Curious Cat: La app del gato con encuestas

¡Qué pasa peña! ¿Hay ganas de probar una nueva aplicación para ganar dinerito con el móvil? Durante los últimos días he estado probando Curious Cat. Es una aplicación que instalas en el móvil, vas sumando puntos haciendo encuestas y luego esos puntos los canjeas por dinero en paypal. Así de simple. Os adelanto que no tiene sistema de referidos pero es muy fácil de usar y en poco tiempo se puede cobrar sin problemas.

Curious Cat

Curious Cat está disponible para Android y para iOS

Curious Cat es una aplicación gestionada por una empresa británica. Aunque a diferencia de CitizenMe (paga en libras) aquí se cobra en euros. Sirve para móviles iOS y Android. Curious Cat NO está disponible para todos los países. Para saber si puedes descargarlo desde tu país entra en la página https://curiouscatapp.com (ojo, no confundiros con una red social que tiene el mismo nombre y cuya página es curiouscat.me) y comprueba si te deja descargar la aplicación para poder registrarte.

Más abajo podrás ver un vídeo donde explico cómo funciona Curious Cat pero la aplicación es muy sencilla. Tiene una sección llamada “Tareas” y ahí salen las encuestas que están disponibles. Cuando no hay ninguna encuesta te saldrá un gatito durmiendo con el texto “No tiene tareas ahora mismo”. En cambio si hay alguna encuesta disponible te saldrá el correspondiente aviso con la remuneración y duración de la misma.

tareas

¿Cuándo y cómo se cobra?

Para cobrar en Curious Cat tendrás que acumular 100 puntos como mínimo. Lo bueno es que cuando no das con el perfil de una encuesta (algo que ocurre frecuentemente) te sumarán un puntito por haberlo intentado. Algo es algo.

Si tienes un poco de suerte con las encuestas y das con el perfil, en un día se puede cobrar perfectamente. Yo me apunté la semana pasada y después de intentar con varias encuestas al final he podido cobrar por primera vez. En total he completado 4 encuestas y una vez superado los 100 puntos me han pagado inmediatamente. Para ello tienes que solicitar el pago desde la propia aplicación.

Aquí abajo os enseño una imagen con mi primer pago en Curious Cat

canje

Curious Cat desde dentro (nuevo vídeo en youtube)

El funcionamiento de Curious Cat es muy sencillo y para que veáis lo fácil que es he subido un nuevo vídeo a mi canal de youtube explicando cómo se gana dinero con esta nueva aplicación.

Es un vídeo que no llega a los cuatro minutos, tiempo suficiente para explicar cómo funciona la app. Ahí veréis las encuestas que he completado y mi primer pago.

Así es Curious Cat, o también conocida como la aplicación de gatito. Jeje! Os recomiendo que la probéis porque a nada que completéis unas pocas encuestas ya podréis cobrar. Lo malo es que no funciona para todos los países. ¿Para cuáles no? Como os he dicho arriba mirad si os sale en Google Play o App Store. Según me han dicho parece que para algunos países de América no está disponible.

Ya he perdido la cuenta de las nuevas páginas y apps que estoy usando en las últimas semanas para ganar dinero. Menos mal que tengo este listado de las últimas páginas/apps añadidas a TuDinerito. Hay que aprovechar todas estas oportunidades. 😉 Espero que el post de hoy os haya gustado y podáis ganar dinerito con Curious Cat. ¡Suerte con las encuestas y hasta mañana!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , , , ,

3 respuestas a "Curious Cat: La app del gato con encuestas"

  1. Muchas gracias Ibay, pues pensaba que era la famosa web de preguntas

    Enhorabuena por este trabajo, y por ayudarnos a conseguir dinero

    • Hibay dice:

      A mí me pasó lo mismo. Jejeje. Los nombres son los mismos, no sé si tendrán algo que ver entre ellos pero una es una red social de preguntas y la que mencionó en el artículo es una aplicación móvil de encuestas. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog. 😀

  2. Maria dice:

    Creo que esta vez te he adelantado usando esta app jajajaja, lo malo de esta app es que tienes que ser muy rapida para hacer las encuestas porque vuelan y muchas veces no soy elegible para estas.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal