del 2015. Pero no es un caso aislado porque en la anterior ocasión tardaron unos tres meses también. Luego, podemos decir que son estos los tiempos que manejan para realizar los pagos: Sobre dos meses y medio y tres meses. En teoría deberían de pagar en 30 días laborables pero en la realidad están tardando un poco más.

Comprobante de pago de marzo del 2015

Os dejo mi último pago. He cobrado casi veinte dólares por PayPal. Hay que decir que este importe corresponde a lo ganado en Paid2Twitter también. Las ganancias de las dos páginas se unifican en una misma cuenta y los pagos se hacen a nombre de Paid2Youtube.

Captura de pantalla del pago recibido

 

 

Lo malo de estos retrasos en Paid2Youtube es que si tienes un pago pendiente, no puedes solicitar otro hasta que te paguen el primero. En el mejor de los casos, al año se puede cobrar en cuatro ocasiones. No más. No sé si lo hacen a propósito o tienen problemas a la hora de validar los pagos pendientes, pero la realidad es ésa.

La imagen del pago de Paid2Youtube que muestro más arriba, se ha subido también junto al resto de comprobantes en la sección «Comprobantes de pagos del 2015».

Bueno, a pesar de que Paid2Youtube sigue pagando, que sepáis que lo hacen con bastante retraso. Como mínimo hay que esperar dos meses y medio para que nos paguen el dinero que habíamos solicitado. ¿Habéis recibido un pago recientemente? ¿Han tardado parecido? Os invito dejarme un comentario contando vuestra experiencia.

Y ahora toca lo que toca. Una cervecita para el body. ¡A salud de Paid2Youtube! 😛

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

7 respuestas a "¿Cuánto tarda en pagar Paid2Yotube?"

  1. Franik dice:

    Así es, Hibay. Yo también corroboro tu información porque estoy cobrando en ese margen de 2 meses y pico, y lo importante es que siempre paga.

    Además de los pagos que recibimos algunos blogueros, la mejor prueba es entrar en el foro de Paid2youtube y ver como siguen apareciendo pruebas de pagos. Incluso aparecen datos tan interesantes como el dinero total repartido en esos pagos hasta el momento (unos 54000 dólares) y el número total de pagos enviados (más de 4500).

    Por lo tanto, mientras siga así, a tope con Paid2Youtube 🙂 , todo un clásico ya dentro de las páginas de ganar dinero por Internet.

  2. Orabidoo dice:

    Hola, yo solicité mi primer pago en Paid2youtube a mediados del mes pasado y me pagaron hace unos dias, es decir, digamos que cumplieron con el plazo que en principio ellos dicen, que son 30 dias. No sé si será porque era el primero o porque vuelven a pagar en ese plazo, pero en fin, solo quería informar aquí para que lo sepais, a mi me ha tardado eso, saludos!! 😉

    • Hibay dice:

      Interesante información Orabidoo. ¿Me puedes decir si te pagaron exactamente el mismo día que a mí? ¿11 de marzo?

      • Orabidoo dice:

        Pues… si, exactamente el mismo dia, puede ser que procesaron todos o gran parte de los pagos pendientes ese dia, o ha sido simple casualidad, en todo caso todos contentos por haber cobrado 🙂

        • Hibay dice:

          Es lo que estaba pensando. Seguramente procesaron todos los pagos en el mismo día. Conozco a otras dos personas que cobraron el mismo día. Bueno, pues con esto confirmamos otra cosa: Hay un día para hacer los pagos. Y seguramente sea a finales de cada trimestre. Saludos y gracias de nuevo por el aporte. 😉

          P.D.: Todos contentos!!!

  3. Gallego Cádiz C.F. dice:

    Yo tuve muchos problemas con Paid2youtube y es de las últimas páginas que uso, aunque me alegro que te hayan pagado, por lo menos pagan.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal